|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la rom "Medio" en ESPAÑOL
Como vi a mucha gente hablando del programa, pero nadie diciendo los pasos a seguir, os dejo aqui como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con "medio" que insinuas? O sea las aplicaciones que descargues al menos se ponen en español?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de adquirir este rn3pro para mi madre, pensaba que venia en español pero no ha sido ha si.. Me gustaría ponérselo lo mas traducido al español que se pueda de momento, así que mi pregunta es si esta es la única forma de poner el móvil en español o hay otras opciones mejores en cuanto a traducción?
Pd: nunca he trasteado un xiaomi estoy un poco verde, este método tendría otras de xiaomi updater? O habría que bajarlas manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers...
http://www.miui.es/index.php?topic=2...499.msg#136499 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de conseguirlo, metiendo el primer comando parece que va bien (aunque no me pide la autorizacion), y luego meto el segundo y me dice "device not found"
sabeis si es por los drives o alguna otra cosa? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version has instalado? yo instale una en ingles creo y tampoco habia forma, luego probe con una que venia con parche en español que encontré y y funciono (eso si la use en chino sin aplicarle el parche español ya que solo queria que sincronizara para usar morelocale 2)
espero que te sirva, saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para hacer estos cambios es necesario hacerlo desde windows?
Que versión se necesita windows? Con Mac se puede? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones adb devices y en List of Devices no te sale una numeración, es que no te ha detectado el movil correctamente, yo no he necesitado instalar ningún driver, y me lo detecta bien, he usado Guindous 7
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado con el MiPCSuite.
Gracias por vuestra ayuda. |
![]() |