|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de funcionamiento
Hola, quería comentar si a alguien más le pasa, tengo el xiaomi y hasta ahora no había tenido ningún problema con el móvil pero de repente, me ha dejado de funcionar, no enciende y no es por la batería, al rato me enciende pero la pantalla se apaga y no responde a nada, no sé que le pasa la verdad.
a alguien más le ha pasado ? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una que me pusieron en la tienda, la verdad que la rom estaba bastante bien no me había dado problemas, pero parece como si hubiera tenido un cortocircuito, la pantalla no dura más de un segundo sin bloquearse, luego enciende pero no responde la pantalla, a veces se queda sin funcionamiento de repente, y no responde a nada, le ha dado un pantallazo blanco haciendo un ruido como cuando se queda colgado un pc de mala manera, si hubiera sido problema de la rom entiendo que hubiera sido desde el principio, el móvil lo tengo hiper cuidado, nunca se ha mojado ni ningún golpe y está bien protegido, así que me he quedado a cuadro.
versión android 5.0.2 LRX22G Versión miui 77.0.19.0 en español todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria de restaurar a fabrica, pero si la pantalla no te aguanta, o tiras de garantia, o pruebas de flashear otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han ido los problemas con el móvil, y ya supongo o deduzco porque ha sido y creo que es una nota importante para todos los compañeros usuarios de dicho móvil.
Este móvil es un gran móvil por lo menos para mi, tiene cosas que me encantan, es super práctico que es lo que más busco, pero al igual que todos los móviles tiene sus cositas. No se os ocurra entrenar o que le caiga una gota de sudor o de agua al móvil porque tenéis bastantes posibilidades de que le de un cortocircuito. Por la parte de atrás del móvil tiene la salida del altavoz, y es el primero que tengo que lo tiene así, me da que por ahí si le cae alguna gota de algo por muy pequeña que sea, va a la placa del móvil, así que tener cuidado, yo a partir de ahora y para evitar mayores problemas voy a evitar tocarlo con sudor, o sacarlo bajo la lluvia. Si a alguien más le ha pasado agradecería que lo comentara. Un saludo. ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||