LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/16, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Me despido. Triste adiós al LG G3

Tras una lucha intensa por salvar el LG G3 me despido para siempre, por desgracia, no me queda otra.
Ahora mismo hay una impotencia muy grande en mí, la verdad, me siento engañado, aunque en parte tengo culpa.
El teléfono lo adquirí en Amazon por el precio de 378€ aproximadamente.
Desde la compra del terminal, éste no iba nada fino. Se sobrecalentaba, lag, se reiniciaba solo, se volvía loco, rajas en micrófono e IR al pasar 2 semanas o menos...En fin, un caos de teléfono por mi parte. Por suerte no para todos ha sido así, pero yo me llevo siempre lo peor. Hace ya un tiempo, debido a esto, gestioné una RMA, fue la primera de unas cuantas más. Expliqué los problemas que le pasaban, y éstos según el informe, se limitaron a nada más que cambiarme la batería. El problema no fue resuelto, en ABSOLUTO. Pero con miedo a que la cagaran todavía más decidí aguantar, hasta que exploté. Era imposible coger el teléfono con la mano, llegaba a 100ºC
Aún así, aguanté, visto que no me habían solucionado nada. Me compré un pequeño "disipador" una plaquita de cobre, con fin de conseguir algo más moderado en cuanto a temperatura se refuere, pero el teléfono se seguía reiniciando. También apliqué pasta térmica, de hecho hice un tutorial chapuza de cómo aplicarla, que en xda devs me agradecieron, aunque era mucho más simple, y en un principio era un comentario, que luego pasé a post.
Cada X minutos, sin un motivo justificado, salvo a veces, que era por temperatura elevada el teléfono se reinicaba solo, y de vez en cuando se quedaba semibrickeado, hasta que retiraba la batería o hasta que le venía en gana. Ya puestos, probé varias baterías. Ya que tenía baterías de repuesto. El problema no se solucionó, por lo que decidí enviarlo al SAT, ya no aguantaba más. Limpié bien el teléfono con alcohol isopropílico al 99% de pureza, para evitar problemas.
Bien, tras esto lo envié al SAT, el teléfono estaba en perfectas condiciones, ni estaba sulfatado, ni el tester había saltado ni nada de nada, estaba como "nuevo", bueno ejem...
Después de una semana o más sin teléfono, me llama el SAT para comunicarme su veredicto. Saco la caja y hago redoble mientras con sangre de unicornio hago un sacrifio a satanás.
Me comentan que la avería que tenía el teléfono no la cubría la garantía. Tras una extensa charla y una carta al SAT, consigo hacerles entrar en razón. El teléfono me fallaba desde su compra, con exactamente los mismos problemas, y que un cambio de batería no iba a solucionar nunca. Entonces a los 2 días aproximadamente se ponen en contacto conmigo, y me comentan que: "Por cortesía empresarial hemos acordado cambiarle la batería a coste 0"
Mosqueado un poco porque parecía yo el malo de la película, y ellos los buenos con la cortesía empresarial, decido que al fin y al cabo había conseguido mi cometido. El teléfono me llega "supuestamente" reparado.
Lo enciendo, y nada más encenderlo éste se apaga solo. Mis venas a punto de explotar. Pienso: Bravo por el SAT
Llega al final del día, y empieza otra vez con los reinicios, no salía de ahí. Se calentaba incluso más que antes, y era un sin parar de problemas.
Al día siguiente, nada más levantarme, me pongo en contacto con el SAT y les comunico que no me habían reparado NADA de NADA, que el teléfono estaba igual, y seguía dando los mismos problemas exactamente. Me comunican que se lo vuelva a enviar. Tras más de 1 semana esperando respuesta hoy me llega este mensaje:

Cita:
"En referencia a la reparación de su terminal móvil con referencia RNE160208024227 y determinando nuestro servicio técnico oficial que la avería de su terminal no se encuentra amparada por la garantía del mismo, contactamos con Ud. por este medio para informarle que el importe al que asciende la reparación del móvil es de 283.55 euros. Podrá encontrar adjunto a este e-mail dicho presupuesto."
Según comentan se ha sulfatado y tal, y no me lo cubre la garantía ...en fin.
Lo que me parece extraño es que tengan que cambiar la pantalla también, cuando hice yo pruebas antes de enviarlo y funciona de maravilla. Este es el mensaje oficial:
 Cita:
Terminal sulfatado por infiltración de líquidos o humedad, fuera de garantía.Cambiar la placa y la pantalla: 224,84€ TOTAL SIN IVA:234,34€ TRANSPORTE:9,5€ IVA(21%):49,21€ TOTAL(con IVA):283,55€
Ahí ha empezado mi mosqueo.
Esta es una foto de 1 día antes de enviarlo al SAT:
Obviamente no puedo decirles al SAT que antes de enviarselo desmonté el terminal al completo, claro, porque estaría en las mismas, con anulación total de garantía, y como haga lo que haga tengo las de perder pues...

A todo esto les llamo, para decirles que no estaba de acuerdo, y me dice el chico después de una larga espera como siempre: Aquí estamos para que ud. me diga si desea pagar el importe, o se lo enviamos sin reparar.
Obviamente he dicho que no en Amazon lo puedo encontrar más barato que la reparación y nuevo:
Cuando te cuesta más la reparación que el terminal en sí nuevo, es que está siniestro.

Así que, después de la mala experiencia por mi parte, ojo, solo por mi parte, que luego sacáis conclusiones precipitadas, y del penoso SAT, que no se ha complicado ABSOLUTAMENTE NADA para solucionar mi problema, o simplemente me cambiaban la batería, cuando era evidente que no era problema de ésta, o me daban largas o excusas, me veo obligado a abandonar el LG G3, y tras esta mala experiencia, en general, no volveré en MUCHOS años a LG, ni a ninguno de sus terminales.

Por ello me gustaría, daros las gracias a todos y a toda la comunidad y despedirme por siempre.
Seguramente me compré un BQ, o un teléfono chino, viendo el BOOM que están teniendo éstos, y visto que el One Plus One de mi hermano, le ha funcionado mejor que mi LG G3, y sin problema alguno, seguramente tire por estos, así que seguramente nos veamos en las comunidades de éstos, si os pasáis.

Un saludo y lo dicho, gracias.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Última edición por ads2801 Día 15/02/16 a las 18:15:17.
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/16, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Permiteme que lo dude pero me da la sensacion de que en esa historia que relatas no lo cuentas todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Permiteme que lo dude pero me da la sensacion de que en esa historia que relatas no lo cuentas todo.

¿Y qué tengo que ocultar? No gano nada ocultandolo. Quejarme por quejarme no me sirve para nada. Está detallada con puntos y comas. Si quieres me la invento.

Viejo 15/02/16, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Permiteme que lo dude pero me da la sensacion de que en esa historia que relatas no lo cuentas todo...
Si el móvil fallaba DESDE EL PRIMER MOMENTO ¿por qué no pulsó inmediatamente ese botón que aparece en su primera captura que dice "Devolver o reemplazar producto"? Amazon no suele poner pegas en ese sentido y seguro que se acababan sus problemas. Una RMA (y él dice que gestionó varias) es una devolución del producto al comerciante y él solo habla de reparaciones y chapuzas propias... todo muy lioso, la verdad.

En fin, @ads2801 te diría que tengas suerte con tu próximo móvil, pero no estoy seguro de que eso te sirva de algo.
Viejo 15/02/16, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Si el móvil fallaba DESDE EL PRIMER MOMENTO ¿por qué no pulsó inmediatamente ese botón que aparece en su primera captura que dice "Devolver o reemplazar producto"? Amazon no suele poner pegas en ese sentido y seguro que se acababan sus problemas. Una RMA (y él dice que gestionó varias) es una devolución del producto al comerciante y él solo habla de reparaciones y chapuzas propias... todo muy lioso, la verdad.

En fin, @ads2801 te diría que tengas suerte con tu próximo móvil, pero no estoy seguro de que eso te sirva de algo.
Muchas gracias, compi. Eso espero. Tu bien sabes mi historia, que has estado dando por saco en todos mis post, y lo digo de buena fe, sabes que puse pasta térmica y todo para que el problema se solucionara, sabes que pese a ello el terminal seguía igual.
Nada más comprarlo, no fallaba, fue al paso de 1/2 semanas cuando empezaron los problemas, amazon pasadas dichas fechas, solo me permitía gestionar RMA -reparación-, y así me lo comunicaron cuando me puse en contacto con ellos. Gestioné la 1º RMA por los problemas descritos, y voy a citar lo que puso el SAT tras la 1º RMA: "Batería deteriorada, se procede a su cambio. Se han realizado los test de control, se ha actualizado el terminal a la última versión de software"
La segunda RMA la gestioné con estos quejas: Fallo de SW -FC ajustes se ha detenido, bien sabido por la comunidad-, se bloquea/se reinicia, fallo LCD-Borroso/Iluminación/Líneas/Sobrecalentamiento.
Y esto es lo copio del parte de reparación. Estas son las operaciones realizadas, cito: "Se han realizado los test de control, y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. BATERÍA DETERIORADA, SE PROCEDE A SUC CAMBIO. Táctil y carcasas deterioradas por uso. Pcb posible sulfato."
Lo del táctil y el pcb posible sulfato no sé de dónde se lo sacan, 1 seg. antes de empaquetarlo, abrí el terminal al completo, vi en qué estado estaba, y si había sulfatado conectores, o el tester estaba en rojo y había saltado o no. El teléfono estaba impecable.
No tengo NADA, ABSOLUTAMENTE, NADA que ocultar.
Muchas gracias compi.

Última edición por ads2801 Día 15/02/16 a las 18:59:35.
Viejo 15/02/16, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Iba a decir lo mismo pero te me adelantaste.

Por otra parte si estas seguro de que el parte de averia no es real pides el telefono de vuelta sin reparar, lo desmostas y sacas fotos y lo que haga falta para demostrar que el parte de averia que te hicieron es falso, con ello intentas contactar con lg y si no denuncia a consumo, ya que un parte de averia falso con el que te exigen 250€ es bastante grave. Claro que si tienes restos de pasta termica, tornillos desgastados de tanto andar soltandolos o la carcasa visiblemente deteriorada, este ultimo lo indican en el parte (con 1/2 de uso ) pues evidentemente poco podras alegar.

Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es eso, que no tengo pruebas. Cuando me llegue lo abriré, y veré sí realmente es como lo pintan, si lo abro y veo que no es así, foto y a consumo a hacer una reclamación, obviamente.
La única prueba que tengo, a parte de la foto, está en mi cabeza, y no sirve, porque es mi palabra contra la suya.
Además decirles que he abierto el terminal, para limpiarlo y comprobar su estado real, y hacer una evaluación por mi mismo, no les haga mucha gracia, además de que estaría en las mismas ya que anula la garantía.
No es la primera vez que abro un teléfono, lo limpio con alcohol isopropílico y lo envío a un SAT, nunca he tenido problema alguno, la verdad.
El teléfono fue limpiado a fondo, y no quedaron restos algunos de pasta térmica, ni de nada en absoluto, quedó como nuevo, pero no puedo demostrarlo, claro.
Si en llegarme y lo abro y no lo veo sulfatado, sí que voy a consumo a poner una reclamación, pero de cabeza. Aunque después de leer a este forero:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=14
Me lo creo todo...

