|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lucky Money Assistant
Abro aquí porque creo que es algo de Flyme que no es exclusivo del Metal y aquí hay más gente.
En las opciones de asistencia en Flyme 5.1.3.0 aparece una llamada Lucky Money Assistant. He buscado en Google y no encuentro nada. ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he deshabilitado en mi pro 5 porque está todo el rato en segundo plano sin cerrarse.
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra?
me aparece en consumo pero no lo localizo en ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me viene en accesibilidad pero como veis en los consumos aparece.
Mi no entender |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en mi MX5 (con la ultima rom G) se queda corriendo en segundo plano pero tampoco no deja activar/desactivar en ajustes, no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom teneis pero en el meizu mx5 internacional 5.1.3.0G no hay rastro de eso, y además la captura que pones de accesibilidad, esta todo en castellano y tu lo tienes en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es la room 5.1.3.G que me va de cine pero me sale la historia esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues no se habra que probar reinstalandola en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he desinstalado. Aparecia en la lista de aplicaciones en titanium Backup.
He reiniciado el terminal y por ahora parece que funciona todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿alguien sabe para qué sirve la dichosa app? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo lo de Luck Money y es algo que se está poniendo de moda en china para pagos rápidos entre personas con el móvil. Algo como lo de Yaap Money y varias del estilo que hay por aqui.
En la internacional, la última G, está la aplicación instalada en el sistema en la carpeta priv-app. La he borrado y listo. Supongo que la habrán quitado de los ajustes por que es la rom internacional, pero aún asi la app está preinstalada y corriendo en segundo plano... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me apetece ese carpeta..
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo lo de Luck Money y es algo que se está poniendo de moda en china para pagos rápidos entre personas con el móvil. Algo como lo de Yaap Money y varias del estilo que hay por aqui.
En la internacional, la última G, está la aplicación instalada en el sistema en la carpeta priv-app. La he borrado y listo. Supongo que la habrán quitado de los ajustes por que es la rom internacional, pero aún asi la app está preinstalada y corriendo en segundo plano... ![]() ¿Que es lo que has borrado?, ¿sólo la aplicación?, ¿o la carpeta entera? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde titanium lo he borrado. ya no aparece en consumos.
|