|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero porque es pre sale? no lo entiendo, si ya hay stock y gente recibiendo el movil, podeis explicarme?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332 has podido hablar con la tienda ?
Creo que somos bastantes los que estamos pendientes de tus comentarios y preocupados por dos cuestiones: 1._ El tema del envio: finalmente hay que enviar tiket para cambiar la compañia de correo? 2._ Fecha comienzo de envío: creo que si tardan tanto como estan comentado seremos muchos los que cancelaremos. Por favor, comentanos cuanto antes como esta el tema . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver durante esta semana que pasa... A ver si JuanAntonio nos informa de algo, yo quiero pensar que nuestra pre-venta esta ya cerrada (los que compramos antes de Año Nuevo Chino) y que los que han comprado más tarde entran en otra pre-venta. La verdad es que no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo, xk no tengo ni idea de como funcionan estas cosas. Yo me pregunto:
los terminales de esta conjunta los envían todos juntos, ¿verdad? ¿de cuantos terminales hablamos? ¿cuantos hay pedidos en esta conjunta? ¿cuantos los envían por NL Post o cuantos por Belgium Post? ¿cuantos parará la aduana española? ¿cuantos se perderán en el limbo?. Me gustaría saber muchas cosas que muchos no sabemos, que no se explican claramente, no sé, si xk no interesa o xk no se sabe, o las dos cosas a la vez,quien sabe! Lo que sí es seguro es que no sabemos fecha seguras y ni a quien le tocará la 'china' de tener que recurrir a que paypal le devuelva el dinero. Que conste que es mi opinión y no lo hago con ninguna mala intención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que se estén pensando comprar algún telefono en IGOGO. En la oferta que hicieron con el Mi4 nos están tomando el pelo a base de bien. Si queréis más info pasaros por el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...054929&page=75 Yo también pedí un note 3 pro por aquí, y por lo que estoy leyendo, van a incumplir las condiciones de compra como lo han hecho en el hilo de los mi4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es tan sencillo ya que sigue sin reconocerme el número de pedido, me pone que es incorrecto y no me deja enviar, se sabe algo sobre la fecha de envío?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual está siendo el problema, porque yo no lo estoy entendiendo. Se dijo a partir del 19, si estuvieramos ya en marzo y los telefonos sin enviar, pues vale. Pero es que aun estamos a 15, paciencia y a quejarse cuando fallen, que aun (que yo sepa) nadie ha mentido, ni nadie ha fallado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual está siendo el problema, porque yo no lo estoy entendiendo. Se dijo a partir del 19, si estuvieramos ya en marzo y los telefonos sin enviar, pues vale. Pero es que aun estamos a 15, paciencia y a quejarse cuando fallen, que aun (que yo sepa) nadie ha mentido, ni nadie ha fallado.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de quejarse,solo de saber a ciencia cierta como esta el tema,en mi caso me mosquea el tema de que se me hayan cobrado el dinero y no pueda contactar con ellos porque mi numero de pedido "no es correcto",asi que no he podido hacer nada,de todos modos compre el terminal pensando que el envio seria el dia 19,si es para el 10 de Marzo prefiero cancelar y ver otras opciones,claro que en mi caso nisiquiera puedo cancelar de la manera corriente porque como ya he dicho no me reconoce el numero de pedido como valido,un saludo. @JuanAntonio2332 tienes algun correo con el que pueda contactar con ellos sin necesidad de meter un numero de pedido?,un saludo y gracias.
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver durante esta semana que pasa... A ver si JuanAntonio nos informa de algo, yo quiero pensar que nuestra pre-venta esta ya cerrada (los que compramos antes de Año Nuevo Chino) y que los que han comprado más tarde entran en otra pre-venta. La verdad es que no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo, xk no tengo ni idea de como funcionan estas cosas. Yo me pregunto:
los terminales de esta conjunta los envían todos juntos, ¿verdad? ¿de cuantos terminales hablamos? ¿cuantos hay pedidos en esta conjunta? ¿cuantos los envían por NL Post o cuantos por Belgium Post? ¿cuantos parará la aduana española? ¿cuantos se perderán en el limbo?. Me gustaría saber muchas cosas que muchos no sabemos, que no se explican claramente, no sé, si xk no interesa o xk no se sabe, o las dos cosas a la vez,quien sabe! Lo que sí es seguro es que no sabemos fecha seguras y ni a quien le tocará la 'china' de tener que recurrir a que paypal le devuelva el dinero. Que conste que es mi opinión y no lo hago con ninguna mala intención. ![]() Juntarse varios poner un precio y una fecha límite tanto para la compra Como para la entrega de los terminales esto no lo es Este hilo y los otros que tiene Juan Antonio son comprar en una tienda con un cupón de descuento y todos los hilos son con la misma tienda Con lo cual de cada compra el recibirá algo de igogo en definitiva este y los otros post son spam ( beneficio propio para el creador del hilo y para la tienda ) Y al que le duela es asi Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices sería una compra conjunta
Juntarse varios poner un precio y una fecha límite tanto para la compra Como para la entrega de los terminales esto no lo es Este hilo y los otros que tiene Juan Antonio son comprar en una tienda con un cupón de descuento y todos los hilos son con la misma tienda Con lo cual de cada compra el recibirá algo de igogo en definitiva este y los otros post son spam ( beneficio propio para el creador del hilo y para la tienda ) Y al que le duela es asi Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son todo problemas, ayer me contestaron sobre lo del envio, me dijeron que se puede cambiar bpost pero por un envio terrestre, es decir de los que tardan un mes o mas, lo de la fecha de envio ni me a contestado, de todas formas les pongo de limite la semana que viene si no cancelo, siempre y cuando el tipo de envio me convenza, aunque ya se me queda hay el resquemor de que por mucho que les diga me lo acaben mandando como les salga de los cojones, y entre esto y tanta queja como se me crucen los cables voy a acabar cancelando cualquier día de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un ticket diciendoles que no lo envíen por Belgium Post.
Mensaje: Please, do send it by Post NL, NOT sent by Belgium Post. Thank you. Esta es la respuesta: Estimado/a Antonio, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Tenemos que ayudar a cambiar Post NL. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Supongo que quieren decir que lo van a intentar. No se si creérmelo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un ticket diciendoles que no lo envíen por Belgium Post.
Mensaje: Please, do send it by Post NL, NOT sent by Belgium Post. Thank you. Esta es la respuesta: Estimado/a Antonio, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Tenemos que ayudar a cambiar Post NL. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Supongo que quieren decir que lo van a intentar. No se si creérmelo o no. ![]() ![]() Pero el google traductor da confusión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son todo problemas, ayer me contestaron sobre lo del envio, me dijeron que se puede cambiar bpost pero por un envio terrestre, es decir de los que tardan un mes o mas, lo de la fecha de envio ni me a contestado, de todas formas les pongo de limite la semana que viene si no cancelo, siempre y cuando el tipo de envio me convenza, aunque ya se me queda hay el resquemor de que por mucho que les diga me lo acaben mandando como les salga de los cojones, y entre esto y tanta queja como se me crucen los cables voy a acabar cancelando cualquier día de estos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo pedí, como se si PayPal necesita una fotocopia de mi dni o algo así, leí algo de eso por un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|