|
||
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar pide cuenta de motoblur, eso es lógico? yo aun no la he creado, precisamente para que los motolistos no sepan que rom llevo o he llevado en caso de tener que pasar por el sat. cuando salga froyo oficial downgradearé de la froyo que llevo ahora y lo dejaré legal, legal, por si al altavos le diese por dejar de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar pide cuenta de motoblur, eso es lógico? yo aun no la he creado, precisamente para que los motolistos no sepan que rom llevo o he llevado en caso de tener que pasar por el sat. cuando salga froyo oficial downgradearé de la froyo que llevo ahora y lo dejaré legal, legal, por si al altavos le diese por dejar de funcionar.
![]() Por cierto donde se crea 1 cuenta nueva si fuera necesario?. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta motoblur, y cuando salió la actualización oficial a 2.51.1 o algo así, me actualizó sin perdirme nada. Ni cuenta motoblur ni nada. Asi que para Froyo no veo porque tendria que pedir nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto
Última edición por joannerve Día 07/05/11 a las 17:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me coincide que este martes voy a francia, podria actualizar mi defy a froyo? estaria en español?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro de vodafone, la actualización del Defy en España será en junio...
(Espero que llege pronto, porque a este paso va a estar antes CM7 acabado (Gingerbread) y Froyo en su casa esperando) |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leido eso?Pon enlace please
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrá leído de aquí (buscando por google he encontrado esto):
http://www.forovodafone.es/topic/996...o/page__st__20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun pone habra que esperar hasta junio, en fin paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el telefono del SAT y me viene directamente con froyo, version 2.2.2. version del sistema: 34.164.3.MB525.retail.en.FR, y si que cuando le doi a actualizar, porque no me di cuenta de la version que traia, me pide obligatoriamnte una cuenta motoblur
|
|
|
||||
|
||||
|
y va bien el froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien,o eso parece,solo llevo un dia con el,quizas no note mucho la diferencia xq antes lo tenia rooteado,borradas todas las aplicaciones q no me eran utiles y subida la velocidad,asi q no he visto un gran cambio,pero eso si,de momento ningun cuelgue ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el telefono del SAT y me viene directamente con froyo, version 2.2.2. version del sistema: 34.164.3.MB525.retail.en.FR, y si que cuando le doi a actualizar, porque no me di cuenta de la version que traia, me pide obligatoriamnte una cuenta motoblur
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque tanta polémica y tanta espectativa. Todas las Froyo que rondan por aquí son oficiales !!!
Unas de UK, otras de Finlandia, Francia, Etc Etc, Pero al fín y al cabo son Froyo oficiales. No creo que cambie mucho la que saquen para España respecto a las que ya tenemos... En fín para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
Pero porque tanta polémica y tanta espectativa. Todas las Froyo que rondan por aquí son oficiales !!!
Unas de UK, otras de Finlandia, Francia, Etc Etc, Pero al fín y al cabo son Froyo oficiales. No creo que cambie mucho la que saquen para España respecto a las que ya tenemos... En fín para gustos los colores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, con la espada de Damocles del altavoz interno sobre la cabeza de nuestras DEFYs y, con los últimos problemas que han puesto en el SAT por cambios no autorizados pues la gente está un tanto sensible y prefiere esperar a la versión "oficial" española que tiene que estar al caer... Si no, otro gallo cantaría...
![]() Volver a la Rom Original es facil. Lo que debería hace Motorola es liberar de una vez el Bootloader, como ya han hecho otros. Y que cada cual se ponga la Rom que le apetezca. No veo que eso afectara mucho a las compañias de telefonía, porque no la liberan y seguirias operando con ellas. Lo que si sería una gozada de cara al usuario, sería la libertad de poder elegir como quiere que sea su sistema. En fín, esperemos que se den cuenta de que venden más cuanto más fácil se lo ponen a los desarrolladores.