Viejo 15/02/16, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Discusiones fuera del foro, seguimos.
Viejo 15/02/16, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
El problema es eso, que no tengo pruebas. Cuando me llegue lo abriré, y veré sí realmente es como lo pintan, si lo abro y veo que no es así, foto y a consumo a hacer una reclamación, obviamente.
La única prueba que tengo, a parte de la foto, está en mi cabeza, y no sirve, porque es mi palabra contra la suya.
Además decirles que he abierto el terminal, para limpiarlo y comprobar su estado real, y hacer una evaluación por mi mismo, no les haga mucha gracia, además de que estaría en las mismas ya que anula la garantía.
No es la primera vez que abro un teléfono, lo limpio con alcohol isopropílico y lo envío a un SAT, nunca he tenido problema alguno, la verdad.
El teléfono fue limpiado a fondo, y no quedaron restos algunos de pasta térmica, ni de nada en absoluto, quedó como nuevo, pero no puedo demostrarlo, claro.
Si en llegarme y lo abro y no lo veo sulfatado, sí que voy a consumo a poner una reclamación, pero de cabeza. Aunque después de leer a este forero:
http://www.htcintención/showpost.php...8&postcount=14
Me lo creo todo...
Y que gana un SAT anulando garantias?

No lo entiendo... Ni la placa de cobre, ni la pasta termica. Se cual sería la intención pero no me parece buena idea...
Viejo 15/02/16, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Mandamelo quiero verlo
Viejo 15/02/16, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Y que gana un SAT anulando garantias?

No lo entiendo... Ni la placa de cobre, ni la pasta termica. Se cual sería la intención pero no me parece buena idea...
Perdona que te lo pregunte y sea tan directo ¿la pregunta va en serio? Anulando la garantía se salvan del marrón, y los gastos te los comes tu, no ellos ¿o te crees que el cambio de las partes y la mano de obra es gratis?
Yo soy "SAT", reparo mis cosas y las del resto. Que se rompe el microUSB, pido pieza, si la consigo y la sueldo. Que hay que soldar esto, o hacer lo otro lo hago, siempre y cuando no sea microsoldadura o algo demasiado complejo para hacerlo, y aunque no he trabajao en un SAT, sé de lo que se traman, porque no es el primer móvil que me traen, el SAT asegurando que está mojado y no lo cubre la garantía, y un lavado en alcohol isopropílico, y puesto en arroz, lo ha solucionado, y si no un baño de hondas. En fin, ellos sabrán, por mi parte NO MÁS LG.
Si se querían ahorrar el coste de mi reparación, y la mano de obra, conmigo la llevan clara. Si abro el terminal, y una vez abierto no veo sulfatado nada, que es así como lo envié, y estoy completamente seguro porque en lo único que se ha mojado es en alcohol isopropílico al 99.99% de pureza, y este no daña los aparatos electrónicos, ya que además de no ser conductor de la electricidad, no oxidar, se evapora en cuestión de segundos, voy a consumo y pongo una reclamación como mínimo que menos.

Hace poco me comentaron un caso de un SAT les había dicho que el terminal lo había mojado, cuando la persona aseguraba que no era así. Al ver el tester, que es un trocito de papel blanco, con un tinte rojo detrás que sale al empaparse,se vio que estaba en perfectas condiciones, y no había rastro de humedad. Simplemente no arrancaba por problemas software, en principio. Y así fue resuelto. Un saludo.

Viejo 16/02/16, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo llevan al sat normalmente no va a una empresa de lg sino una empresa de aparatos electronicos subcontratada por lg y de mas marcas, es decir, que al mismo sat llegan moviles lg como samsung, sony, iphone...

Viejo 16/02/16, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que te lo pregunte y sea tan directo ¿la pregunta va en serio? Anulando la garantía se salvan del marrón, y los gastos te los comes tu, no ellos ¿o te crees que el cambio de las partes y la mano de obra es gratis?
Yo soy "SAT", reparo mis cosas y las del resto. Que se rompe el microUSB, pido pieza, si la consigo y la sueldo. Que hay que soldar esto, o hacer lo otro lo hago, siempre y cuando no sea microsoldadura o algo demasiado complejo para hacerlo, y aunque no he trabajao en un SAT, sé de lo que se traman, porque no es el primer móvil que me traen, el SAT asegurando que está mojado y no lo cubre la garantía, y un lavado en alcohol isopropílico, y puesto en arroz, lo ha solucionado, y si no un baño de hondas. En fin, ellos sabrán, por mi parte NO MÁS LG.
Si se querían ahorrar el coste de mi reparación, y la mano de obra, conmigo la llevan clara. Si abro el terminal, y una vez abierto no veo sulfatado nada, que es así como lo envié, y estoy completamente seguro porque en lo único que se ha mojado es en alcohol isopropílico al 99.99% de pureza, y este no daña los aparatos electrónicos, ya que además de no ser conductor de la electricidad, no oxidar, se evapora en cuestión de segundos, voy a consumo y pongo una reclamación como mínimo que menos.

