|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan otra cosa, no pueden actualizar el.parche de seguridad de forma individual al que viene con la version de android de lg, me refiero a quen un amigo tiene un xiami q tenia el parche de enero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y todo perfecto solo que siguen los mismos errores que en la 1. 9 cuando me conecto a internet con el punto de acceso WiFi me hace microcortes hay veces que tienes que refrescar la página que estás viendo para que se cargue, o por ejemplo si entras en la página de bankia al tener microcortes te tira fuera de la página.
cuando haces un nandroid se queda la pantalla en negro y no aparecen los botones ni la cortina, tienes que volver a flashear la ROM en sucio para que funcione bien. Haber si le podéis dar solución felicidades por la rom. Lo del punto de acceso WiFi se que es problema de esta rom porque con la cloudy 2.5 no me pasaba podía entrar en la página de Bankia sin problemas Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...había subido un archivo pero no.
Última edición por runnerslot Día 15/02/16 a las 19:25:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y todo perfecto solo que siguen los mismos errores que en la 1. 9 cuando me conecto a internet con el punto de acceso WiFi me hace microcortes hay veces que tienes que refrescar la página que estás viendo para que se cargue, o por ejemplo si entras en la página de bankia al tener microcortes te tira fuera de la página.
cuando haces un nandroid se queda la pantalla en negro y no aparecen los botones ni la cortina, tienes que volver a flashear la ROM en sucio para que funcione bien. Haber si le podéis dar solución felicidades por la rom. Lo del punto de acceso WiFi se que es problema de esta rom porque con la cloudy 2.5 no me pasaba podía entrar en la página de Bankia sin problemas Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu no me aparece el quickcircle con el tiempo vaya fastidio he tenido que volver a la 1.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece el reloj de clima con el Quick Circle. Sinceramente no uso la smart cover porque se me hace incómoda y no me afecta que no aparezca, pero lo probé solo para ver si también me pasaba, y en efecto, no la tengo y en la 1.9 sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashe la rom, y va super fluida, muy buena rom....la unica cosa que no me funciona es el quickremote.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que salgan toggles bajando la cortina cuando esta bloqueado 🔒?? Solo me sale el de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, donde creo que el mod de sonido para viperfx androidexpert35 v5 extrema?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola me parece que e encontrado un pequeño fallo al intentar crear un contacto nuevo al poner el nombre se cierra la aplicacion de conctactos alguien mas le pasa
|
|
|