|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con full recovery?
Esta bloqueado el recovery?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Al fin conseguí flashear la rom tras brickear el mi3, lo conseguí recuperar con el método de modificar el script por fastboot... Llevo dos días con la marshmallow y la noto muy tragona en el sistema android, y me he dado cuenta de que no entra en deep sleep, sabéis porque?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis si mejora la batería, es la única pega que le veo a la rom
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue con wassap, no puedo poner una foto de la galería o el fondo del wassap tampoco puedo poner ninguno. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo de los enlaces de la primera pagina nada...?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de las 2 debería instalar si tengo root ya? 6.1.28 Develop Global full native root rom 6.1.28 GLOBAL FULL PACKET
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya me bajaría la 2.2 completa y luego supersu y flasheado todo por twrp. No cuesta nada y no te va a dar problemas. Yo es que por el updater nunca actualizo. Bajo la rom entera, voy al recovery, flasheo, los 2 wipes y listo.
Última edición por shareuskadi Día 13/02/16 a las 07:31:55. Razón: Por no leer!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el link? Los 2 wipes te refieres a dalvik y caché? No hay problema si dejo datos? Debería flashear el SuperSU antes de entrar al sistema?
|
||||
|
||||
|
Los datos no se borran, haz wipe caché y dalvik y con eso debe bastar al ser una actualización.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no me va la wifi. desde que lo he actualizado al androi M no consigo cojer la señal wifi por que
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la 2.2 es este:http://bigota.d.miui.com/6.2.2/miui_...cd3b91_6.0.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shareuskadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han respondido los wipes vale con cache y dalvik. El supersu yo siempre inicio la rom y si veo que va bien otra vez recovery y flasheo supersu pero creo que da igual, es una manía.
El enlace de la 2.2 es este:http://bigota.d.miui.com/6.2.2/miui_...cd3b91_6.0.zip ![]() EDIT: Ya vi por qué fue el error, TWRP no puede montar "/system", flashee desde el recovery stock el update sólo con wipe caché y listo. Sin embargo, al no poder montar system alguna idea de cómo podré flashear super su? O el por qué no puedo montar system? (Traté de bootear con TWRP 2.8.5 y la 3.0.0)
Actual: R: Mi3 MIUI V7 MM;PipoS1 JB 4.2.2; MlP: Zopo C2 Historia: Moto G(2013) KK 4.4.2 (Recomendado -R-)Momo9(ICS 4.0.3),SGAi/Simplicity V5 GB(Mal Producto -MlP-) ![]() Última edición por sgdva Día 15/02/16 a las 07:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de MD5 si lo trato de instalar desde el TWRP y me deja en un bootloop :/ este es el MD5 (D1CBCD3B91492F383A25638081EC554B)
EDIT: Ya vi por qué fue el error, TWRP no puede montar "/system", flashee desde el recovery stock el update sólo con wipe caché y listo. Sin embargo, al no poder montar system alguna idea de cómo podré flashear super su? O el por qué no puedo montar system? (Traté de bootear con TWRP 2.8.5 y la 3.0.0) ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con el TWRP 3.0 original y lo que hago es después de los wipes desmontó el sistem y me instala bien y junto el supersu zip.no prole todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí está la rom MM v6.2.16 Global de hoy, ya han vuelto de vacaciones Xiaomi:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478678215 Última edición por ALIEDHED Día 16/02/16 a las 15:10:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ALIEDHED su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí está la rom MM v6.2.16 Global de hoy, ya han vuelto de vacaciones Xiaomi:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478678215 ![]() |