|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no me lanza la llamada
Llevo dos dias dandome cuenta que al entrar al telefono muchas veces no me lanza la llamada despues de marcar el numero, hasta llegar al punto de tener que reiniciar el redmi note, como tenga que llamar a alguien por urgencia se me va todo el tiempo, alguien sabe a que se puede deber?
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado eso ¿Que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una modificada que me venia de Goldway, sigo buscando informacion para cambiar a otra ya que esta viene bastante mal traducida y quiero saber cual es la mas recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta mañana me ha empezado a hacer lo mismo, no me permite llamar, sí que encuentra las redes perfectamente pero cuando intento marcar no lanza la llamada. Yo voy con la oficial chino/inglés de miui la 7.8.1 muchas cagadas ya con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de buenas a primera me empezó a funcionar bien otra vez... pero viendo que estás con la rom oficial ya no se que pensar, tenía intención de cambiar a la rom xiaomi.eu por si fuera por eso, no se a que se puede deber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya actualización OTA pronto y arregle este y otros bugs que le tengo detectados
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que se me cortan las llamadas. No siempre ni a los mismos minutos de conversación. Una veces pasa, otras no, otras al minuto, otras a los 10.
Hay alguna manera de hacerle.un reset? Lo.compré en la.conjunta de movilesdualsim por rakuten. Alguna idea.? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||