|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he pedido uno pero en aliexpress...si me llega mal..disputa al canto..aliexpress suele funcionar en esos terminos
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis al final me devuelven el importe,segun pay pal yo llevo razon y me reintegran todo el importe.
Solo dar las gracias a los que me apoyaron desde el principio Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kimera, me alegro de verdad porque estaba íntimamente convencido de que todo pasó tal como lo comentaste
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Eso si pay pal me dice que tengo que enviarles el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilfas Día 15/02/16 a las 16:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena que realmente lo habras pasado mal no ya por el dinero sino el disgusto de comprar un telefono y que ya al dia siguiente eche los polvos ninja. Ademas de las tomaduras de pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que pedir otro,a ver si hay mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ,ten en cuenta que el quedarte con el terminal seria en caso de que hubieras comprado mediante Aliexpress y hubiera cambiado el IMEI aparte de estar tambien manipulado,en tal caso al haber sospecha de poder ser una falsificacion puedes negarte a enviarlo de vuelta,pero no es tu caso concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @bladexx.
Tu te implicaste mucho en el tema,aki tienes un amigo para lo que necesites. Um saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kimera 114 hoy me ha llegado de alegrecompra con la version flyme 4 I por lo que deduzco que es version internacional lo he actualizado a flyme 5 sin pega ni cambio de imei ni nada raro. lo digo por si te quieres pillar el mismo modelo otra vez.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link cuando puedas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html
Este pille yo y por 245 dolares en la misma pagina tienes el mx5 aunque estan ahi ahi. Un saludo y por cierto servicio de atencion al cliente en perfecto español comprobado por mi que les pregunte por mi envio por si mandaban an tes de las vacaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me da que este sat es el mismo con el cual yo tengo problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190708 |