ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Pues creo que ntfs no las soporta todavía. Han compilado por ahi un nuevo kernel que si, pero todavía le queda algo de camino por resolver.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Honor 9v
Una pregunta, tiene radio?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rhinocerox Ver Mensaje
Una pregunta, tiene radio?
No
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Flash player se actualizó y dice q trae soporte de aceleracion x hardware y otra mejora para HC, asi q ahora los videos hd de youtube y similares deberian de ir mejor. Asi q a probar los q la teneis.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Sí aguanta NTFS

Hola, por lo que he visto, la transformer, a diferencia del Iconia tab a500 SÍ soporta NTFS, mediante el Software de TUXERA (el mismo que le da soporte NTFS completo a MAC OS X)

Lo podéis leer aquí, hay que seleccionar como OS Android y nos sale para descarga el manual, y al final sale "Copyright TUXERA NTFS for NTFS support" o algo así.

http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_...F101/#download

A ver cuando llega...
Viejo 10/05/11, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
notariux notariux no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola, me gustaria hacer una pregunta a los que ya tienen el transformer, especialmente a triatlon por tener previamente un ipad. Se está comentando en la red algunos problemas de inestabilidad (especialmente en la apertura de videos y fotos, que obligan incluso a reiniciar) y de rapidez del transformer haciendo scrolling o zoom con varios dedos. ¿Como lo veis? ¿Comparando con el Ipad que os parece?

También me surge la duda a la hora de dos de las funciones principales que le pienso dar: la lectura de comics y de pdfs. ¿Habéis probado? ¿Con qué software? ¿Cuales son vuestras impresiones comparando el Ipad?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
A mi lo que me preocupa es la "calidad" de la pantalla ... he tenido en mis manos un Acer Iconia, y la calidad de la pantalla dista mucho de un iPad2, es que se ven los pixels a simple vista y, personalmente, me molesta bastante al leer/navegar. El problema del ASUS es que no lo he tenido en mis manos, ECI de "áfrica" no entiende las referencias que hay en el foro, por saber, no saben ni si llegará algún día, por lo que tendría que pedirlo fuera, sin antes poder verlo en persona. La teoría dice que siendo un panel IPS, como el iPad, debería verse como este ... peeeero, cosas como lo que pone este artículo, me hacen volver a dudar ...

Cita:
"Screen and Speakers
The Transformer has the same resolution (1280 x 800) as the other 10.1-inch Honeycomb tablet on the market, the Motorola Xoom. However, the Xoom display is superior, and even the larger fonts and pictures look sharper on the iPad 2, which has a lower pixels-per-inch count (132 to the Transformer’s 149). As with other tablets, glare, particularly from the sun, is an issue for the Transformer.
It’s not all bad, however. Viewing angles are superb with contrast and brightness only taking a slight hit at the extremes. Colors generally tend to the cooler tones. Touch sensitivity matches the Xoom and users should have no problems with errant presses or taps. Still, every Android tablet we’ve tested cannot best the iPad 2 in regards to touch. Apple’s tablet still offers the smoothest experience, whether navigating the OS or browsing the web.
The Transformer’s speaker output is acceptable at best. It’s plenty loud, but fidelity is mediocre and bass non-existent. Their placement on the tablet also means users holding the Transformer properly while in landscape mode with two hands will probably be covering the speakers, muffling the sound. Like the iPad 2 speakers, they are suitable for video calls and general media consumption."
http://www.tabletpcreview.com/defaul...ewsID=2229&p=2

Para el usuario (@triatlon) del foro que ya tiene el Asus, y ha tenido iPad ... como ve el tema pantalla? mejor, igual, peor que el iPad? Se ve el entramado de pixels a simple vista?

Gracias!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa es la "calidad" de la pantalla ... he tenido en mis manos un Acer Iconia, y la calidad de la pantalla dista mucho de un iPad2, es que se ven los pixels a simple vista y, personalmente, me molesta bastante al leer/navegar. El problema del ASUS es que no lo he tenido en mis manos, ECI de "áfrica" no entiende las referencias que hay en el foro, por saber, no saben ni si llegará algún día, por lo que tendría que pedirlo fuera, sin antes poder verlo en persona. La teoría dice que siendo un panel IPS, como el iPad, debería verse como este ... peeeero, cosas como lo que pone este artículo, me hacen volver a dudar ...

http://www.tabletpcreview.com/defaul...ewsID=2229&p=2

Para el usuario (@triatlon) del foro que ya tiene el Asus, y ha tenido iPad ... como ve el tema pantalla? mejor, igual, peor que el iPad? Se ve el entramado de pixels a simple vista?

