|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las tiendas Apple Store sufren bloqueos intencionados de iPhones/iPads por parte de usuarios que retrasan la fecha a 1/1/1970
Las tiendas Apple Store sufren bloqueos intencionados de iPhones/iPads por parte de usuarios que retrasan la fecha a 1/1/1970 ![]() Leemos en teknofilo.com La semana pasada se descubrió un fallo de iOS que bloquea tu iPhone, iPad o iPod touch durante el siguiente arranque si estableces la fecha en el 1 de enero de 1970. Por suerte unos días más tarde conocimos una posible solución a este problema. El servicio de soporte de Apple ha recibido muchas quejas de usuarios que han bloqueado su dispositivo tras probar este fallo (¡¿a quién se le ocurre?!) y, según 9to5Mac, este fallo ha causado también problemas en las tiendas Apple Store donde algunos usuarios han establecido intencionadamente esta fecha en los dispositivos de demostración. La compañía ha reconocido oficialmente el problema en su web de soporte y, aunque no da muchos detalles, indica que el fallo será resuelto en una futura actualización y que los usuarios afectados pueden contactar con el Soporte de Apple. No sabemos cuándo llegará la actualización que solucionará este problema, pero esperemos que Apple lo resuelva pronto. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido y beneficio tiene atrasar la fecha a mayo de 1970 cuando estas más que avisado de lo que lo único que consigues es joder el movil....salvo que te creas marty mcfly , conectes tu iPhone al delorean y lo uses con el condensador de fluzo para viajar al pasado....
Última edición por Johny1979 Día 15/02/16 a las 16:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario de HTCMania que amenazó en la otra noticia esta haciendo de las suyas ajajajaja
|
||||
|
||||
|
Que sentido y beneficio tiene atrasar la fecha a mayo de 1970 cuando estas más que avisado de lo que lo único que consigues es joder el movil....salvo que te creas marty mcfly , conectes tu iPhone al delorean y lo uses con el condensador de fluzo para viajar al pasado....
![]() Lo que si es de ser hijodesupadre es ir a las tiendas a bloquear los smartphones. Es increible la mala leche que puede llegar a tener la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye quien sabe.... Igual algún comercial o accionista de la marca rival se dedica a ir por los mediamarkt cambiando la fecha de los iPhone....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me juego los huevos a que el 90% son fanboy androides, que malos son los extremos para cada una de las partes. El futuro de la humanidad se va a la puta mierda. Cada vez me da mas asco el ser humano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera Apple, a los usuarios que retrasaron la fecha de sus Iphone y fueron a la Apple Store a que les dieran uno nuevo, les daría dos pins, uno por tontos y otro por si lo pierden.
En cuando a lo de ir a las tiendas a bloquear los terminales, hay que ser cabrónidos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues yo no lo veo nada malo, más allá de LLAMAR la atención porque APPLE se lavaba las manos con el tema hasta la fecha... Es más así espabilan y arreglan estos bugs absurdos. Se lo tiene merecido. Tengo un iPad Air 2, pero, las cosas como son, si el producto tiene un defecto de diseño, te lo tienen que solventar y si no te hacen ni puto caso por las buenas pues habrá que ir por las malas, leche.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, que no salten ahora los "puritanos" que a más de uno se nos cruzó por la mente cuando salió la noticia, lo de ir a un Apple Store a "trastear" con las fechas. Aunque claro que de imaginarlo a hacerlo...
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo veo que, al variar la fecha manualmente, se me bloquea el dispositivo, y llamo a atención al cliente para que después me den largas como si fuese un gili****s, voy al store a dejarles no uno, sino varios regalitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los usuarios de apple que tienen iPhone no tan de ultima generación aprovecharan este fallo para que les arreglen ese problemita y contar con un iPhone mejor, solo es cuestión de quien es mas vivo, las compañías a veces te dejan sin nada con sus precios, entonces es hora de aprovechar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo paso con el bendgate con el 6 plus.. habia videos rulando de gente yendo a apple stores a doblarlos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||