|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te falta una captura muy importante. La que salen las barras de cobertura y pantalla activa. Para ver si tienes muchos wakes con la pantalla apagada y ver que tal andas de cobertura. Porque como sea mala y andes mucho con datos esas horas de pantalla son normales.
Porque en las capturas que has pasado no se ve nada raro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post ponéis que es conveniente ir con el mismo modem (firmware) que las nightlies de Cyanogen, sin embargo el link que hay para descargar en ese primer post no corresponde con el ñultimo de las nightlies 4.0.1.c7-00013 sino con dos versiones anteriores c6-00246. Por cierto si queréis un enlace al último:
https://www.androidfilehost.com/?w=f...d813e98fb0d3f0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post ponéis que es conveniente ir con el mismo modem (firmware) que las nightlies de Cyanogen, sin embargo el link que hay para descargar en ese primer post no corresponde con el ñultimo de las nightlies 4.0.1.c7-00013 sino con dos versiones anteriores c6-00246. Por cierto si queréis un enlace al último:
https://www.androidfilehost.com/?w=f...d813e98fb0d3f0 ![]() El proceso es el siguiente: - Instalación limpia: hacer lo 4 wipes, flashear la última nightly, volver a a hacer los 4 wipes, flashear rom + gapps. - Actualización: hacer un backup de la rom actual, hacer los 4 wipes, flashear la última nightly, restaurar el backup y actualizar normalmente. La otra opción es tener el .zip del último firmware y flashearlo antes de la instalación limpia o actualización. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 10/02/16 a las 12:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo unas capturas aun mas tristes, necesito ayuda porque es muy raro que me haga estos consumos.
En modo avión durante la noche me consume entorno a un 10-12% es muy raro gracias por vuestra ayuda un saludo compañeros ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que suene a recochineo, vengo a expresar mi alegría y sorpresa ante el consumo de hoy. Desde que lo desconecte ha estado en casa con wifi. Cuando me vaya a trabajar a las 14 se acabará la alegría pero será un gran consumo final.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va es coña, enhorabuena por que te funcione asi tio eso es lo que busco yo haber si me echais un cable saludos compañero! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo unas capturas aun mas tristes, necesito ayuda porque es muy raro que me haga estos consumos.
En modo avión durante la noche me consume entorno a un 10-12% es muy raro gracias por vuestra ayuda un saludo compañeros ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() 1- Hacer wipe caché y dalvik. 2- Reflashear la rom. 3- Hacer instalación limpia. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
A mí desde la última actualización todo me va como perlas, sobretodo el consumo de batería en stand by, así que de flores. El único problema que tengo ahora es que de vez en cuando, la aplicación "com.qualcomm.timeservice" fuerza cierre. Aparentemente no afecta al sistema, pero molesta que salga de vez en cuando la ventana de que se ha detenido. ¿Alguien sabe a qué puede deberse o qué aplicación es esta? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo dos días con reonicios a tope...y eso que llevo 3 semanas o así con la rom y siempre de puta madre... Hasta antes de ayer... Alguna idea que puede estar pasando?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues lo único instalado ha sido lara croft go, ya lo he desinstalado, a ver que tal... Ya os diré
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasó con esta ROM que se quedó quieta?...nada de actualizaciones desde el 22 de enero...o tenemos que migrar a otra...cual me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
no se si se habrá comentado en algún post anterior pero por lo que he podido comprobar (y encima dos veces) es que el despertador no suena con el terminal apagado. Una de ellas llegué tarde al trabajo (pensé que fui yo el que estaba en deep sleep ) y luego hoy, que ya me ha hecho confirmarlo totalmente jajajaA vosotros os funciona apagando el terminal? Veo que lo dejaré en modo avión porque sino... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen sí se despertaba estando apagado para que sonara la alarma. Eso si con ninguna otra rom lo hace, asi que ya me he acostumbrado a tenerlo ne modo avión de noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
no se si se habrá comentado en algún post anterior pero por lo que he podido comprobar (y encima dos veces) es que el despertador no suena con el terminal apagado. Una de ellas llegué tarde al trabajo (pensé que fui yo el que estaba en deep sleep ) y luego hoy, que ya me ha hecho confirmarlo totalmente jajajaA vosotros os funciona apagando el terminal? Veo que lo dejaré en modo avión porque sino... Gracias! ![]()