Herramientas
Viejo 10/02/16, 23:49:52
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena comprarlo?

Buenas,

He visto que el terminal está ahora mismo en powerplanet a 229 euros, con envío y garantía española. Mi pregunta es si merece la pena comprarlo ahora mismo, puesto que ya tiene un tiempo en el mercado.
Valoro la cámara, el altavoz y la fluidez.
A ver que me podéis decir, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 22:03:24
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Hola

A ese precio yo no me lo compraba, lo están vendiendo en paginas chinas muy barato, a partir de 160 euros. Si no te importa esperar el mes...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:29:02
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
Mencionado: 5 comentarios
Por ese precio SI no vas a encontrar nada mejor por ese precio ni por 30€ mas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 19:03:21
Pacmangui Pacmangui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Versión de ROM: Stock ROM Elephone P7000_Android 5.0_20151104
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Por ese precio el MX4 Pro es una buena opción, mi novia todavía tiene el MX3 y le aguanta muy bien, Meizu es calidad. En Powerplanet es mejor opción que en China, por temas de garantía y por el trato, lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 01:17:39
javielchispas javielchispas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia c2-01 (a mucha honra)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Aquí lo he comprado yo por 161e. me he dado ahora una vuelta y he visto esto (sin stock). 113e. Es para llorar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura meizu a 113e.jpg (65.8 KB, 202 visitas)

Última edición por javielchispas Día 15/02/16 a las 01:25:40
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 04:56:54
Coralejo Coralejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 0 comentarios
Que tal compañero, tengo el mio desde el viernes y estoy encantado con el, que digo ENAMORADO de el, nunca había usado Flyme y me encanta, una pantalla que UUUFFFFFFF!, se ve muy bien, es una pasada, un excelente sonido, sobre todo si los usas con unos buenos cascos, te lo recomiendo ampliamente, yo lo compre por Yeso y nuevesito, nada de cambio de imei, totalmente sellado, muy recomendable la tienda, era la primera vez que compraba con ellos y la verdad NO me desepsionarion.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 09:51:37
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5
Mencionado: 7 comentarios
Pues hace un mes quizás, ahora mismo NO merece la pena. Acaba de salir a la venta el Elephone P9000 y puedes encontrarlo en aliexpress por 200€, sin riesgo de refurbished además porque acaba de salir al mercado.

Compré el MX4 Pro hace un mes por 210€ en su versión de 32Gb, pues bien el Elephone tiene 32Gb de memoria y 4Gb de RAM, el nuevo procesador Helio P10, android 6.0, sensor de huellas, NFC, carga rápida, marcos más finos, menor peso, menor grosor, usb tipo C, monta el sensor Sony IMX 258 de apertura 2.0 (bastante mejor que el IMX 220 del MX4)... en fin que no hay color. Y estamos hablando de un terminal con acabados de calidad y de una marca que ha ido viniendo a más con los años. Busca alguna review en youtube.

Yo no dudaba un instante. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 11:13:28
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Pues hace un mes quizás, ahora mismo NO merece la pena. Acaba de salir a la venta el Elephone P9000 y puedes encontrarlo en aliexpress por 200€, sin riesgo de refurbished además porque acaba de salir al mercado.

Compré el MX4 Pro hace un mes por 210€ en su versión de 32Gb, pues bien el Elephone tiene 32Gb de memoria y 4Gb de RAM, el nuevo procesador Helio P10, android 6.0, sensor de huellas, NFC, carga rápida, marcos más finos, menor peso, menor grosor, usb tipo C, monta el sensor Sony IMX 258 de apertura 2.0 (bastante mejor que el IMX 220 del MX4)... en fin que no hay color. Y estamos hablando de un terminal con acabados de calidad y de una marca que ha ido viniendo a más con los años. Busca alguna review en youtube.