Gracias!

No me cuadra mucho que el texto se vea mejor en el iPad, teniendo menos pixels.
Supongo que se ha hecho una comparación desigual (como muchas comparaciones de este tipo) y habrán utilizado una fuente distinta en el Transformer, o peor, una imagen plana con una resolución inadecuada.

En el sentido de los caracteres no afecta el hardware, sino el software. Si el programa es malo, el texto se verá mal.

Sobre la calidad de la pantalla, no se, siempre he leído que es mejor que la del iPad 2.

Sobre la touchscreen, me imagino que es más de lo mismo, las Apps mal programadas, porque por ejemplo en mi Nexus One hay Apps que van muy fluidas y otras que no, y recordemos que las Apps del iPad están exclusivamente diseñadas para ese Pad, mientras que en Android siempre se programan generalizando, así que las comparativas pueden volver a ser desiguales en este caso.

Hasta que no lo tenga no podré opinar con certeza, así que mejor me espero! A ver si llega pronto!
Viejo 10/05/11, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más pixels no significa verse mejor, lo comprobé al probar el Iconia A500 ... si el panel no es bueno, mal asunto. Por eso lo de pedir la opinión de alguien que ha tenido los 2, como yo la doy entre Iconia e iPad2, gana el iPad2 de calle, con su menor resolución.

Luego hay otras reviews -> http://www.trustedreviews.com/Asus-E..._Laptop_review

"High-quality IPS display" ... que es lo que todos suponemos
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Más pixels no significa verse mejor, lo comprobé al probar el Iconia A500 ... si el panel no es bueno, mal asunto. Por eso lo de pedir la opinión de alguien que ha tenido los 2, como yo la doy entre Iconia e iPad2, gana el iPad2 de calle, con su menor resolución.

Luego hay otras reviews -> http://www.trustedreviews.com/Asus-E..._Laptop_review

"High-quality IPS display" ... que es lo que todos suponemos
La Solucion a esto es... Comprate un Ipad y te evitas molestias, no? digo yo en mi mas humilde opinion

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
La Solucion a esto es... Comprate un Ipad y te evitas molestias, no? digo yo en mi mas humilde opinion
Eso, para los que le guste Apple, iOS y los iPad, sería una solución ... pero si ves los móviles que he tenido, verás por donde voy ... antes del Hero tuve un iPhone 3G, y no tengo queja, en aquellos tiempos tenía poco rival ... para el iPad2 hice cola el día de su lanzamiento, contra mi voluntad y temiendo por mi vida con mi DHD en la mano, y el resto con sus iPhone4 ... pero a ver quien le decía a mi mujer (iPhone, iPod, iMac) que no iba, trabajando al lado de la tienda de Apple . Por suerte nos salió rana jiji, y lo tuvimos que devolver ... y tengo una segunda oportunidad para intentarlo con un Tablet Android (tuve un Advent Vega unos días, y la verdad que me decepcionó). Trás toquetear un poco el Iconia, todo me pareció correcto (bastante pesado con su cuerpo de aluminio, eso sí), pero lo que he comentado, a pesar de su resolución, a la pantalla le falta un poco ... yo lo podría "superar", pero mi mujer para eso es más "pijotera" que yo ... y todo hay que decirlo, el iPad2, con las carencias que para mi tiene, se ve muuuy bien, y va muuuy fluido. Para mi, y tras leer mucho, la única alternativa a día de hoy es el Transformer ... y eso de no poder "catarlo" antes de comprarlo, me frena ... y por eso lo de pedir opiniones a los que ya lo tienen y pueden comparar, que me parece la forma más objetiva.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Yo es que no entiendo tampoco. Si alguien tiene dudas entre este o el iPad es que no quiere otra cosa, quiere un iPad y a este le debe quedar fatal la pegatina detrás imitando a un iPad.

No se trata de pantalla o velocidad de los "pellizquitos", se trata de otra manera de ver la vida y entender los Sistemas Operativos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Eso, para los que le guste Apple, iOS y los iPad, sería una solución ... pero si ves los móviles que he tenido, verás por donde voy ... antes del Hero tuve un iPhone 3G, y no tengo queja, en aquellos tiempos tenía poco rival ... para el iPad2 hice cola el día de su lanzamiento, contra mi voluntad y temiendo por mi vida con mi DHD en la mano, y el resto con sus iPhone4 ... pero a ver quien le decía a mi mujer (iPhone, iPod, iMac) que no iba, trabajando al lado de la tienda de Apple . Por suerte nos salió rana jiji, y lo tuvimos que devolver ... y tengo una segunda oportunidad para intentarlo con un Tablet Android (tuve un Advent Vega unos días, y la verdad que me decepcionó). Trás toquetear un poco el Iconia, todo me pareció correcto (bastante pesado con su cuerpo de aluminio, eso sí), pero lo que he comentado, a pesar de su resolución, a la pantalla le falta un poco ... yo lo podría "superar", pero mi mujer para eso es más "pijotera" que yo ... y todo hay que decirlo, el iPad2, con las carencias que para mi tiene, se ve muuuy bien, y va muuuy fluido. Para mi, y tras leer mucho, la única alternativa a día de hoy es el Transformer ... y eso de no poder "catarlo" antes de comprarlo, me frena ... y por eso lo de pedir opiniones a los que ya lo tienen y pueden comparar, que me parece la forma más objetiva.
Completamente de acuerdo contigo @eakew. Como ya comenté en el subforo del Iconia estuve probando el Iconia Tab durante el puente del 1 de mayo y la pantalla no me gustó nada, buenos colores, luminosa, pero se aprecian los pixels o no se si era el grid del touchscreen, pero no me gustaba. Y sobre todo le dió la puntilla mi hermano con su iPad 1, la pantalla se ve estupendamente. Por eso lo devolví, el peso lo puedo soportar, pero la pantalla no. A ahora a esperar el Transformer.

@eakew, dado que tenemos sensibilidades similares en cuanto a pantallas, en cuanto pase por mis manos te informo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo es que no entiendo tampoco. Si alguien tiene dudas entre este o el iPad es que no quiere otra cosa, quiere un iPad y a este le debe quedar fatal la pegatina detrás imitando a un iPad.

No se trata de pantalla o velocidad de los "pellizquitos", se trata de otra manera de ver la vida y entender los Sistemas Operativos.
Hombre @Duir , no es que no entiendas, realmente es que no ves que lo que para unos es vital, para otros no ... digamos que hay que respetar las opiniones de todos y en mi caso además, y en lo que he expuesto, entender lo que se lee ... a ver si lo dejo más claro:
  • He tenido un iPad2
  • Ya NO tengo un iPad2
  • NO me gusta el Sistema Operativo de Apple
  • Llevo 5 dispositivos seguidos con android (Hero, Desire, SGS, DHD, Advent Vega)
  • Objetivamente, el iPad2 se ve mejor y va más fluido en casi todo que otros tablets que he tenido en mis manos. Para mi la pantalla tiene importancia (la que debe tener, no más), pero al ser un dispositivo que voy a compartir, y a la otra persona si que le importa mucho este apartado, es algo que tengo que tener en cuenta.
  • NO he tenido un Transformer en mis manos.
  • Tengo reservado un Transformer.

A veces la gente se va quejando por los foros de "fanboys de algo", convirtiéndose ellos mismos en más "fanboys" intentando defender un gusto particular. Creo que he hablado objetivamente en todo momento y respetando opiniones, solo pido lo mismo.

P.D.: bajo mi punto de vista, el Iconia, con el precio que tiene, merece una pantalla mejor ... si la pantalla ni la velocidad importan, si lo que importa es el sistema operativo, compraríamos todos un Advent Vega, que tiene Tegra2 y ya va con Honeycomb ;) -> http://es.engadget.com/2011/05/10/ad...neycomb-video ... y ha bajodo mucho de precio. Yo te lo regalo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lostfan33 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo @eakew. Como ya comenté en el subforo del Iconia estuve probando el Iconia Tab durante el puente del 1 de mayo y la pantalla no me gustó nada, buenos colores, luminosa, pero se aprecian los pixels o no se si era el grid del touchscreen, pero no me gustaba. Y sobre todo le dió la puntilla mi hermano con su iPad 1, la pantalla se ve estupendamente. Por eso lo devolví, el peso lo puedo soportar, pero la pantalla no. A ahora a esperar el Transformer.

