Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
dudu30spam dudu30spam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: i9005
Tu operador: Movistar
Cuidado con sat de spelmall

Bueno el caso es el siguiente, tras comprar en la conjunta el xiaomi note2, lo tuve que mandar al sat ya que no se escuchaba por el altavoz de oreja, cuando lo recibi como ya puse en el foro me extraño que tenia como silicona y un cristal pegado mas pequeño, pense que me habian puesto un cristal templado y me lo habian pegado con silicona o algun producto, hace unos dias veo una raja en ese cristal y pensando que es un cristal templado intento sacarlo para poner uno nuevo, cual es mi sorpresa cuando este cristal se rompe, llamo a smartplanet y les mando unas fotos buscando una explicacion, lo primero que me comentan es que ese no es un cristal templado sino que parece un tactil de recambio que parece ser son mas pequeños que el original, , primero si son originales como pueden ser mas pequeños?, segundo porque me han cambiado el cristal?.me dice que eso es muy raro y que va a contactar con la empresa que les arregla los terminales y me contesta esto :
Lo sentimos, desde el SAT nos indican que no reconocen dicha reparación y que el plazo para reclamar ha expirado al haber sido entregado hace 45 días.

que no reconocen la reparación?,
sin mas, tened mucho cuidado de apuntaros el imai, y mirar con lupa cada terminal cuando llegue y a la minima abrir otro ticket, yo por mi parte voy a contactar con spelmall ya que esto no me parece ni medio normal, y dependiendo la contestacion os contare si merece la pena pagar mas por una garantia tan mala, ya que los componentes de xiaomi son super baratos, y si uno no se atreve siempre hay comercios que te haran el cambio por dos duros.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dudu30spam su comentario:

Viejo 11/02/16, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
cetecillou cetecillou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
Fotos. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Menudos estafadores, yo lo compre en la conjunta al igual que tu con con la garantía, espero no tener que hacer uso de ella...

Gracias por el aviso.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Menudos chapuceros!!!! Pagas un extra por una garantía y luego te encuentras con esto
Viejo 12/02/16, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que no se puede ver muy bien por la calidad de las fotos, pero os podreis fijar que el cristal es mas pequeño, ademas se ve la silicona, lo que no se ve es el goteron de silicona de sobrante al pegar el cristal que quite yo, lo mejor es que estoy era para cambiar un altavoz de oreja, menuda chapuza o timo porque igual mi pantalla original la tiene otro mientras a mi me han puesto una de imitacion.

http://imageshack.com/i/pmByDx9Jj
https://imageshack.com/i/plNS3MIuj
https://imageshack.com/i/poHZHvYMj
https://imageshack.com/i/pobYN3eAj
pd: he puesto asi las fotos porque no consigo subirlas de normal, ya podeis perdonar

Última edición por dudu30spam Día 12/02/16 a las 13:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
sitto sitto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
No se ve ninguna foto.

"404 Not Found"
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Si no ha cambiado la Ley, Real Decreto 58/1988, toda reparación tiene un plazo de garantía de TRES MESES.
Puede acordarse, aparte de la reparación GRATUITA, una rebaja en el precio, un cambio, etc.
Pero que de entrada te lo tienen que reparar...
Ahora bien, no vayas diciendo por ahí que "has roto tu la pantalla".
Coño nen! Rectifica el mensaje editándolo que seguro que no has querido decir eso...
Reclama al SAT mierdero ese y si no hoja de reclamaciones oficial, firmada y numerada, si tampoco llama a la Policía Local para que intermedie en la negación de facilitarte tus derechos.
Viejo 12/02/16, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que ahora si
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Si no ha cambiado la Ley, Real Decreto 58/1988, toda reparación tiene un plazo de garantía de TRES MESES.
Puede acordarse, aparte de la reparación GRATUITA, una rebaja en el precio, un cambio, etc.
Pero que de entrada te lo tienen que reparar...
Ahora bien, no vayas diciendo por ahí que "has roto tu la pantalla".
Coño nen! Rectifica el mensaje editándolo que seguro que no has querido decir eso...
Reclama al SAT mierdero ese y si no hoja de reclamaciones oficial, firmada y numerada, si tampoco llama a la Policía Local para que intermedie en la negación de facilitarte tus derechos.
si el tema era no pedir nada, al final funciona perfectamente y es solo algo estetico, pero me fastidia la respuesta que me han dado, y lo digo mas por advertir que por reclamar, viendo lo visto me costaria mandar el terminal a alguien que repara un terminal de una forma muy rara (cambiandome piezas que no estaban rotas y poniendo no originales), ademas de lo barato que son los recambios para este terminal con 36€ tengo pantalla nueva, (igual que las que ponen ellos ) jiji,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Yo tengo que mandar uno en breve, aunque me estás quitando las ganas. El problema es que yo no sé de dónde puede venir el problema, por lo que me veo obligado a mandarlo sí o sí. Ya contaré qué tal el proceso...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he tenido malas experiencias con los SAT y los conozco desde afuera y desde adentro.
Por eso desconfío mucho de las "garantías" y me rindo...
Quiero decir que prefiero pagar lo menos posible, olvidándome de esas "garantías" que son limitadas y en muchos casos malas.
Otros prefieren, además con mucho énfasis, pagar más comprándolo en España, con tal de tener esa garantía que por Ley tenemos.
En fin, nunca se sabe, es una lotería y como yo nunca juego, pues eso...
Insisto en que estas en tu derecho de reclamar por una reparación 100% PERFECTA.
Viejo 12/02/16, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Yo he tenido malas experiencias con los SAT y los conozco desde afuera y desde adentro.
Por eso desconfío mucho de las "garantías" y me rindo...
Quiero decir que prefiero pagar lo menos posible, olvidándome de esas "garantías" que son limitadas y en muchos casos malas.
Otros prefieren, además con mucho énfasis, pagar más comprándolo en España, con tal de tener esa garantía que por Ley tenemos.
En fin, nunca se sabe, es una lotería y como yo nunca juego, pues eso...
Insisto en que estas en tu derecho de reclamar por una reparación 100% PERFECTA.
Totalmente de acuerdo. Yo he visto cada SAT y cada garantía "española" que ponía los pelos de punta.