Hombre..... yo diria que sobre el papel el Elephone le barre si pero lo de buena marca..... metete en sus foros o en cualqier sitio a Elephone la ponen a parir como marca de mierda en general la gente esta muy descontenta dicen que son terminales malisimos mucha gente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 15:08:53
Pacmangui Pacmangui no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
Versión de ROM: Stock ROM Elephone P7000_Android 5.0_20151104
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Elephone depende mucho de la actualización que le instales. Como ex usuario de un P7000 decir que las actualizaciones dan mucho follón y no se aprovecha el hardware por culpa del mal desarrollo que tienen de software.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:15:12
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Versión de ROM: 4.5.7i
Mencionado: 4 comentarios
Por las de los precios demasiado bajos, no os dejéis engatusar, que ya a estas alturas deberíamos saber todos, porque ya hartos de escucharlo generaciones tras generaciones, que nadie da duros a pesetas.
Son compras arriesgadas de por sí.
¿Qué queréis conseguir el chollo de vuestra vida? A por el, pero luego no vengáis a quejaros de que si falla una cosa o de que tiene un Imei ilegal.
Si me venden un Mercedes nuevo con un 70% de descuento, no me puedo esperar a que vaya luego sin ningún problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilfas su comentario:
Viejo 15/02/16, 17:30:05
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Versión de ROM: FLYME 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
a qué llamáis precio barato? ahora mismo el precio del mx4 pro en todos los sitios es entre 170-200 que es su precio REAL a FEBRE2016. Hay mucha competencia con móviles parecidos (mi4, letv)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 17:50:51
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Versión de ROM: 4.5.7i
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
a qué llamáis precio barato? ahora mismo el precio del mx4 pro en todos los sitios es entre 170-200 que es su precio REAL a FEBRE2016. Hay mucha competencia con móviles parecidos (mi4, letv)
http://www.fnac.es/Meizu-MX4-Pro-5-5...libre/a1135064

http://www.amazon.es/Meizu-MX4-PRO-S.../dp/B00Q9K8IJU

Son precios sacados ahora mismo de tiendas consideradas como fiables para una gran mayoría de consumidores
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 18:00:55
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Versión de ROM: MM 6
Cita:

Personalmente, para gustos colores. En mi humilde opinión, esa marca, tras haberla trasteado y tenido que ayudar a amistades con terminales de la misma, no la recomiendo. Está claro que las cosas cambian y los fabricantes quieren vender, por lo que les toca mejorar. Pero me quedo con el Meizu de calle.....de calle.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 18:02:33
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Cita:
Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
Tu estas hablando de precios del terminal en China,y esos no son los precios reales,para basarnos en precios reales tenemos que hablar de precios comprados en España.

Los precios comprados en China son para quienes se quieran arriesgar a comprar alli lo cual tiene sus riesgos,tanto por aduanas,como por garantia,como por riesgo deque llegue defectuoso o se extravie por el camino.

Y desde el mismo momento que un terminal o cualquier otro producto por entrar en España si es detectado por el sistema de aduanas te hace pagar el correspondiente IVA(aparte de tasas aduaneras de manipulacion) ya no se puede decir que ese el precio real.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 18:43:26
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Cita:

Pues he mirado varias review y aunque es cierto que hablan bien de el a nivel general,despues en caracteristicas concretas no destaca en nada.

El sensor de huellas,no es especialmente bueno,se intuye por lo que hablan de el que no es lo todo rapido y preciso que pudiera ser,osea esta en la media sin estar entre los mejores.

A nivel de rendimiento del procesador segun puntuacion de Antutu esta algo por debajo de 50.000,el del Pro esta rondando los 58.000,aunque bueno lo que cuenta realmente es el desempeño en juegos y aplicaciones.

La camara aunque lleva un sensor mas evolucionado las fotos que hace son muyy reguleras y con falta de luz baja bastante la calidad,el enfoque por laser dicen que no se nota absolutamente nada,aparte de esto la camara es de 13mpx y la del Pro es de 20mpx,eso sin contar el modo manual de la App nativa del Pro la cual tiene alguna caracteristica que ya le gustaria al 95% de terminales del mercado.

El sonido es bastante regulero,hasta el punto de llegar a distorsionar cuando se pone a tope.

Yo a dia de hoy y viendo que es un terminal recien salido al mercado y no se sabe a medio plazo lo duradero que puede ser,y que en puntos tan importantes como los que he puesto a dia de hoy esta por debajo del PRO a igualdad de precios no me lo compraria.