@eakew, dado que tenemos sensibilidades similares en cuanto a pantallas, en cuanto pase por mis manos te informo.
@lostfan33 Muchas gracias, estaré atento
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si podemos aclalar:

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kconan
La puñeta es que la Transformer tiene el puerto USB en el dock y no en la tablet...
Creo recordar que el cable del cargador tiene por un lado el conector propio de la Trans y por el otro es un USB, tipo iPod. Con eso lo podemos conectar donde nos de la gana, ¿no? @triatlon, ¡help!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Hombre @Duir , no es que no entiendas, realmente es que no ves que lo que para unos es vital, para otros no ... digamos que hay que respetar las opiniones de todos y en mi caso además, y en lo que he expuesto, entender lo que se lee ... a ver si lo dejo más claro:
  • He tenido un iPad2
  • Ya NO tengo un iPad2
  • NO me gusta el Sistema Operativo de Apple
  • Llevo 5 dispositivos seguidos con android (Hero, Desire, SGS, DHD, Advent Vega)
  • Objetivamente, el iPad2 se ve mejor y va más fluido en casi todo que otros tablets que he tenido en mis manos. Para mi la pantalla tiene importancia (la que debe tener, no más), pero al ser un dispositivo que voy a compartir, y a la otra persona si que le importa mucho este apartado, es algo que tengo que tener en cuenta.
  • NO he tenido un Transformer en mis manos.
  • Tengo reservado un Transformer.

A veces la gente se va quejando por los foros de "fanboys de algo", convirtiéndose ellos mismos en más "fanboys" intentando defender un gusto particular. Creo que he hablado objetivamente en todo momento y respetando opiniones, solo pido lo mismo.

P.D.: bajo mi punto de vista, el Iconia, con el precio que tiene, merece una pantalla mejor ... si la pantalla ni la velocidad importan, si lo que importa es el sistema operativo, compraríamos todos un Advent Vega, que tiene Tegra2 y ya va con Honeycomb ;) -> http://es.engadget.com/2011/05/10/ad...neycomb-video ... y ha bajodo mucho de precio. Yo te lo regalo.

Yo entiendo cada punto de vista, pero el fallo del Iconia es conocido en todo el mundo y estás comparando sin hacer caso de las cosas sabidas. La pantalla del Transformer es la misma del iPad (IPS) pero con mayor resolución, por lo tanto...

Y sigo insistiendo, si alguien duda entre el iPad y otro cualquiera, es que quiere un iPad.

Y otra cosa, un Android de momento no será mas fluido que un iPad por la simple razón de que es más avanzado y está haciendo mas cosas al mismo tiempo.
Ya veremos cuando empiece a tener procesadores tremendos y empiece a pulir cosas, pero los que usamos un tipo de informática pedimos cosas abiertas, manipulables, personalizables, multitarea... y luego no podemos andar quejándonos de que es menos fluido (que tampoco es para tanto)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
notariux notariux no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch hd

Buenas, yo ni siquiera he tenido un dispositivo con android, por lo que he leido y oido me gusta su rollo y por el contrario no me gusta la politica que lleva Apple ni las restricciones a que te tienes que someter con sus aparatos.
Pero por otro lado no me gustan los fanatismos de ninguna tendencia, de hecho me repatea la miopia de los partidarios de Apple que creen que solo lo suyo es bueno y no me parece que haya que caer en el mismo error.
A la hora de comprar un tablet intento que sea el mas completo a un precio aceptable y por eso me ha gustado el transformer. Como desde que salió el aparato han salido muchos análisis y los tablet que me parecen más completos son el transformer y el Ipad 2 me gustaría aclarar los puntos a favor y en contra entre ellos sin tomar ninguna decisión de antemano. En el transformer se pone en cuestión con frecuencia el funcionamiento del Honeycomb y se comentan sus bloqueos y cierta falta de rapidez en su respuesta, y esto es lo que me gustaría aclarar, especialmente con las personas que tienen o han tenido los dos dispositivos. Es verdad que problablemente habrá actualizaciones de este SO próximas y que optimicen el aprovechamiento del Tegra 2 pero a día de hoy ¿que es lo que pasa? Del Ipad tengo muy claro una serie de inconvenientes que me gusaría evitar aunque también sé que funciona muy bien porque un hermano mío lo tiene.
Gracias y perdón por el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Notariux, absolutamente de acuerdo contigo en lo de los fanatismos. Meterse con unos y otros es divertido, pero cerrarse en una opción de manera fanática, y con lo poco que nos paga Apple y Google, es un poco absurdo.

En cuanto a las actualizaciones, hoy mismo ha salido la 3.1. ¿Cuándo estará disponible? Depende del equipo. Parece que la Asus no lo tiene muy difícil, pero...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /