|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 4 GB de datos al mes y oigo tunein unas 4 horas diarias por datos y otro tanto con wifi y al mes se gasta unos 200 MB de datos del plan. Así que el consumo de datos es de lo que menos me importa, vivo feliz con tunein y con mi note 4 sin radio fm..
![]() Yo no tiro mucho de la radio online con datos (hace ya tiempo que no utilizo TuneIn, prefiero la App Radios de España). Pero lo poco que tiro de ello, más que nada es para escuchar algún que otro partido de fútbol y/o programa, y se ha notado el consumo, poco, sí, pero si a ese tiempo le añadiéramos día sí y día también... La cosa ya no sería "poca". De todas maneras, por poco que consuma o no consuma datos, lo de no incluir Radio FM sigue sin poder defenderse. No es algo para echar por tierra al móvil, porque es un "pepinazo", un terminal completísimo. Pero por quitar, o no incluir algo... Hay otras cosas menos imprescindibles que la radio (desde mi punto de vista). Para el Note 5... Que pongan la "puñetera" radio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un sensor que mide el estrés... y no una radio FM.
No le deis más vueltas, no tener radio FM es una mierda indefendible. Que con las online puedes tirar? Claro, pero será mejor tener ambas opciones o sólo una?
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa , que nadie va un estadio Futbol , o baloncesto y le gusta oir al comentarista de radio mientras ve el partido?
De poco o nada te sirve el Tunein en este caso ![]() Que no traiga Radio un terminal tan caro y tan moderno es una soberana MIERDA. P.D. ... aún así contentísimo con la compra , pero me quedaré siempre con esa jodienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigo sin ser el único que pensaba que no llevar radio fm un teléfono de altisima gama es una cagada muy grande.
Hay gente que aun lo quiere defender etc pero no se puede defender por mucho que haya apps de radio. Un movil de estas características, tiene que tener radio fm de serie si o si. Muy decepcionado con este teléfono por este tema, por no poder poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y alguna cosilla mas que no entiendo como los anteriores móviles lo tenian y este pepino no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego sabía que no la llevaba y a pesar de ser algo que usaba mucho me decidí por el note 4. Así que decepción no tengo. Otra cosa es que no me hubiera informado y me lo hubiese encontrado por sorpresa. En fin. No queda otra que tener una radio aparte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco lo sabia. Como es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si funciona bien que me he cambiado hasta la tarifa del telefono por que ya no necesito tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Telecable (empresa de cable, fibra, telefonia...etc en Asturias) por ser cliente de cualquiera de sus servicios te ofrece wifi gratis en todo asturias mediante su aplicacion "wifisfera", consiste (para que se me entienda) en que a cada cliente con internet contratado, de su linea se reserva un porcentaje para el resto de clientes, y asi es como funciona, en pueblos o zonas menos urbanizadas no se como funcionará, pero en mi ciudad (Gijón) va increiblemente bien, aqui es muy raro que no se contrate servicio con esta empresa por que suele ser la que mejor oferta tiene, con TV incluida, por eso siempre vas saltando de red a red allá por donde vas.
Mira si funciona bien que me he cambiado hasta la tarifa del telefono por que ya no necesito tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que he puesto hoy la nueva tarifa de yoigo y tengo 20 Gb porque he puesto my tuner pro y en media hora lleva casi 150 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es que solo se activa si tienes una de las compañía telefónicas que indica. Cita:I have a sprint unrooted note 4 and it works
![]() Haria falta que alguna experto lo estudiara
|
||||
|
||||
|
Por lo leído, parece que si lleva el chip de la radio, pero esta desactivado.
Lo interesante es que solo se activa si tienes una de las compañía telefónicas que indica. proponen la Aplicación NextRadio para activarlo, aunque comentan que tiene que ser en ron oficial. Haria falta que alguna experto lo estudiara ![]() Leyendo la noticia sigo pensando que no tener la radio fm en un móvil nuevo es un atraso. La radio fm tiene mejor coberturas que el internet en muchas zonas. La radio fm no consume datos móviles, la radio fm es en directo directo y no con unos segundos de retraso como pasa en la radio por Internet y la radio fm consume menos batería que la radio por Internet |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo más de información sobre el tema:
http://www.androidpit.es/por-que-muc...fm-desactivado
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo más de información sobre el tema:
http://www.androidpit.es/por-que-muc...fm-desactivado ![]() Me da rabia. Es un Samsung galaxy note 4 con infinidad de cosas y no tengo radio fm. Un fastidio la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también TIRABA de este, supongo que es el Sony MW600, a los dos años y dos meses cascó, por lo visto todos cascan a los dos años, justo cuando acaba la garantía
![]() ![]() ![]() es sabido que la pila tiene muerte súbita, cuando tenga un poco de tiempo compraré una pila (es específica y se puede encontrar en eBay por unos 10 euros) y con un poco de paciencia se puede cambiar, hay varios tutos en la red.Luego tuve el SBH50 y me duró apenas unos meses, me lo colgaba de un cinturon Spibelt y salía a correr con el Note2, tenía el defecto que por el jack 3,5 le entraba el sudor ... Ahora tengo la copia xhina baratera del SBH50, una pasada! por si a alguien le interesa; http://www.ebay.com/itm/A2DP-Stereo-...ar=&hash=item0 ![]() Desde septiembre que lo tengo y está muy bien, hay diferencias con el SBH50 como que el plástico es más endemble y supongo que el sonido no será igual de bueno, en mi caso no le exijo mucha calidad porque lo utilizo para correr y los auriculares son los Jvc HA-EB75 que son para lo que son. El Note4 no lo utilizo para deporte (salvo de GPS en la montaña), para correr y remar con el Note2 que se me mojó y tiene el micro inferior que no funciona, ni cambiando la placa con el microusb.... saludos, |