Última edición por bladexx Día 15/02/16 a las 20:44:57
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:34:53
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Bueno hoy me ha llegado por fin mi MX4 Pro y decir que me venia con la ultima version de flyme 4 I por lo que deduzco que es la version internacional, me venia con google play y solo 1 o dos aplicaciones raras. Comprado en alegrecompra le he puesto flyme 5 y sin pega.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:59:36
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Cita:

Estarás de broma,me estás comparando la castaña de marca elephone qué solo saca móviles basura con especificaciones qué luego son mentira,el elephone wowney ya han dejado de fabricarlo a un mes de salir.
El Elephone 9000 otra castaña he visto las reviews lector de huellas malo,cámara mala,sonido regulero,en general el mx4 pro lo destroza a ese gama media de pega.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:35:59
Usuario poco activo

No he tenido experiencia con elephone. Tampoco hasta ahora (cuando llegue) con Meizu. La práctica por lo tanto reconozco que la llevo mal. Pero la teoría si ta lengo (os leo, veo review, tengo el vicio de comparar) y puedo atreverme a decir que un P9000, que si vale un 20% más me tendría que dar al menos un 20% más, no es rival del meizu por mucho. Porque si después de características le aplicas los coeficientes de fiabilidad por la marca y coeficiente sentimental (que a quien no le cuente peor para él), gana nuestro MX4 pro también de calle...

Última edición por javielchispas Día 16/02/16 a las 01:10:30
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:42:19
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Cita:
..., monta el sensor Sony IMX 258 de apertura 2.0 (bastante mejor que el IMX 220 del MX4)...
De lo demás no comento porque no los he comparado pero en esto en mi modesta y humilde opinión te equivocas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor#Exmor_RS

IMX220 puede que tenga una apertura menor f/2.2 pero tiene un sensor más grande 1/2.3" (más importante que la apertura), los pixeles más grandes (1.2 μm) y en total 20.7 MP de imágen.

El IMX258 tiene como bien dices apertura f/2.0 pero el sensor 1/2.4" y los pixeles (1.12 μm) que captan la luz son más pequeños.

Sobre el papel creo que gana el IMX220 aunque por escaso margen, luego estaría comprobar cual de los terminales tiene mejor software de cámara. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/16, 01:06:07
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
tu estas hablando de precios del terminal en china,y esos no son los precios reales,para basarnos en precios reales tenemos que hablar de precios comprados en españa.

sé que no es normal esto de la mano ancha con los productos chinos por internet. Ya solo lo del envío gratis en todo, lucubro que es producto de acuerdos entre economías y deberá tener fecha de caducidad. Pero de la manera que se me permite hacerlo, y mientras no me quieran venir a explicar lo contrario, yo cuento con que no estoy haciendo nada malo. Y ya he pagado en varias ocasiones móviles a lo que realmente ponía en el precio del vendedor. Por lo que yo pienso que sí son precios reales.

los precios comprados en china son para quienes se quieran arriesgar a comprar alli lo cual tiene sus riesgos,tanto por aduanas,como por garantía, como por riesgo de que llegue defectuoso o se extravie por el camino.

no deja de ser un seguro. Y todo seguro es valorable en relación al riesgo-daño. En mi experiencia, si eres de los que no tienen miedo a hacer con los móviles las cosas que en foros como este se hablan, si no te echas las manos a la cabeza por un fallo, no merece la pena pagar la diferencia del precio de compra (además del tema prisas entre otros).

y desde el mismo momento que un terminal o cualquier otro producto por entrar en españa si es detectado por el sistema de aduanas te hace pagar el correspondiente iva(aparte de tasas aduaneras de manipulacion) ya no se puede decir que ese el precio real

ahí si que le has dao!. Porque ya no solo es lo que no pagamos, sino lo que estamos entregando a quien no sabemos si mañana lo van a utilizar para bote de la fiesta, o no van a querer fiesta y nos dicen que nos vayamos a acostar... Pero es que por ahora, yo lo que pienso es que trabajan bien estos j.....s señores chinos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Reglas de Mensajes