Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Rom oficial o no oficial?, esa es la cuestion.

Buenas.

Vereis, tengo mi Galaxy S desde hace unos seis meses, venía de una HTC Magic y la verdad es que con ella trasteaba bastante y con el afán de que fuera un poco mas rápida acababa cambiando de ROM una o dos veces por semana para probar todas las novedades.

Al final acabé harto y con la Galaxy me he negado totalmente a instalar ROMs no oficiales, quiero disfrutar del movil y no andar cada dos o tres dias volviendo a reinstalar todo.

Ahora bien, dados los fallos que tienen también las ROMs oficiales y al leer en el foro que las cocinadas rinden bastante mejor que las oficiales, me lo estoy planteando, pero quisiera instalar una que me dure bastante tiempo y si es posible que sea actualizable sin necesidad de instalar todo de cero.

Que me aconsejais? son bastante estables las ROMs cocinadas? O mejor me espero a que salga la 2.3.4 oficial? Tengo Gingerbread 2.3.3 y la verdad es que se chupa la batería que da gusto....
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Pilla el titanium backup y haz copia de seguridad de todos tus programas, despues flashea la JS8 Froyo 2.2.1 oficial española instalacion limpia borrando todo como dios manda, despues hazle wipe dejandolo de fabrica, aprovecha en el flasheo y metele el modem JVO de la Gingeebread 2.3.3 JVH, despues borra el bug de la gallery3d e instala Quickpic, despues instala mysettings y desactiva todo, despues baja el task manager de Ryhmes software y agrega todos los programas que quieras que se cierren cuando apagues la pantalla y pon en ignore list aquellos q no quieres que se cierren como alarmas, whatsapp, Gmail, etc...

Dentro de unos meses cuando Gingerbread vaya sobre ruedas como dios manda sin buggys flasheas de nuevo a 2.3.4 o la que salga

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 10/05/11, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
me podeis decir como se borra el bug de la galeria 3d
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
me podeis decir como se borra el bug de la galeria 3d
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Buenas.

Vereis, tengo mi Galaxy S desde hace unos seis meses, venía de una HTC Magic y la verdad es que con ella trasteaba bastante y con el afán de que fuera un poco mas rápida acababa cambiando de ROM una o dos veces por semana para probar todas las novedades.

Al final acabé harto y con la Galaxy me he negado totalmente a instalar ROMs no oficiales, quiero disfrutar del movil y no andar cada dos o tres dias volviendo a reinstalar todo.

Ahora bien, dados los fallos que tienen también las ROMs oficiales y al leer en el foro que las cocinadas rinden bastante mejor que las oficiales, me lo estoy planteando, pero quisiera instalar una que me dure bastante tiempo y si es posible que sea actualizable sin necesidad de instalar todo de cero.

Que me aconsejais? son bastante estables las ROMs cocinadas? O mejor me espero a que salga la 2.3.4 oficial? Tengo Gingerbread 2.3.3 y la verdad es que se chupa la batería que da gusto....
¿Las rom cocinadas rinden más? ¿tú crees? en gran parte es un mito y un prejuicio. Otra cosa es que sea divertido y entretenido cambiar de rom. Hay gente que hace crucigramas para pasar el rato y otros flashean el móvil cada día. So formas de entretenerse muy lícitas.

Yo tengo una oficial (2.2.1 JS5, oficial de Holanda, creo) y llevo 3 meses con el teléfono superfluido y ni un sólo problema, ni un sólo reinicio, nada de nada. La batería muy bien, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
¿Las rom cocinadas rinden más? ¿tú crees? en gran parte es un mito y un prejuicio. Otra cosa es que sea divertido y entretenido cambiar de rom. Hay gente que hace crucigramas para pasar el rato y otros flashean el móvil cada día. So formas de entretenerse muy lícitas.

Yo tengo una oficial (2.2.1 JS5, oficial de Holanda, creo) y llevo 3 meses con el teléfono superfluido y ni un sólo problema, ni un sólo reinicio, nada de nada. La batería muy bien, por cierto.
Tienes toda la razón, hay mucha gente para la que trastear con el movil y flashearlo es un entretenimiento, lo cual me parece perfecto. En mi caso simplemente busco que funcione lo mas fluído posible. La fastidié actualizando a Gingerbread.... cuando salió hubo rumores de que no era beta y me lanzé. Luego resultó ser beta y con varios bugs. La verdad es que la 2.2.1 iba muy bien, pero antes que volver para atrás casi que prefiero esperar a que salga la 2.3.3 o 2.3.4 final....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
de verdad, que muchas veces me pregunto si leemos el mismo foro....

La 2.3.3 OFICIAL ya ha salido, es la JVB, la JVA y la JVH que es la más reciente.

Como rom cocinada, que vaya fluida y con añadidos y tweaks que mejoran la lectura de la sd, la gestión de la ram y otras cosillas, y que ademas tengan updates NO WIPE, osea, para no tener que andar reinstalando todo de cero en cada actualización te recomiendo las rom de darky www.darkyrom.com o las de criskelo, en el subforo de roms.

Por cierto, no me gusta flashear cada dia, pero si me gusta comparar mi galaxy con el de otras personas que llevan la stock y que me digan, joder, y el tuyo porque va tan ligero? porque tienes esa pantalla de desbloqueo? porque.... ? ? ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /