|
|
|
no tiene galeria, o me lo parece a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la app QuickPic, icono azul con una Q blanca y dentro montañas.
|
|
|
|
Buenaas! una pregunta, flashee la rom en cuanto la subio jeje mi pregunta es que si la ha vuelto a subir @gaseoso1 con mas mejoras o la que hay en el primer post es la misma desde primera hora? Un saludo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximiii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarnos, somos humanos y tenemos fallos y familia jajaj.
El fallo de la cámara se ha corregido ya , estamos trabajando en mejorar batería y traducción. Entender que es mucho trabajo..... Pero dentro de poco...otra actualización!!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
emm... una pregunta ...
1.8 MB libres de ram?? un detalle en la descripcion principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me ha gustado mucho esa traducción en seguridad de alfiler en vez de pin. Así habría que protegerlos, con alfileres que pinchen el pulgar del desalmado que toque sin permiso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de mejora de la cámara y sobre todo, de batería, suena muy pero que muy bien. Yo ando con la bb72 010s beta que, quitando alguna notificación suelta que no da, la verdad q va muy estable y de momento prefiero esperar, pero esas mejoras ya me empiezan a tentar jeje. Estaremos pendientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso, haber si puedes hacer una ROM que se meto con la recovery china que viene de fabrica que yo nose hacerlo con el fasstool ni con el TWRP ni nada, soy un negado total.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me gusta bastante esta rom, muy buen trabajo! felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver lo rápido que nos acostumbramos a la huella, una vez la pruebas no puedes vivir sin ella Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo encontré dificultades al instalar el twrp, y el problema estaba en que cuando ejecutaba el .bat y salía el mensaje de "no se detecta el móvil, toca una tecla" lo que había que hacer es desbloquear la pantalla del móvil e ir a la pantalla principal o por ahí, y aceptar una ventana de diálogo pidiendo permiso para conectar al ordenador. Estuve tres días para descubrir eso jeje vaya hacker estoy hecho! Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el nuevo reproductor de vídeo tiene mas ajustes y esta genial, pero echo de menos poder dejar el vídeo en pequeñito en la pantalla mientras hago otras cosas, era un buen punto que tenía el anterior reproductor de vídeo.
Espero ayudar con los fallos, pero aparte de los dichos no encuentro mas, esta muy bien. Todo sea por corregirlos y tener la mejor ROM de LeTV -No se puede Cambiar formato de imagen. -No se abre calculadora, la musíca y otros ajustes en los accesos directos de la multitarea.. Enorme y reconocido trabajo el vuestro
Última edición por Jeckette Día 16/02/16 a las 23:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ordenador y no puedo hacerlo, solo tengo moviles para conectarme a internet...
por eso necesito que esta ROM se haga para bajarla y hacer recovery normal con el recovery chino que viene de fabrica y hacerlo, al igual que si puedo hacer meter la ultima rom china que existe para este movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo importante es cambiar el fondo de bloqueo, no se puede ya que no estan las app originales y solo puedes ponerlo desde ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echó, es de lo poco que no se debe de borrar por lo que nombras. Has echo instalacion por SP oZIP?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entro desde los ajustes de la app Wallpaper cuando pulso Gallery salta esto Screenshot_2016-02-17-13-45-32[1].jpg Y si te intentas meter en los archivos desde la app Wallpaper pone que se ha detenido la aplicación EDITO: Logré cambiarlo metiéndome en la opción del reloj (que son las ultimas imágenes utilizadas de fondo) dentro de Mine en la app Wallpaper, ya que ahí se encontraban mis fondos de pantalla y donde me sale la opción de ponerlos como fondo de pantalla de bloqueo. Última edición por Jeckette Día 17/02/16 a las 14:18:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|