|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TORHTC;22039361]he instalado la cámara del s6, la del note 4 y la del 3, fotos sin problemas pero al pasar a video graba directamente sin apretar el botón, hay alguna manera de evitar eso?[/quote
podéis decirme si hay solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unas horas con la rom instalada, y no se me había ocurrido probar el sonido, y he de decir que hay una aplicación que trae instalada -> XTREMEMusic que yo no sé no está optimizada para el altavoz del móvil, porque es conectarla (que ya viene encendida de serie) y cagarla... Se escucha HYPERmal, a 1% de volumen y distorsiona como una guitarra eléctrica averiada
Por lo demás, la rom está muy, pero que muy guapa. Tengo tantas cosas que probar, que me falta tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: Estoy tratando de activar controles remotos en Find my mobile yno me deja, vielvo a entrar y está desactivado, alguien sabe por qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
hola, estupenda rom pero alguien me puede decir donde esta la ruta del apk de s voice en el sistema para sustituirla por otra apk s voice pues la que viene viene en español latino y no me hace gracia .no hago mas que buscarla y no la encuentro por ningún lado.entro en system/app/ y están todo lleno de carpetas y no la encuentro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo de puede localizar desde google remotamente.
|
||||
|
||||
|
Q putada!!!! Pero bueno habrá que perdonárselo ya que todo lo demás está perfecto. A mi lo que me pasa es que se me desactiva solo y nunca se queda activado.
|
||||
|
||||
|
Tengo error al actualizar algunas apps
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estupenda rom pero alguien me puede decir donde esta la ruta del apk de s voice en el sistema para sustituirla por otra apk s voice pues la que viene viene en español latino y no me hace gracia .no hago mas que buscarla y no la encuentro por ningún lado.entro en system/app/ y están todo lleno de carpetas y no la encuentro. gracias
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que le pasa lo activas y sales y al entrar de nuevo está desactivado y por eso da error la página de samsung.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o tienes que tenerla afuera cada vez que se actualiza? gracias
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos estoy desesperado con el tema de la cobertura... En España y con Vodafone tengo la phe en csc,el caso es que me marca mucho menos que antes y encima s veces sin moverme se cuelga la llamada y me da sin servicio. Además como restauró los datos originales dé conexión para que pueda actualiza el facebook? Cree que tengo el adware puesto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos estoy desesperado con el tema de la cobertura... En España y con Vodafone tengo la phe en csc,el caso es que me marca mucho menos que antes y encima s veces sin moverme se cuelga la llamada y me da sin servicio. Además como restauró los datos originales dé conexión para que pueda actualiza el facebook? Cree que tengo el adware puesto.
Un saludo ![]() Instálalo y prueba si mejora tu cobertura. Última edición por raffozl Día 16/02/16 a las 08:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me ocurrió poner el mando por Bluetooth para hechas unas partidas. . Y no consigo que vaya ( siempre me ha funcionado ) pero no hay forma ahora. Alguien a probado uno con esta versión de rom?
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa que desde que la instale, la versión 5.0 y 5.2 , no me entran las notificaciones de whatsapp automáticamente, solo cuando abro la aplicación. A alguien mas le pasa? Hay forma de solucionarlo?'
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en smart manager/ram y en autoreactivacion activas todo lo que quieras que te llegue o apps que necesiten guardar los cambios al inicio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que poner en todos los hilos esta pregunta contestada, ya que al día hay 5 o 6 a ver si @Raulio nos lee
![]()