|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, me gustaría que hubiera usuarios que postearan mas, solo para ver que tal son los resultados... Es que desde que he visto algunas hechas con el G4... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo es poniendo la velocidad de obturación un poco mas larga de lo habitual, 2 segundos..10...
Y dejando el iso bajo. Obviamente dejando el móvil estático apuntando a algún lugar oscuro, no tiene que ser una foto artistica, sino que demuestre que tan capaz es de captar la luz. Hasta ahora no he tenido un movil que haga eso... Bueno, he probado un lumia pero solo un rato, y lo máximo que permitía eran 4 segundos, además no pude pasar las fotos al ordenador para examinarlas. Jejeje, soy un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice como puedo postear las fotos, te subo unas pocas que he tomado de larga exposicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo es poniendo la velocidad de obturación un poco mas larga de lo habitual, 2 segundos..10...
Y dejando el iso bajo. Obviamente dejando el móvil estático apuntando a algún lugar oscuro, no tiene que ser una foto artistica, sino que demuestre que tan capaz es de captar la luz. Hasta ahora no he tenido un movil que haga eso... Bueno, he probado un lumia pero solo un rato, y lo máximo que permitía eran 4 segundos, además no pude pasar las fotos al ordenador para examinarlas. Jejeje, soy un poco raro. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trípode: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tripo...-blanc-1246166 Soporte que en el MM también esta al mismo precio: http://shoulderpod.myshopify.com/col...oducts/s1-grip SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar en como postear mis fotos directo en el foro? Lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy de vuelta con mi edge pplus por aqui...
foto desde el coche, a toda leche y sin retocar ni anda, tal cual salio 20160205_215032 by Miguel GM, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer algunas fotos de larga exposición desde la ventana de mi casa y al verlas me he dado cuenta que sale el marco de la ventana un poco 😠😠😠.
Bueno he toqueteado un poco todo. Y algunas se ven nítidas o bastante nítidas y otras algo más borrosas. voy a verlas y la que crea que se ve mejor la subo. Eso sí la mayoría se ve con mucha claridad no se porqué Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No hagáis caso al marco de la ventana jiji.Es un error de principiante. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a las fotos de larga exposicion desde la ventana para el cmpañero que las queria de este tipo... las vistas y la foto solo tienen interés desde ese punto de vista no desde el artístico ni similar, es solo porque pueda ver las posibilidades de la camara. Y está tal cual ha salido sin retocar, sin truco ni cartón
20160212_233924 by Miguel GM, en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! os dejo mi instagram...que tengo pocas fotos pero la mayoria tiradas con el s6!!
son malillas...pero vamos mejorando!! https://www.instagram.com/rparreu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos. Una pregunta off topic sobre la cámara. Cuando en modo pro tenéis marcada la opción de guardar el archivo en raw y salís de la cámara y del modo pro y volvéis a entrar más tarde sigue marcada la opción? Porque a mi caprichosamente y de manera aleatoria me desaparece marcada y tengo que volver a hacerlo😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos. Una pregunta off topic sobre la cámara. Cuando en modo pro tenéis marcada la opción de guardar el archivo en raw y salís de la cámara y del modo pro y volvéis a entrar más tarde sigue marcada la opción? Porque a mi caprichosamente y de manera aleatoria me desaparece marcada y tengo que volver a hacerlo😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a las fotos de larga exposicion desde la ventana para el cmpañero que las queria de este tipo... las vistas y la foto solo tienen interés desde ese punto de vista no desde el artístico ni similar, es solo porque pueda ver las posibilidades de la camara. Y está tal cual ha salido sin retocar, sin truco ni cartón
20160212_233924 by Miguel GM, en Flickr ![]() Por supuesto que en una buena situación si se pueden sacar fotos artisticas, o fotos nocturnas simplemente con mas calidad. Lo que me gusta es ver las posibilidades de las cámaras. Gracias por las fotos, algún día me haré con un s6. jje |
|
|
||||
|
||||
![]() Tomandome un cafecito (Perdonad lo mal que hago las fotos, evindentemente no he tocado nada, sacar el movil y disparar, le falta algo de luz creo yo jeje pero bueno.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os he dicho ya q me encanta la foto macro?
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gevaudan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monikalexandra Día 15/02/16 a las 21:53:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||