|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios esporádicos
Buenos días, desde hace un par de días estoy sufriendo reinicios esporádicos.
Tengo la compilación 5.1.2.0.G Lo único que he instalado recientemente fue el google now launcher y, después de desinstalarlo, el nova launcher. Os ocurre? tendrá algo que ver el cambio de launcher? alguna solución que no sea restaurar de fábrica (por el coñazo de reinstalar y volver a poner todo a mi gusto)?
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera recomendación es que pongas la 5.1.3G.
Nunca se me ha reiniciado el MX5 desde que lo tengo, y el Note 3 lo hacia ocasionalmente Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/02/16 a las 13:49:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me había dado cuenta de que había una actualización. Voy a probar entonces. Lo achacaba al launcher. A ver si de soluciona así.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1.3.G, borrando todos los datos y, en hora y media ya lleva 2 reinicios.
Tengo el movil desde hace un par de semanas, y nunca me había pasado, pero desde hace un par de días, se reinicia solo. Me doy cuenta al ver que tengo que meter el codigo pin. Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1.3.G, borrando todos los datos y, en hora y media ya lleva 2 reinicios.
Tengo el movil desde hace un par de semanas, y nunca me había pasado, pero desde hace un par de días, se reinicia solo. Me doy cuenta al ver que tengo que meter el codigo pin. Que puedo hacer? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una recomendación compañero: prueba a instalar la 4.5.2.7 I , http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 Es la rom más común y mas estable que tiene flyme y reparo un problema de reinicios en algunos dispositivos, haz instalación limpia y no actives root, prueba unos días.. Si siguen los reinicios creo que podrias tener un problema de hardware- |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación compañero:
prueba a instalar la 4.5.2.7 I , http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 Es la rom más común y mas estable que tiene flyme y reparo un problema de reinicios en algunos dispositivos, haz instalación limpia y no actives root, prueba unos días.. Si siguen los reinicios creo que podrias tener un problema de hardware- ![]() Empiezo a pensar que me ha tocado la china (nunca mejor dicho) y ya que aún está en posibilidad de devolución, creo que voy a tirar por ahí, porque me empieza a sonar mucho a hardware. No sé si antes tratar de instalar la 4.5.2.7I. en el próximo reinicio la instalo y pruebo esa última opción. Gracias a los dos.
|
||||
|
||||
|
Yo estas cosas no las entiendo. Ayer pude llegar a tener más de 20 reinicios y 4 o 5 veces directamente se apagó. Esta mañana he instalado la última versión de flyme, que ayer también estaba instalada, con las mismas aplicaciones y habiéndola instalada de forma limpia igual que hoy, y en toda la mañana ni un reinicio.
Aún así no me vuelvo aún totalmente optimista, pero pico sentido tiene Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk