ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Me tienes que enseñar a meter app en el sistema

Cuanto mas se, mas infeliz soy.

Viejo 10/05/11, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Sigo teniendo el mismo error que con la anterior de Jrsoft..... al colocarlo en el dock original del N1, no me salta el reloj directamente y tengo que ponerlo manualmente, en la actualización anteror a la del día 9 no me pasaba.
A ver si doy con el fallo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Estoy probando tu rom, excelente trabajo, pero acabo de encender el movil completamente cargado con la wifi encendida y solo abrir el tapatalk y leer un correo ya me comio un6% de bateria y esta bateria esta nueva tiene solo 1 semana, gracias y sigue cocinando.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Viejo 10/05/11, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Estoy probando tu rom, excelente trabajo, pero acabo de encender el movil completamente cargado con la wifi encendida y solo abrir el tapatalk y leer un correo ya me comio un6% de bateria y esta bateria esta nueva tiene solo 1 semana, gracias y sigue cocinando.

Pues no entiendo qué te ha podido pasar. Precisamente esta ROM se destaca por su poco consumo de bateria. Prueba a dejarla descargar completamente hasta que el terminal se te apage solo. Lo enchufas a corriente sin encenderlo y lo tienes cargando toda una noche. A la mañana siguiente lo desenchufas, lo enciendes en modo recovery y haces wipes de la bateria. A ver si así te funciona. Saludos y gracias por probar la ROM !!!
Viejo 10/05/11, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje

Calibra la bateria porque no es normal ese consumo, ni con una miu gastas eso! Esta Rom tiene un promedio de durar (uso normal) 2 dias o dia y medio.

Viejo 10/05/11, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XATXIN Ver Mensaje
Calibra la bateria porque no es normal ese consumo, ni con una miu gastas eso! Esta Rom tiene un promedio de durar (uso normal) 2 dias o dia y medio.

La bateria cargo toda la noche, al encender le hice un wipe de bateria y al arrancar la calibre con el batery calibration o algo asi.

Viejo 10/05/11, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo o tengo la wifi , o datos siempre activado, consulto twitter, faceb, no mucho y lo que mas el tapatalk y mas de un dia la bateria no dura y si cambiamos rom y restauramos programas 10 horas, lo que mas consume es la pantalla y eso que tengo los ajustes de jrsoft.
Viejo 10/05/11, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues no entiendo porqué, igual es SLCD en vez de Amoled y por eso el consumo es mayor....no?? Saludos!!!
Viejo 10/05/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo slcd y con uso constante de datos me dura 24 horas sin problema. Quiza tenga alguna app en 2 plano dando el coñazo. De todas formas para calibrar lo mejor es hacerlo a la vieja usanza, descargas a tope, dejas la beteria desmontada no menos de seis horas y la cargas a tope apagado el terminal. Todo esto despues de un wipe battery sets.
S2

Viejo 10/05/11, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, el consumo de las JRSOFT tampoco es una maravilla y depende demasiado del kernel.

Viejo 10/05/11, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
De todas formas, el consumo de las JRSOFT tampoco es una maravilla y depende demasiado del kernel.

Pues yó estoy encantado con el consumo de la de JRsoft , dependerá del kernel pero si Erlantz pudiera le metería los IR a la suya , dejaros de compararla con la de jr y hablar simplemente de esta ,mejorarla y sobre todo disfrutarla.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tengo slcd y con uso constante de datos me dura 24 horas sin problema. Quiza tenga alguna app en 2 plano dando el coñazo. De todas formas para calibrar lo mejor es hacerlo a la vieja usanza, descargas a tope, dejas la beteria desmontada no menos de seis horas y la cargas a tope apagado el terminal. Todo esto despues de un wipe battery sets.
S2

Es slcd, como puedo comprobar si hay alguna app jodie... en adroid inform system

Viejo 10/05/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
Sigo teniendo el mismo error que con la anterior de Jrsoft..... al colocarlo en el dock original del N1, no me salta el reloj directamente y tengo que ponerlo manualmente, en la actualización anteror a la del día 9 no me pasaba.
A ver si doy con el fallo
A nadie le pasa lo mismo que a mi????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Pues yó estoy encantado con el consumo de la de JRsoft , dependerá del kernel pero si Erlantz pudiera le metería los IR a la suya , dejaros de compararla con la de jr y hablar simplemente de esta ,mejorarla y sobre todo disfrutarla.
Tranqui escudero....que solo era una comparacion a proposito de un comemtario como podia ser con la miu, etc.... lo que no entiendo es que si tan conyento estas con tu Rom haces un comentario poco apropiado en este foro que no tiene nada que ver con el hilo...pero bueno, mas vale que hablen de uno aunque sea mal que no pasar inadvertido por la vida.
Un saludo sulfuric y no te sulfures que nadie quiere degradar el trabajo de nadie y como bien dices cada cual que tape su agujero.
No hace falta probar esta rom pero cualquier comentario que sea constructivo sera muy bien venido.

Viejo 10/05/11, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
A nadie le pasa lo mismo que a mi????
Perdona, es que yo siempre la pongo manual, nunca me ha saltado automáticamente, ni cuando estaba de serie.

Viejo 10/05/11, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
El tema de la batería, peude ser por cien mil cosas. Los kernels, la rom, y sobre todo apps en segundo plano.
A mi me tiene mosca el whatsapp, que creo que por temporadas es el que me chupa la batería.
Yo utilicé una vez el battery calibration y me dió un buen susto, porque la ponía a cargar y se descargaba, cosa que por cierto me volvió a pasar el otro día y esta misma tarde, por enchufarle cuando casi estaba al 100% para cambiar el kernel.
Esta rom de Erlantz creo que puede utilizar sin problema los kernels de IR, de hecho yo la he tenido con ellos. Otra cosa es que coincida un cambio en source que no esté implementado en kernel IR porque Erlantz la saque antes de que actualice IR los kernels, pero una vez los actualiza (que suele ser el mismo día o al siguiente) ya no hay problemas.
Salu2 y a seguir currando (vosotros en la rom y yo en el despacho jejejeje)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tranqui escudero....que solo era una comparacion a proposito de un comemtario como podia ser con la miu, etc.... lo que no entiendo es que si tan conyento estas con tu Rom haces un comentario poco apropiado en este foro que no tiene nada que ver con el hilo...pero bueno, mas vale que hablen de uno aunque sea mal que no pasar inadvertido por la vida.
Un saludo sulfuric y no te sulfures que nadie quiere degradar el trabajo de nadie y como bien dices cada cual que tape su agujero.
No hace falta probar esta rom pero cualquier comentario que sea constructivo sera muy bien venido.

Eso de skudero me a llegado al alma, al igual que tus parrafitos, muchas gracias figura ,por cierto. El que se pica ....

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien estoy seguro que los Ir funcionan aqui, pero de verdad que con el kernel que lleva nunca me ha ido mejor el nexus.
Un saludo

Viejo 10/05/11, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Eso de skudero me a llegado al alma, al igual que tus parrafitos, muchas gracias figura ,por cierto. El que se pica ....

Te pido por favor que no sigamos con este tema tan absurdo, que a mi tambien despues de esta la JR es la que mas me gusta, que aqui nadie gana nada por estos dos estupendos trabajos y si en cambio nosotros disfrutando de ellos. De verdad, un abrazo que en ningun momento me habia molestado y si te he faltadovel respeto, tambien te pido perdon.
Venga!!! Lo genial es aportar para todos desde cualquier lado y comparar, triste seria si solo hubiese una Rom.
Te esperamos por aqui para comentar problemas de las roms o lo que sea de buen rollito.

Viejo 10/05/11, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te pido por favor que no sigamos con este tema tan absurdo, que a mi tambien despues de esta la JR es la que mas me gusta, que aqui nadie gana nada por estos dos estupendos trabajos y si en cambio nosotros disfrutando de ellos. De verdad, un abrazo que en ningun momento me habia molestado y si te he faltadovel respeto, tambien te pido perdon.
Venga!!! Lo genial es aportar para todos desde cualquier lado y comparar, triste seria si solo hubiese una Rom.
Te esperamos por aqui para comentar problemas de las roms o lo que sea de buen rollito.

Estoy de acuerdo, no te preocupes que te respondo por privado como te mereces, la rom es de Erlantz o tuya?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /