|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he mirado hace 10 minutos y nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar?....
![]() Última edición por Tauletas Día 15/02/16 a las 13:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Un S6 dual sim? , joder no sabia que existia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en movistar, y al iniciar el.móvil sale.la m verde de la marca pero es libre. Podría instalar por odin una rom libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y lo compré porque necesitaba dos líneas en un mismo móvil y hasta ahora sin quejas.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6_duos-7377.php |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que al ser oficial no se va a estropear nada ni vas a perder la garantía. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que asta la semana que viene nada de nada,ya se esperaran a la semana que viene que es el Movile world Congres
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece muy extraño que liberen la MM a dias de sacar el S7 porque anunciar q el S7 cuenta con MM es parte de su estrategia de venta que te compres un celular por su sistema operativo... yo hasta q mi celular no diga ahi una actualizacion no les creo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece muy extraño que liberen la MM a dias de sacar el S7 porque anunciar q el S7 cuenta con MM es parte de su estrategia de venta que te compres un celular por su sistema operativo... yo hasta q mi celular no diga ahi una actualizacion no les creo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy arto de esperar...por que tardara tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería hacer offtopic pero alguien me puede decir porque no me conecta el movil al ordenador, lo conecto y solo me aparece cargando. He probado modo depurador activado. Tengo instalado SmartSwith. Gracias
Edito. Lo he solucionado cambiando de cable aunque no sé porque el de fabrica no me deja cuando lo cargo correctamente. Última edición por Er_Karlic Día 15/02/16 a las 15:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale en sammobile en ese momento ya está para descargar por OTA (Para cada cSC)
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna vez a pasado que saltan las otas y en sammobile no la tienen hasta pasados unos dias....
yo apuesto que no la sacan hasta el mismo dia de la presentacion del s7... asi ya tienen otra noticia para dar ese mismo dia y no solo el unpacket |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() A ver lo que parece que no se entera la gente es que la actualizacion ya esta. Que le llegue a cada uno eso ya es otro tema y va por operadores, paises etc... Pero no van a "esperar" al s7 para liberarla porque YA ESTA. Cuando este disponible en sammobile no va a significar que no estuviera ya de antes, sammobile no es samsung y por lo tanto no esta disponible a la vez. Que si, que samsung se ha tirado un monton para actualizar y todo lo que querais pero dejaros de que si estan esperando al s7 y demas tonterias porque no es asi, y ningun año lo ha sido. Han tardado porque han tardado y pasan, no por otra razon asi que dejaros de conjeturas |
| Gracias de parte de: | ||