|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pero esa tienda es muyyy de fiarrr..yo he comprado hay..este movil ya tiene tiempo se lo quieren quitar ya de encima y vender el otro que hay que es el 5pro supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué lo han comprado en Alegrecompra le han llegado cojonudos vamos qué son nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, yo tengo el G3 y en lollipop la batería me iba mal. Prueba a meterle un .kdz de MM y en mi caso ha mejorado. 30 minutos de más de pantalla, mismo uso, mismas apps y configuración y misma batería ya algo desgastada la verdad.
PD: Sí al final pillas el Metal, comenta a ver qué tal va, así me animo y se lo compro a mi pareja.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás, gracias!
|
||||
|
||||
|
A día de hoy existen muchos mejores móviles que el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro compi, pero me dan un poco de respeto estas marcas que para mi, hasta hace poco eran desconocidas, aunque lleve muchos años en esto y no tienen tanto soporte como lg o similares, a parte de que se devalúan enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
también son mas baratos y eso creo que LG se lleva la palma bajando un 50% del precio a los 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hoy en día hay mejores móviles que el G3...salió en julio de 2014 y estamos ya en febrero de 2016. Solo faltaría que no hubieran mejores móviles que este.
![]() Yo por ahora solo lo cambiaba por el G5 o el S7, sí son como los están pintando claro (teniendo en cuenta que LG en cuestión de meses baja de precio). O bien por algún Meizu. Y el Metal me llama mucho la atención la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto? Un bonito g3 como nuevo y como mucho, 40 euros. buscó cambiar el g3 por algo que no haya tenido. Es más vicio que otra cosa y encontrar uno con el que me quede una temporada ;)
Última edición por eltriplero Día 16/02/16 a las 08:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Meizu Metal. He tenido el G3 y a pesar de estar muy bien, es un ladrillo de plástico.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ladrillo tampoco. Ladrillo es el mate 7 que lo e tenido y es enorme, pero el g3 es pequeño y no pesa mucho. Y te lo dice uno que a tenido una porra de móviles y lo llevó todo el día encima!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||