|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Si es igual, un Android tv box tienes que utilizar ratón si o si, pues con Android tv las que están adaptadas se manejan mucho mejor y las que no están adaptadas pues las utilizar con ratón, aunque claro hay que instalarlas por sd, o enviándose a través de una nube como mega... Pero vamos, yo tuve un stick Android tv y ahora tengo la shield y no hay color, prefiero mil veces la shield.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Si es igual, un Android tv box tienes que utilizar ratón si o si, pues con Android tv las que están adaptadas se manejan mucho mejor y las que no están adaptadas pues las utilizar con ratón, aunque claro hay que instalarlas por sd, o enviándose a través de una nube como mega... Pero vamos, yo tuve un stick Android tv y ahora tengo la shield y no hay color, prefiero mil veces la shield.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, ya que puedes instalar y utilizar todo mismo que en un cubo Android Box convencional. Con la misma experiencia.
Sumado a Las Apps nativas de Android TV Soporte oficial Netflix 4K Función de ChromeCast Y si quisieras Android Puro hay una Rom para ponerle (pero pierdes el mando, que lo puedes vender por separado y utiliza cualquier mando Bluetooth). Si te lees todo este post tendrás una idea más clara. Si buscas información acerca de "Android TV" piensa que las Apps que puedan faltar se irán poniendo al día. Supongo que nunca has tenido un Android Box con Android Puro. Es todo igual que un móvil o Tablet, hasta la interfaz que esta pensada para usarse con un dedo, por lo que tienes que hacer apaños con ratones o mandos con Air mouse para ser operativo y es un incordio. Android TV nace para resolver este problema y tiene el apoyo de ya muchos fabricantes de TV, por lo que irán saliendo todas las Apps, tiempo al tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber si tal o cual programa funciona bien, lo comentas, lo probamos y te decimos algo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo general las descargas de apkMirror, pasas el archivo a un PenDrive, pones el PenDrive en la Nvidia Shield TV y con ES Explorer lo ejecutas.
Puedes instalar la tienda de Apps de Amazon y aptoide Puedes navegar por la Play Store desde un navegador e instalarlas también Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo general las descargas de apkMirror, pasas el archivo a un PenDrive, pones el PenDrive en la Nvidia Shield TV y con ES Explorer lo ejecutas.
Puedes instalar la tienda de Apps de Amazon y aptoide Puedes navegar por la Play Store desde un navegador e instalarlas también Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están separados por categoría y tipo (Android TV Nativo, Android Puro, ChromeCast) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he leido que lo van a actualizar a la 6 y va a reconocer la micro sd también como almacenamiento interno,
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cada uno vaya añadiendo las apps que prueben. Última edición por Richirm Día 12/02/16 a las 21:57:48. Razón: El link |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te parece ???https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing
Hay cada uno vaya añadiendo las apps que prueben. ![]() Pero el foro no funciona así, en el tercer comentario de la primera página tengo la lista hecha y la voy actualizando. Es igual de cómodo que lo que propones pero mas visible para todos. Me vais comentando lo que usáis y como funciona y yo lo agrego. Cualquiera que entra en el Post lo ve bien y rápido, si le obligas a la gente a usar Google Docs lo complicas un poco. Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien Richirm
Pero el foro no funciona así, en el tercer comentario de la primera página tengo la lista hecha y la voy actualizando. Es igual de cómodo que lo que propones pero mas visible para todos. Me vais comentando lo que usáis y como funciona y yo lo agrego. Cualquiera que entra en el Post lo ve bien y rápido, si le obligas a la gente a usar Google Docs lo complicas un poco. Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se agradece, pero entiende que para mi es un incordio tener que mantener dos listas.
Si quieres mantenerla tu, yo no tengo inconveniente en poner un link en el 3 comentario del Post. Yo iré agregando lo que pruebe yo más lo me contéis vosotros en el 3 comentario de la 1 página. Saludos!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se agradece, pero entiende que para mi es un incordio tener que mantener dos listas.
Si quieres mantenerla tu, yo no tengo inconveniente en poner un link en el 3 comentario del Post. Yo iré agregando lo que pruebe yo más lo me contéis vosotros en el 3 comentario de la 1 página. Saludos!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado popcorntime?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona y con Apps Nativa
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ndroid-tv.html Aún no he tenido tiempo de probarla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona y con Apps Nativa
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ndroid-tv.html Aún no he tenido tiempo de probarla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Se pueden pasar aplicaciones instaladas a la microsd? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||