Al principio todo es maravilloso, todo está cubierto, ellos se hacen cargo de todo. Al primer problema empiezan las reticencias, las demoras y, lo que es peor, las chapuzas.

La gente pone su confianza y paga un sobreprecio muchas veces exagerado. Pero bueno, cada uno se gasta su dinero como quiere...

Viejo 12/02/16, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Pues si, ay que pensar más en el dinero, y no pagar sobre costes por servicios pesismos, recordado que es un móvil chino barato, lo cual , los repuestos también son baratos, mejor pagar menos y si le pasa algo repararlo, y no paga ese sobre coste
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Yo tengo que mandar uno en breve, aunque me estás quitando las ganas. El problema es que yo no sé de dónde puede venir el problema, por lo que me veo obligado a mandarlo sí o sí. Ya contaré qué tal el proceso...
Me cito para indicar que hoy me han respondido. Me piden que instale la versión 5.9.24 de xiaomi.eu para probar. Lo haré, aunque he probado varias y en todas me falla, pero bueno, seguiremos los pasos que nos digan...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como pueden pedirte que instales una versión completamente obsoleta, que ni siquiera es estable!!!
que es cuestión de falta de conocimientos o de vergüenza?
Yo flipo.
A mi me toca un SAT de estos y les doy caña, pero mucha caña.
Viejo 15/02/16, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Juass
A mi me han dicho hoy lo mismo en Spemall por un problema de mal contacto de la clavija usb...
Si es que estos chinitos lo arreglan todo cambiando la rom 😂😂

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a escribirles indicando que, como me suponía, el poner dicha ROM no iba a arreglar nada...a ver por dónde salen ahora...seguiré comentando!!

Según veo en otro foro, hay gente con un problema parecido y todo apunta a la pantalla...así que si me marean mucho me hago con una pantalla y la cambio yo mismo!!! Después de lo que le han hecho al compañero @dudu30spam seguro que no es nada descabellado aventurarse uno mismo a arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a escribirles indicando que, como me suponía, el poner dicha ROM no iba a arreglar nada...a ver por dónde salen ahora...seguiré comentando!!

Según veo en otro foro, hay gente con un problema parecido y todo apunta a la pantalla...así que si me marean mucho me hago con una pantalla y la cambio yo mismo!!! Después de lo que le han hecho al compañero @dudu30spam seguro que no es nada descabellado aventurarse uno mismo a arreglarlo.
Para nada.
Yo postee un brico de sustitucion de la pantalla paso a paso y es bastante sencillo

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130243

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario:

Viejo 16/02/16, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cito para actualizar...ahora me piden que actualice a la última versión de la misma ROM que me dijeron ayer

En cuanto me ha entrado el correo les he respondido indicándoles que he probado ya varias versiones incluidas las dos que me han solicitado poner y que todo sigue igual. A ver por dónde salen ahora...de momento el SAT me está pareciendo un coñazo...ya les dije que había probado con varias versiones, varias ROM diferentes, haciendo wipes, reseteando de fábrica, etc...no sé por qué le dan tantas vueltas cuando está más que claro que es un problema de hardware.

@dudu30spam, ¿A ti también te marearon tanto? A ver si de una vez me mandan la dirección y qué pasos hay que seguir...eso sí, creo que les voy a pedir que no me pongan cristal templado ni nada, ya lo pondré yo cuando me vuelva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /