|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a otros, el Mi FlashUnlock me manda a una web mii en Chino. ¿Qué hay que hacer aquí? ¿Lo del SMS?
PD: En el flashtools tenía que soltar el volumen - cuando llegaba la barra roja al 100% si no no pasaba y me soltaba algún error, por si sirve para alguien Última edición por Warrior7 Día 14/02/16 a las 16:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que la batería vuela?? tengo la versión anterior a la última que hay y ha sido a partir del sábado que por la noche sin utilizarse ni nada la batería baja un 50%. El móvil solo tiene whatsapp ejecutandose (obviamente habrá servicios de android y demás).
Esta tarde probaré a actualizar a la 6.1.29 creo que es la ultima no? que tal os va esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que la batería vuela?? tengo la versión anterior a la última que hay y ha sido a partir del sábado que por la noche sin utilizarse ni nada la batería baja un 50%. El móvil solo tiene whatsapp ejecutandose (obviamente habrá servicios de android y demás).
Esta tarde probaré a actualizar a la 6.1.29 creo que es la ultima no? que tal os va esta versión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme de donde sacar el supersu.zip para instalar por recovery?
Si instalo esta rom se vuelve a bloquear el bootloader? Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supersu..... https://download.chainfire.eu/696/SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom xiaomi.eu no se bloquea de nuevo.....
Supersu..... https://download.chainfire.eu/696/SuperSU ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver a la rom stock desde el primer paso de este hilo y al entrar en flashtool me dice que no encuentra el scatter. Alguien sabe porque me pasa esto? Puede ser porque no se me instala el preloader usb vcom port? Que puedo hacer? Desde este mismo ordenador desbloquee el bootloader sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a otros, el Mi FlashUnlock me manda a una web mii en Chino. ¿Qué hay que hacer aquí? ¿Lo del SMS?
PD: En el flashtools tenía que soltar el volumen - cuando llegaba la barra roja al 100% si no no pasaba y me soltaba algún error, por si sirve para alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlo en su carpeta correspondiente cual no me acuerdo ahora, investigalo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dispongo a instalar esta rom en Español con actualizaciones y tengo unas preguntas muy cortas por si alguien me puede contestar
1-¿Es la mejor rom que hay en estos momentos para nuestro Redmi Note 3? 2-¿Está totalmente en Español? 3-¿Hay algún bugs destacables? Gracias Compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dispongo a instalar esta rom en Español con actualizaciones y tengo unas preguntas muy cortas por si alguien me puede contestar
1-¿Es la mejor rom que hay en estos momentos para nuestro Redmi Note 3? 2-¿Está totalmente en Español? 3-¿Hay algún bugs destacables? Gracias Compis!! ![]() 2 si está en español totalmente. 3 no, no hay bug. Al menos en mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo los pasos del OP, con el archivo img.. pero pasa algo, por que intento acceder al recovery y me sale la imagen del movil con el cable, el bootloader lo he desbloqueado y no ha dado fallo, ahora lo he vuelto a probar y me dice que no es necesario desbloquearlo(el programa entenderá que ya esta desbloqueado)
Se puede mirar desde el movil que esta desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo los pasos del OP, con el archivo img.. pero pasa algo, por que intento acceder al recovery y me sale la imagen del movil con el cable, el bootloader lo he desbloqueado y no ha dado fallo, ahora lo he vuelto a probar y me dice que no es necesario desbloquearlo(el programa entenderá que ya esta desbloqueado)
Se puede mirar desde el movil que esta desbloqueado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado desde el updater, que hay una opción de reiniciar y iniciar el recovery, pero nada, me sale el telefono con el cable, como si no estuviera desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|