|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el paquete zip en la sd lo he cargado cmo si fuese una rom y el htc se me a quedado en un bucle de reinicios sobre el segundo logo, que a pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalado el 2.9.1 y me encanta, lo único que eliminé fue la carpeta fonts (prefiero la letra original). También he cambiado en spare parts el lockscreen por el original.
El tema es que me gustaría responder a las llamadas con el anillo tal y como aparece en las imágenes del tema y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar? Cual es el apk que gestiona eso? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalado el 2.9.1 y me encanta, lo único que eliminé fue la carpeta fonts (prefiero la letra original). También he cambiado en spare parts el lockscreen por el original.
El tema es que me gustaría responder a las llamadas con el anillo tal y como aparece en las imágenes del tema y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar? Cual es el apk que gestiona eso? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos de batería cojo el tema el el out kitchen me creo el zip y flasheado no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy toda la mañana y no se que archivos png ni donde están para cambiar la barra de notificaciones a blanca, ni para cambiar la barra de abajo, la de los botones de personalizar, teléfono y menú. Me podrías ayudar?
Y los iconos de batería cojo el tema el el out kitchen me creo el zip y flasheado no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() y en la apk sisteui.apk, en la misma ruta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que es barra de por ahi se llama status bar no se que por eso te recomiendo que descomprimas el zip del tema en la ruta indiscada del framework y de la apk sistemui para que veas como se llaman lo archivo png
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Andando, para que la base de la rom( es que no se como se llama, donde van los iconos del telefono para llamar, el cuadradito de programas y la paleta de personalizar)perdonar por explicarme así.Bueno es para ponerla transparente como lo has puesto tu en la ultima tuya.
Gracias de antemano y perdonar por explicarme así |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan y @andando
Gracias por las respuestas, a ver si me animo y hago alguna cosilla, aunque el listón está alto Por cierto, a ver si teneis idea de algo que pregunté hace tiempo: El menu que tiene fondo blanco y letras en negro, sabeis cual es el archivo y/o imagen para poner el fondo negro? si pongo el fondo negro, no se ven las letras (negras), ¿sabeis que .xml hay que tocar para poner las letras en blanco? Otra cosa, que se me olvidaba... el icono para de red móvil (un bola azul, del mundo con unos "enlaces alredededor) es el de conexión de datos, ¿verdad? Muchas gracias. ![]() Salu2. Última edición por robvibes Día 11/05/11 a las 00:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Andando, para que la base de la rom( es que no se como se llama, donde van los iconos del telefono para llamar, el cuadradito de programas y la paleta de personalizar)perdonar por explicarme así.Bueno es para ponerla transparente como lo has puesto tu en la ultima tuya.
Gracias de antemano y perdonar por explicarme así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan y @andando
Gracias por las respuestas, a ver si me animo y hago alguna cosilla, aunque el listón está alto Por cierto, a ver si teneis idea de algo que pregunté hace tiempo: El menu que tiene fondo blanco y letras en negro, sabeis cual es el archivo y/o imagen para poner el fondo negro? si pongo el fondo negro, no se ven las letras (negras), ¿sabeis que .xml hay que tocar para poner las letras en blanco? Otra cosa, que se me olvidaba... el icono para de red móvil (un bola azul, del mundo con unos "enlaces alredededor) es el de conexión de datos, ¿verdad? Muchas gracias. ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@andando, para que salga transparente la cartilla de los ajustes rápidos que tocas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@andando, para que salga transparente la cartilla de los ajustes rápidos que tocas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual, estoy en casa, y estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder no me cambia lo que no quiero, pues ha sacado actualizacion jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
con mi tema anterior 3.0 va de PM,no se porque cojones al modificar simplemente los png (imagenes) de los dos apk del framework y sistemUI se hace la picha un lio y va todo como el culo, lo unico que se me ocurre que puede ser es que en el nuevo framework cambia el nombre de "drawable-land-hpdi-v4" por "drawable-hpdi-v4" e igual al llamar a las imagenes no las encuentra, intente arreglarlo duplicando la carpeta pero no funciona.
No se que es lo que ha cambiado Neo en el framework ni sistemUI...no hay manera.... |
|
|