|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora me esta dando cierres forzados cada 5 seg, veo que esta muy verde todavia, pero la verdad es que este sense bien hecho tiene que ser la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado hasta ahora ni 1 FC, y todo va bien, aun q no con la fluidez de MIUI u otra ROM.. otra cosa, cuando desbloequeais, si el tiempo esta nublado.. las nubes salen como cuadrados, vamos q no hay nubes.. jeje en cambio el efecto del sol si lo hace bien, esto es algo del 3d me supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom que tal evoluciona...... ??? Veo que sin prisa pero sin pausa.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo backup de la CM7 para probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.... hay novedades????
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de nuevo de esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va más rápida que la anterior? es que la otra no iba muy rápida la verdad, y encima ni andan los datos, ni la cámara ni na, a ver si está pronto ya con todo solucionado, q esta interfaz es la mejor que hay sobre android.
Por cierto, que lleva de la 3.0, q no veo el changelog por ningun lao. |
|
|
||||
|
||||
|
va mas estable q la otra entonces no? esq notaba q la otra iba a trompicones, y lo de los datos una vez esté.. sin la cámara se puede vivir, pero.. es la camara?? osea el driver lo q falla? o la app de camera d HTC? si pones otra app de camara, tipo camera360, se ve? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
va mas estable q la otra entonces no? esq notaba q la otra iba a trompicones, y lo de los datos una vez esté.. sin la cámara se puede vivir, pero.. es la camara?? osea el driver lo q falla? o la app de camera d HTC? si pones otra app de camara, tipo camera360, se ve? un saludo.
![]() ![]() Pd: @rastafary ya tienes capturas en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hay camara de ninguna manera, no hay driver, esperemos que la avancen mas.
![]() Pd: @rastafary ya tienes capturas en el primer post. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||