|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el teléfono de un familiar fallecido
Pues desgraciadamente mi tío ha fallecido, y tiene el patrón puesto y mi tia no se lo sabe, dice que tenían ahí los datos de un viaje que tenían contratado y necesitaría hacer el correspondiente papeleo. Mi pregunta es, hay alguna manera de eliminar el patrón, ya sea hablando con google y aportando información que pidan o algo, no se...
Pido por favor que si alguien sabe alguna manera de sacar los datos aunque sea que me lo diga por favor. Pido seriedad ya que es una situación delicada, un saludo chicos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @adriangea:
Sería tan facil como entrar en la cuenta google en la opción "mi cuenta" y restringir el patrón.
|
||||
|
||||
|
Buenas @adriangea:
Sería tan facil como entrar en la cuenta google en la opción "mi cuenta" y restringir el patrón. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido y llegué sin problemas.
Porqué no comienzas por revisar las contraseñas de los exploradores de internet en la PC? Es más fácil que la tabla del 2, y si alguien usa recordar contraseñas, asume que cualquier persona que acceda a esa PC podrá verlas con tres clicks de ratón. Las instrucciones son distintas según el explorador (iexplorer, firefox, opera, chrome, dolphin etc) Más no me animo a decirte porque temo inflingir alguna regla del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido y llegué sin problemas.
Porqué no comienzas por revisar las contraseñas de los exploradores de internet en la PC? Es más fácil que la tabla del 2, y si alguien usa recordar contraseñas, asume que cualquier persona que acceda a esa PC podrá verlas con tres clicks de ratón. Las instrucciones son distintas según el explorador (iexplorer, firefox, opera, chrome, dolphin etc) Más no me animo a decirte porque temo inflingir alguna regla del foro. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@adriangea:,
Lamentablemente es una operativa estándard de seguridad en HTCMania, no se ofrece soporte a este tipo de cuestiones. Nadie duda de la veracidad de tus palabras, esperamos que lo comprendas. El hilo queda cerrado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||