Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mutenroid Ver Mensaje
Ahora si que la voy a liar yo...

Vengo de un nexus5 y vamos, no hay color.
La verdad me tenía aburrido Android stock, aunque reconozco que va fino .

Pero chacho, Samsung se ha currado un terminal del carajo, y touchwiz me parece que ha avanzado en este tiempo bastante, infinidad de opciones y posibilidades

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Android stock es aburrido de narices. El año pasado entre mayo y julio use a modo de segundo teléfono un Moto X 2014 y que sosez, sobre todo acostumbrado a cosas como la multitarea... de hecho la propia Google lo ve y poco a poco va metiendo más "golosinas" de esas en distintas versiones.

Si, es más fluido así, pero si para hacer ciertas cosas tengo que tirar de apps para muchas cosas que en muchas capas vienen de stock, pues me quedo en las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/16, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Estaba navegando por aqui y me habéis echó dudar, he cogido el note 4 pero ahora dudo y mucho por el edge plus. Lo uso mucho para ver películas, y allgun juego de coches, este me gusta mucho pero tengo esa duda, buscó calidad, que sea potente por un tiempo largo
Viejo 04/02/16, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
juanca75 juanca75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samnsung Edge 6 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Estaba navegando por aqui y me habéis echó dudar, he cogido el note 4 pero ahora dudo y mucho por el edge plus. Lo uso mucho para ver películas, y allgun juego de coches, este me gusta mucho pero tengo esa duda, buscó calidad, que sea potente por un tiempo largo
Pues si buscas algo para ver películas y calidad sin duda el edge plus no te va a defraudar.La pantalla y la calidad de este tlf es impresionante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanca75 su comentario:
Viejo 11/02/16, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje

Creeis que bajara de precio ahora en febrero/ marzo tras la salida del S7? estoy pensando en mirar un S6 edge o inclusO el + , y a estas alturas que sacan el nuevo modelo...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
Creeis que bajara de precio ahora en febrero/ marzo tras la salida del S7? estoy pensando en mirar un S6 edge o inclusO el + , y a estas alturas que sacan el nuevo modelo...

Un Saludo
Viniendo de un Note 4 no te pilles un edge o un s6 normal porque la batería se la bebe. Y sólo por ese motivo ya es más que suficiente para decantarte mínimo por el edge +.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
Es un terminal magnifico pero le falta para mi RadioFM, puerto infrarrojos y que la camara no sobresaliese tanto.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
yo tambien vengo de un note 4 y NO HAY COLOR
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Lo mismo cambié mi note 4 por este y para mi y muchos el mejor terminal a día de hoy es el s6 Edge plus, le pese a quien le pese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Igual que los compis, vengo de un Note 4 y mucho mejor el s6 edge Plus. Sobretodo en el apartado multimedia y con la fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Vengo de un Note 4. Pienso lo mismo... una vez efectuado el cambio de ROM!.
Era un coñazo tener esos cuelgues aleatorios en un terminal de estas características, me hacía dudar de si alguien me lo compraría precisamente por este motivo.
Dicho esto, ahora sí. Incluso arranca en 26 Segundos, antes, en alguna ocasión llegaba a 46, llegando como récord a 51 segundos!!, parecía un teléfono de otra época.
Ahora va fino como la seda, no se cuelga nunca y el tacto en mano me encanta, aparte de ser el terminal más bonito que he tenido nunca.
Después de tener toda la gama Note, eché de menos unos días el S-Pen, pero al final te acostumbras a no tenerlo. El teléfono es una pasada, va a ritmo de mi pensamiento y, si escribiera algo más rápido (yo, como usuario), habría que darle de comer aparte.
La sensación de la pantalla curva me flipa, pensaba que iban a ver las cosas "dobladas", pero nada más lejos de la realidad. Al tacto para el cambio de pantalla es muy cómodo.
Me enamoré de su diseño y ahora estoy completamente enamorado por su rendimiento.
Cambiar a wifi es MUY rápido, aunque, como he comentado en otro hilo, bebe más batería, mucho mejor en 4G, aunque no lo he probado desde el cambio.
Las fotos que hace y cómo se ven luego en la pantalla dejan boquiabiertos a los fotografiados... y a mí al principio.
Me gustaría probar iPhone 6S Plus un mes o así para poder calibrar un terminal y otro.
Mi nota para este terminal es 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killo que su comentario:
Viejo 15/02/16, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por killo que Ver Mensaje
Vengo de un Note 4. Pienso lo mismo... una vez efectuado el cambio de ROM!.
Era un coñazo tener esos cuelgues aleatorios en un terminal de estas características, me hacía dudar de si alguien me lo compraría precisamente por este motivo.
Dicho esto, ahora sí. Incluso arranca en 26 Segundos, antes, en alguna ocasión llegaba a 46, llegando como récord a 51 segundos!!, parecía un teléfono de otra época.
Ahora va fino como la seda, no se cuelga nunca y el tacto en mano me encanta, aparte de ser el terminal más bonito que he tenido nunca.
Después de tener toda la gama Note, eché de menos unos días el S-Pen, pero al final te acostumbras a no tenerlo. El teléfono es una pasada, va a ritmo de mi pensamiento y, si escribiera algo más rápido (yo, como usuario), habría que darle de comer aparte.
La sensación de la pantalla curva me flipa, pensaba que iban a ver las cosas "dobladas", pero nada más lejos de la realidad. Al tacto para el cambio de pantalla es muy cómodo.
Me enamoré de su diseño y ahora estoy completamente enamorado por su rendimiento.
Cambiar a wifi es MUY rápido, aunque, como he comentado en otro hilo, bebe más batería, mucho mejor en 4G, aunque no lo he probado desde el cambio.
Las fotos que hace y cómo se ven luego en la pantalla dejan boquiabiertos a los fotografiados... y a mí al principio.
Me gustaría probar iPhone 6S Plus un mes o así para poder calibrar un terminal y otro.
Mi nota para este terminal es 9.

Exactamente te ha pasado lo mismo q a mi.
Tuve ese momento de indecisión por los cuelgues hasta la actualización, luego como la seda.
Pantalla y cámara genial, batería muy bien también.
También hice el cambio al iPhone 6S Plus que es el que tengo ahora y es otra historia ni mejor ni peor.
Pantalla y cámara el Edge Plus esta por encima sin duda alguna, la cámara donde más se nota y con mucha diferencia es con poca luz, en las grabaciones a cámara lenta el iPhone esta un paso x delante pero es algo que no uso casi nuca.
La pantalla es espectacular la del Edge Plus y la del iPhone esta bien, lo único que noto en el iPhone es que la vista se me cansa menos x la saturación de colores es menor y que en exteriores a la luz se ve un poco mejor.
La batería dura mas la del iPhone y la fluidez van a la par, lo único que igual con el uso continuado durante bastantes días no tengo ningún micro lags ni ralentización sobre todo en juegos que en ese apartado si que se nota bastante mas rápido y fluido el iPhone xlo menos en los juegos que uso yo.
Pasar de Android a iOS?
Cada uno tiene su ecosistema y Android es comodidad y funcionalidad al 100% con el pc para hacer lo que quieras, formatos etc
Con iOS es un poco coñazo los formatos y pasar cosas del iPhone al ordenador o al revés... Yo aún estoy mirando tutoriales y foros para ver cómo se hacen algunas cosas, esta mas integrado todo en iOS pero es un coñazo sino estas acostumbrando o no lo tienes todo de Apple.
En general estoy contento con el iPhone pero mirando de reojo el S7 Edge.
Hice el cambio xq el iPhone se desprecia menos que el Edge Plus y luego siempre podré hacer el cambio al S7 Edge sin perder tanto.
Si económicamente vas desahogado y te lo puedes permitir prueba pero si ese no es tu caso quédate con el Edge Plus que es un maquinon para tener 2años como gama alta y no se te quedará corto.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 6S Plus
Viejo 15/02/16, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Yo lo he notado en la camara, menuda puta mierda la del note, como tengas poca luz date por jodido, la del s6 edge plus es un pepinazo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Hola... Perdonad... Habeis hablado en las últimas horas de "cambiar la rom y actualizar" para notar que el teléfono va fino.. Fino.

Recibo el teléfono esta semana. Que rom debo instalar?? O únicamente he de buscar alguna actualización reciente en propio teléfono para conseguir que me vaya bien?
Gracias.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Hola... Perdonad... Habeis hablado en las últimas horas de "cambiar la rom y actualizar" para notar que el teléfono va fino.. Fino.

Recibo el teléfono esta semana. Que rom debo instalar?? O únicamente he de buscar alguna actualización reciente en propio teléfono para conseguir que me vaya bien?
Gracias.....

El móvil va genial desde la última actualización, yo de ti me centraria en ver las posibilidades que te ofrece y disfrutar su cámara, pantalla y fluidez que la versión 6.0.1 está al caer y va a estar muy bien con las nuevas funciones además de optimización que traerá.
Mi consejo que no te entretengas poniendo o buscando ROMS xq no te van a ofrecer mucho mas que personalización.
Si el móvil fuera mal, tuviera bugs o cualquier otra cosa si que te lo recomendaría pero tal cual va no te comas la cabeza con eso.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus
Viejo 15/02/16, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431
Si es tan nuevo, se supone que lo traerá. Esta ROM es para los libres-libres, no para los liberados.
Mejor dicho; para que tu teléfono tenga una ROM de teléfono libre, sin el software de Compañía (Orange, Vodafone...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 01:31:41
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Chicos... Muchas gracias... Ganuzas de pillar el cacharro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 21:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /