|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece impresionante la duración de la batería, también hay que decir que vengo de un iPhone 4S. No uso ninguna aplicación de mensajería (WhatsAPP, Telegram...) , le he quitado casi todos los sonidos (me pone de los nervios la gente que pone para todo sonido) y el uso que le doy es moderado, llego perfectamente a 3 - 4 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el teléfono desde el jueves. Este es el primer ciclo de carga. Me parecen buenas cifras.
http://www.htcmania.com/picture.php?...ictureid=5076 http://www.htcmania.com/picture.php?...ictureid=5077 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo. Muy contento.
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , a mi me marca servicios de google 122 % como es posible?
a que se debe eso? una ayudita ! gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los números están en la sim y en el teléfono
Compilación 3.2.4_20151224-1436 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@roko589 Para evitar posibles anomalías en tu dispositivo, hacer que tus contactos carguen mas rápidamente y evitar posibles anomalías con la batería de tu smartphone, es necesario que almacenes y sincronices todos tus contactos en tu cuenta de Google. Después, trata de acceder a la aplicación Contactos, pulsar en las 3 bolitas verticales, seleccionar contactos que mostrar y elegir tu cuenta de Google. Quedamos a la espera del resultado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podría decirme si estos consumos de los servicios de Google son normales? No es con el primer dispositivo que me pasa (con mi antiguo Nexus 5) era más o menos igual.
A mi parecer, consumen demasiada batería, pero quizás es algo usual así que me gustaría saber vuestras opiniones. Veo gente con hasta 7 horas de pantalla por aquí y como veis yo llevo algo más de 2 horas y esta por menos del 50%. Os dejo algunas capturas, tienen ROM STOCK y por si tiene alguna relevancia, la localización ha estado desactivada durante todo este ciclo y el brillo de pantalla lo he tenido manual por debajo del 50%. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que os parece? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9h de pantalla y aún me queda un 6%...
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy muy encantado con el bq X5, y quería preguntaros si por la noche lo apagais o lo ponéis en modo avión o lo dejáis normal, ya que si lo dejo normal encendido con wifi se descarga un 10% o un 15% durante la noche y no sé si es normal.
Muchas gracias por todooo! Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy muy encantado con el bq X5, y quería preguntaros si por la noche lo apagais o lo ponéis en modo avión o lo dejáis normal, ya que si lo dejo normal encendido con wifi se descarga un 10% o un 15% durante la noche y no sé si es normal.
Muchas gracias por todooo! Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por responder! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche me salen estos consumos,justo encima tengo pantalla y telegram que mas uso.
Cómo puedo mejorarlo? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no sé decirte. Quizá te recomendaría que descargaras a tope l batería para que se calibrase y esperar que se solucione. Pero ya te digo, lo mio fue quitar la app de fb y que te dure la batería 2 dias
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver qué te consume exactamente podrías cargarlo al 100% ANTES de irte a la piltra, desenchufar como a las 12 y cuando te levantes mirar qué te ha consumido chicha.
Y por lo que se ve ahí yo diría que podrías empezar quitando las actualizaciones automáticas de Google Play (en "Ajustes > Actualizar automáticamente") y quitar también las notificaciones de Actualizaciones disponibles y Actualización automática en el mismo sitio. Quita también la notificación automática de redes WiFi por si acaso. |