Hace poco me comentaron un caso de un SAT les había dicho que el terminal lo había mojado, cuando la persona aseguraba que no era así. Al ver el tester, que es un trocito de papel blanco, con un tinte rojo detrás que sale al empaparse,se vio que estaba en perfectas condiciones, y no había rastro de humedad. Simplemente no arrancaba por problemas software, en principio. Y así fue resuelto. Un saludo.
Y piensas que no cobran la reparacion? Que lo hacen gratis? Quien te crees que son el SAT? LG?

De eso nada...

El SAT normalmente es una empresa ajena a la marca, que no solo tiene porque trabajar para esa marca, osea que puede que trabaje para otras 2, 3, X marcas y que dependiendo de si esta en garantia o no, le cobra la reparacion a la marca o al usuario.

No de telefonia, pero si de otros aparatos, he trabajado directamente con muchos SAT (no para ellos, con ellos) de distintas marcas y se mas o menos como funcionan. Que se inventen las averias... pues no se decirte el motivo... tambien hay mucha gente poco competente y no sabria decirte el porque...
Viejo 16/02/16, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
No se compi, lo primero no entiendo por qué pones que desde la compra del teléfono el telefono no iba fino... Yo hubiera tramitado devolución desde el primer día que me llega viendo que va mal. Lo segundo sigo sin entender para que te la juegas desmontando, poniendo pasta térmica etc etc. Déjame que dude un poco pero la historia me huele un poco mal, no creo que tenga ningún problema Lg en reparartelo bien desde que te empezó a ir mal, sin ir mas lejos mira como se está portando LG con unas simples rajas en la pantalla...

Espero que tengas mas suerte en tu siguiente movil...
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Y piensas que no cobran la reparacion? Que lo hacen gratis? Quien te crees que son el SAT? LG?

De eso nada...

El SAT normalmente es una empresa ajena a la marca, que no solo tiene porque trabajar para esa marca, osea que puede que trabaje para otras 2, 3, X marcas y que dependiendo de si esta en garantia o no, le cobra la reparacion a la marca o al usuario.

No de telefonia, pero si de otros aparatos, he trabajado directamente con muchos SAT (no para ellos, con ellos) de distintas marcas y se mas o menos como funcionan. Que se inventen las averias... pues no se decirte el motivo... tambien hay mucha gente poco competente y no sabria decirte el porque...
Estas diciendo exáctamente lo mismo que yo. Estamos discutiendo por defender lo mismo. Yo no sé sí se inventa la avería, ya he llegado a un momento que me da igual, lo que critico es la incompetencia del SAT de Getafe de LG Amigo. De todas formas, yo mismo abrí el teléfono antes de enviarlo, y de sulfatado tenía lo que yo de multimillonario, como no se haya sulfatado durante el viaje de la 2º reclamación no me lo explico. La primera reclamación, por los mismos problemas, supongo yo que me abrirían el teléfono, y no me comentaron nada de sulfatación, no por lo menos en el parte oficial, por ello que me extraña.
La verdad que ya me da igual, cambiaré de teléfono pronto. Por ejemplo el OPO de mi hermano, no ha fallado jamás, pero en fin.

Viejo 16/02/16, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
No se compi, lo primero no entiendo por qué pones que desde la compra del teléfono el telefono no iba fino... Yo hubiera tramitado devolución desde el primer día que me llega viendo que va mal. Lo segundo sigo sin entender para que te la juegas desmontando, poniendo pasta térmica etc etc. Déjame que dude un poco pero la historia me huele un poco mal, no creo que tenga ningún problema Lg en reparartelo bien desde que te empezó a ir mal, sin ir mas lejos mira como se está portando LG con unas simples rajas en la pantalla...

Espero que tengas mas suerte en tu siguiente movil...
Gracias, compi.
A ver, me explico, el teléfono empezó a fallar a las semanas, no fue ipso facto, pero claro estaba tan nuevo, que por eso he puesto que fallaba desde el principio...
El primer LG G3 que me llegó de Amazon, lo devolví, porque tenía la pantalla completamente con burbujas, estaba separada del marco y llena de humedad. Lo devolví. El 2º que me envían, llegó con interferencias en los auriculares, provocados por la placa base y algún problema más. Lo devolví también. Finalmenete me quedé con éste que empezó a fallar al poco tiempo de su compra, pasadas 1/2 semenas, si mal no recuerdo, y Amazon, después de ponerme en contacto con una chica muy amable por el chat, me comentó que ya no podía devolverlo si no gestionar una reparación. Y desde entonces estoy gestionando reparaciones, donde el SAT, únicamente se limitaba a cambiarme la batería, una y otra vez. Bueno, igual, ya quiero olvidar el tema. Simplemente venia a despedirme, y no quería sacar tanta polémica.

Viejo 16/02/16, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Gracias, compi.
A ver, me explico, el teléfono empezó a fallar a las semanas, no fue ipso facto, pero claro estaba tan nuevo, que por eso he puesto que fallaba desde el principio...
El primer LG G3 que me llegó de Amazon, lo devolví, porque tenía la pantalla completamente con burbujas, estaba separada del marco y llena de humedad. Lo devolví. El 2º que me envían, llegó con interferencias en los auriculares, provocados por la placa base y algún problema más. Lo devolví también. Finalmenete me quedé con éste que empezó a fallar al poco tiempo de su compra, pasadas 1/2 semenas, si mal no recuerdo, y Amazon, después de ponerme en contacto con una chica muy amable por el chat, me comentó que ya no podía devolverlo si no gestionar una reparación. Y desde entonces estoy gestionando reparaciones, donde el SAT, únicamente se limitaba a cambiarme la batería, una y otra vez. Bueno, igual, ya quiero olvidar el tema. Simplemente venia a despedirme, y no quería sacar tanta polémica.
Madre mía que de problemas al recibir los terminales, el g3 la debe de tener tomada contigo a, simplemente creo que has tenido mala suerte y se te acumuló todo... Una pena que no acabara bien tu experiencia con el g3, porque es un pedazo de terminal incluso a día de hoy. Suerte con tu próxima compra
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julysoto su comentario:
Viejo 16/02/16, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
...Simplemente venia a despedirme, y no quería sacar tanta polémica.
A mi me da la impresión de que el verdadero problema lo has tenido con Amazon y no con LG... porque vamos, que 3 de 3 unidades del mismo modelo que te enviaron salieran malas ya no es mala suerte, sino lo siguiente.
Viejo 16/02/16, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas diciendo exáctamente lo mismo que yo...
No tan exacto...

Tu dices que lo repara LG y que si se ahorran el arreglo, lo pagas tu.

Yo digo que quien lo deveria arreglar es un SAT ajeno a LG y que pague quien pague cobran.

Tienes 2 años de garantia, tu sabras lo que quieres hacer con el dinero que te has gastado.

Viejo 16/02/16, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Una pena.

Yo he llegado se Samsung (por la falta de Radio) y el G3 me ha funcionado fantástico (con sus cosas). He realizado dos consultas al SAT y no estoy tan contento con el servicio como lo estaba con Samsung.

Mi G3 funciona de perlas. Pero no pienso hacer sangre si alguien ha tenido una mala experiencia. Me creo que el SAT de LG es un desastre por mi propia experiencia.

Lo que me fastidia, es que el el foro de LG veo más pirañas que otra cosas. Y esto no es culpa de HTC mania.

Que si el mio es mejor por esto, que si siempre tengo razón, etc zzzzzzzzzzzzzzzz

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /