LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
mikel81 mikel81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 64 g
Tu operador: Vodafone
Notaís la resolucion 2k ?

Primero no soy un hater. Mi consulta es por que anteriormente tuve un note 4 y ahi si que notaba que la resolucion 2k.Era impresionante, se veia muchísimo mas nítido que mi anterior note 3 que era 1080p.Sin embargo en mi g4 noto un panel al que le pondría un 6 ya que no se nota la diferencia.Si lo comparo con mi iphone 6s plus se ve sinceramente mucho mejor en el iphone pese a ser 1080p frente a los 2560x1440 p que tiene el g4.
No quiero fanboys , yo no me caso con nadie tanto android como ios
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
venomus venomus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Del note 3 al G4 si que no te la diferencia. Tu problema seguramente es que Samsung utilizada otro tipo de panel, pero por lo demás tienen la misma resolución.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
da igual iOs que android un panel 2K real como el de LG se nota y mucho a partir de 5.5" Samsung hace trampas con pentile y tiene menos puntos realmente en resolucion.

Tengo un G2 y un G4 y se nota MUCHO la pantalla, decir que para notarlo hay que acercarselo anormalmente cerca y ser miope para poder enfocar de mas cerca, sino utilizad lupas.

EN uso normal se nota pero poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Tal vez notes cambios en saturazión, nitidez, etc. Pero eso depende de la tecnología de cada pantalla y como estén calibradas, las superamoled de samsung tiran a colores muy saturados. La IPS de este G4 tira más hacia colores naturales. Nunca mejor dicho, para gustos los colores jajajaj

Yo no noto una diferencia enorme entre una 2k y una Full HD a simple vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Ni la notarás...es imposible que lo notes y si alguien te dice que lo nota sería más una cuestión de autosugestión.
En unas pantallas tan pequeñas estos aumentos de resolución son ridículos y más bien una maniobra de marqueting para ver quién la tiene más grande.

Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/16, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Lo que se nota muchísimo mas en una pantalla es la calidad por encima de la resolución,es lo mismo que ocurre con los televisores. Un gama baja samsung 1080p lo pones al lado de un gama alta de la misma resolución y flipas con la diferencia,son la noche y el dia.

Y en nuestros móviles al fin y al cabo los pixeles que tienen nuestras pantallas son tan pequeños que no se distinguen. En cambio, el tema del color,reflejos,contraste....etc si se nota y mucho.
Solo hay que comparar una pantalla de un movil chino 1080p con la del iPhone 6plus para darse cuenta de lo que digo.

Un dia en mi casa hicimos unas pruebas unos colegas,éramos unos 7 o así. Había un 6s plus,lg G4(mío) y un Z5 premium con resolución 4k.
Todo vino a raiz del comentario del xperia que decía que su pantalla era la mejor al ser 4k.
Pillamos videos del youtube de los que son demos para teles que se ven que te cagas. Pillamos la versión 720p,1080p,2k y 4k.

Los resultados es que nadie supo decir cuando el video era 1080p o 2k. Ni tampoco la diferencia de cuando era 4k en el Z5. Mirándolos normalmente nadie noto la diferencia. Quizás los escaladores de imagen de estos móviles hacen muy bien su trabajo.

Lo que si hubo fue opiniones de ""me gusta mas como se ve en este o en aquel"".
Esto logicamente esta condicionado por la calidad y diferente calibrado de las pantallas. A mi personalmente me encanta la del iPhone 6s plus, se ve muy bien.

También decir que el dueño del Z5 premium hubo un momento que toco alguna opción y los colores se volvieron mas saturados , al estilo de los amoled de samsung, y la verdad que esos colores llamaban mucho la atención al mirarlos. Uno sabe que no son muy reales, pero llaman la atención un montón.

También hicimos una prueba muy curiosa y fue poner videos 60fps y 30fps. Y en este caso ""todos"" y en "todos" los intentos distinguimos cual era 30fps y 60 fps.
Con lo cual en mi caso pienso que la resolución no es tan importante como nos intentan hacer creer.

Última edición por shakalbot Día 15/02/16 a las 14:57:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
Viejo 15/02/16, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Lo que se nota muchísimo mas en una pantalla es la calidad por encima de la resolución,es lo mismo que ocurre con los televisores. Un gama baja samsung 1080p lo pones al lado de un gama alta de la misma resolución y flipas con la diferencia,son la noche y el dia.

Y en nuestros móviles al fin y al cabo los pixeles que tienen nuestras pantallas son tan pequeños que no se distinguen. En cambio, el tema del color,reflejos,contraste....etc si se nota y mucho.
Solo hay que comparar una pantalla de un movil chino 1080p con la del iPhone 6plus para darse cuenta de lo que digo.

Un dia en mi casa hicimos unas pruebas unos colegas,éramos unos 7 o así. Había un 6s plus,lg G4(mío) y un Z5 premium con resolución 4k.
Todo vino a raiz del comentario del xperia que decía que su pantalla era la mejor al ser 4k.
Pillamos videos del youtube de los que son demos para teles que se ven que te cagas. Pillamos la versión 720p,1080p,2k y 4k.

Los resultados es que nadie supo decir cuando el video era 1080p o 2k. Ni tampoco la diferencia de cuando era 4k en el Z5. Mirándolos normalmente nadie noto la diferencia. Quizás los escaladores de imagen de estos móviles hacen muy bien su trabajo.

Lo que si hubo fue opiniones de ""me gusta mas como se ve en este o en aquel"".
Esto logicamente esta condicionado por la calidad y diferente calibrado de las pantallas. A mi personalmente me encanta la del iPhone 6s plus, se ve muy bien.

También decir que el dueño del Z5 premium hubo un momento que toco alguna opción y los colores se volvieron mas saturados , al estilo de los amoled de samsung, y la verdad que esos colores llamaban mucho la atención al mirarlos. Uno sabe que no son muy reales, pero llaman la atención un montón.

También hicimos una prueba muy curiosa y fue poner videos 60fps y 30fps. Y en este caso ""todos"" y en "todos" los intentos distinguimos cual era 30fps y 60 fps.
Con lo cual en mi caso pienso que la resolución no es tan importante como nos intentan hacer creer.
Es normal, si pones un televisor configurado para un color más o menos real y el mismo televisor con colores saturados (sin pasarse) e imágenes con mucho contraste, normalmente la gente va a señalar el saturado como de mayor calidad.

De la resolución creo que es como dices, por el pequeño tamaño de los pixels. La diferencia de 1080p a 2k es inapreciable salvo que te pongas el móvil muy cerca de la vista, y hay bastantes comparativas ciegas al estilo de la que has hecho que muestran exactamente lo mismo, e incluso fijándose detenidamente con imágenes estáticas también es difícil apreciar la diferencia.

Yo preferiría el G4 con 1080p antes que 1440p, por rendimiento sobre todo. Menos gasto de ram y por tanto menos redraws, teniendo en cuenta que mi escritorio está bastante cargado. Esos 4k en un móvil para mi es absurdo, salvo que interese por el tema de gafas de rv.

La resolución sí es muy importante, solo que en un móvil llega un punto en el que no compensa, frente a una televisión grande, donde la diferencia puede ser muy grande entre 1080p y 4k, sobre todo si no hay mucho movimiento y la fuente es de calidad. Hay demos 4k de las que dices que resultan impactantes en una tele grande, sobre todo cuando hay detalle fino. Por ejemplo alguna de animales salvajes con pelaje que se ve mucho más definido y más "fotorealista" (mejor sería decir más "real" a secas).

De todos modos ahora hay una cierta reacción a ese fotorealismo que consiste en bajar resolución en algunas ocasiones para disimular defectos, o no defectos sino pelis que no fueron concebidos para mostrarse a esa resolución, como efectos especiales prácticos que se ven mucho más cutres a alta resolución.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Es normal, si pones un televisor configurado para un color más o menos real y el mismo televisor con colores saturados (sin pasarse) e imágenes con mucho contraste, normalmente la gente va a señalar el saturado como de mayor calidad.

De la resolución creo que es como dices, por el pequeño tamaño de los pixels. La diferencia de 1080p a 2k es inapreciable salvo que te pongas el móvil muy cerca de la vista, y hay bastantes comparativas ciegas al estilo de la que has hecho que muestran exactamente lo mismo, e incluso fijándose detenidamente con imágenes estáticas también es difícil apreciar la diferencia.

Yo preferiría el G4 con 1080p antes que 1440p, por rendimiento sobre todo. Menos gasto de ram y por tanto menos redraws, teniendo en cuenta que mi escritorio está bastante cargado. Esos 4k en un móvil para mi es absurdo, salvo que interese por el tema de gafas de rv.

La resolución sí es muy importante, solo que en un móvil llega un punto en el que no compensa, frente a una televisión grande, donde la diferencia puede ser muy grande entre 1080p y 4k, sobre todo si no hay mucho movimiento y la fuente es de calidad. Hay demos 4k de las que dices que resultan impactantes en una tele grande, sobre todo cuando hay detalle fino. Por ejemplo alguna de animales salvajes con pelaje que se ve mucho más definido y más "fotorealista" (mejor sería decir más "real" a secas).

De todos modos ahora hay una cierta reacción a ese fotorealismo que consiste en bajar resolución en algunas ocasiones para disimular defectos, o no defectos sino pelis que no fueron concebidos para mostrarse a esa resolución, como efectos especiales prácticos que se ven mucho más cutres a alta resolución.
Yo tengo claro que en móviles es imposible notar la diferencia del 4k al 2k. Notaras diferencia de colores en las pantallas al no ser las mismas,pero ya esta, esa es la única diferencia. Sin poder ver pixeles es imposible notar algo mas jejeje.

Cuando comente lo de televisores de la misma resolución me refería lógicamente a calibrados los dos. De un gama baja a un gama alta hay muchísima diferencia solo por el tema del contraste y negros. Y ahora con el tema del HDR y los 10 Bit de color aun se verán mas diferentes los gama alta y los baja.

Y aunque hay muchísima gente que dice distinguir sin problemas las resoluciones de televisores y el contenido que visualizan, después a la hora de la verdad, con pruebas ciegas son mayoría los que fallan. Lógicamente a mayor tamaño de pantalla mas fácil es apreciar las diferencias, pero aun así para el 90% de la gente normal te aseguro que no notarían diferencia.

A mi me encanta trastear con el tema de las resoluciones,contenidos en 1080p,4k,60fps ...etc para ver si realmente hay diferencias apreciables. Casi a diario estoy bajando demos de 4k y 1080p, y me dedico a ir pasando esas demos a diferentes resoluciones y bitrates. Por ejemplo, me bajo una demo 4k y ahora la vuelvo a codificar en 1080p,720p, y en varios bitrates diferentes. También si el video es 60fps, hago lo mismo y lo cambio a varias versiones de 30fps....etc

Pues bien, te aseguro que un video bien codificado en 720p y con mismo bitrate que 1080p no lo distinguiria la gente en un televisor normal.

A veces pienso que estoy enfermo, porque cuando me descargo alguna peli, siempre lo hago en las 3 versiones disponibles, micro-hd(4-5gigas), Bluray rip(10-12),BDremux(20-30) y les busco las diferencias jajajja

Donde si hay una diferencia muy muy apreciable es de un video 60fps a 30fps. El que quiera ver la diferencia que busque partidos de futbol en 50-60fps, veras como ya no volverá a ver igual el futbol en la tele jejeje

Con lo del fotorrealismo pienso mas o menos igual. No creo yo que en el cine nos pongan algo tan nítido como se ve en las demos. Se apreciarían muchos defectos que te distraerían de la película jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
Viejo 15/02/16, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Yo también tuve el note 4 y lo qué pasa es qué los colores son muy saturados por eso parece mejor,de todas formas la ips del g4 no es la mejor ips del mercado,tuve antes el mx4 pro y la pantalla era mejor al nivel del iPhone 6s plus cosa qué el g4 no.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Ni la notarás...es imposible que lo notes y si alguien te dice que lo nota sería más una cuestión de autosugestión.
En unas pantallas tan pequeñas estos aumentos de resolución son ridículos y más bien una maniobra de marqueting para ver quién la tiene más grande.

Enviado desde mi SM-N9005
Se puede notar, el ojo humano distingue casi los 600 dpi, otra cosa es que la mejora apreciable sea mínima
Viejo 15/02/16, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
Si es asi, El que tiene colores saturados la mayoria de la gente dice que es el mejor. En las tiendas de TVs los vendedores suelen tocarle el perfil de colores a las tvs y ponerles colores saturados a las tvs que quieren sacarse de encima . Y te digo una cosa , a mi me gusta mucho mas las superAmoled , ya que para el uso que yo le doy al celular conviene tener una pantalla bien colorida y brillante. Cuando quiero ver Fotos las miro por wifi en la TV grande y listo. A mi me parece que una pantalla de 5 a 6 pulgadas es al pedo una resolución superior al 1080p. Es mas , compare varias veces la pantalla del Xperia ZL con la del G4 y la sony con el bravia engine en 1080p se veia casi igual que la del G4.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Se puede notar, el ojo humano distingue casi los 600 dpi, otra cosa es que la mejora apreciable sea mínima
Esa es la teoria, después en la practica nadie lo nota. Si de cada millón de personas solo lo va a notar 1 y mínimamente, pues yo sinceramente no lo veo una mejora.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Prueba viendo un video de YouTube con el G4 en 2K y con el iPhone a 1080. Si se sigue viendo mejor... Igual me he comprado el móvil equivocado JAJAJAJAno. (No lo digo en plan mal)
Viejo 15/02/16, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Esa es la teoria, después en la practica nadie lo nota. Si de cada millón de personas solo lo va a notar 1 y mínimamente, pues yo sinceramente no lo veo una mejora.
hombre simplemente cada vez wue subes se nota menos el cambio.. el cambio de 720p a 1080p se nota pero no mucho, el salto a 2k se nota poquito, pero se nota en ciertas situaciones donde haya mucho texto o video pesado.. en el clash of clans no lo vas a notar en absoluto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si que lo notamos, en el consumo de batería
Viejo 15/02/16, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Prueba viendo un video de YouTube con el G4 en 2K y con el iPhone a 1080. Si se sigue viendo mejor... Igual me he comprado el móvil equivocado JAJAJAJAno. (No lo digo en plan mal)
Yo tengo el G4 y no creo que me equivoque por decir que no hay diferencia de 1080p a 2k en un video visto en el "mismo" movil.
La diferencia que se ven entre diferentes móviles no es por la resolución , es por la diferente calidad y calibración entre pantallas.

Puedes hacer la prueba de bajar el video de youtube a máxima calidad y después verlos en los móviles. Si tu eres capaz de apreciar una diferencia, y que no sea debido a color,contraste,brillo,saturación..etc, sino que sea debido a que eres capaz de distinguir las resoluciones pues sinceramente te tendré que felicitar. Serás a día de hoy la única persona capaz de detectarla que conozco.

En casa tengo un G3 y g4, ambos con la misma resolución, y como me imagino sabrás la pantalla no se ve igual ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Personalmente, no noto el 2k. Se ve de maravilla, pero hubiera preferido 1080p para ganar tanto rendimiento, como batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Yo tengo el G4 y no creo que me equivoque por decir que no hay diferencia de 1080p a 2k en un video visto en el "mismo" movil.
La diferencia que se ven entre diferentes móviles no es por la resolución , es por la diferente calidad y calibración entre pantallas.

Puedes hacer la prueba de bajar el video de youtube a máxima calidad y después verlos en los móviles. Si tu eres capaz de apreciar una diferencia, y que no sea debido a color,contraste,brillo,saturación..etc, sino que sea debido a que eres capaz de distinguir las resoluciones pues sinceramente te tendré que felicitar. Serás a día de hoy la única persona capaz de detectarla que conozco.

En casa tengo un G3 y g4, ambos con la misma resolución, y como me imagino sabrás la pantalla no se ve igual ni de coña.
Lo del G3 me tocó vivirlo en las propias carnes jajaja mi g3 tenia una pantalla de japan display (amarillenta). En cuanto pueda pruebo en el G4 lo del video.
Viejo 15/02/16, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo tengo claro que en móviles es imposible notar la diferencia del 4k al 2k. Notaras diferencia de colores en las pantallas al no ser las mismas,pero ya esta, esa es la única diferencia. Sin poder ver pixeles es imposible notar algo mas jejeje.

Cuando comente lo de televisores de la misma resolución me refería lógicamente a calibrados los dos. De un gama baja a un gama alta hay muchísima diferencia solo por el tema del contraste y negros. Y ahora con el tema del HDR y los 10 Bit de color aun se verán mas diferentes los gama alta y los baja.

Y aunque hay muchísima gente que dice distinguir sin problemas las resoluciones de televisores y el contenido que visualizan, después a la hora de la verdad, con pruebas ciegas son mayoría los que fallan. Lógicamente a mayor tamaño de pantalla mas fácil es apreciar las diferencias, pero aun así para el 90% de la gente normal te aseguro que no notarían diferencia.

A mi me encanta trastear con el tema de las resoluciones,contenidos en 1080p,4k,60fps ...etc para ver si realmente hay diferencias apreciables. Casi a diario estoy bajando demos de 4k y 1080p, y me dedico a ir pasando esas demos a diferentes resoluciones y bitrates. Por ejemplo, me bajo una demo 4k y ahora la vuelvo a codificar en 1080p,720p, y en varios bitrates diferentes. También si el video es 60fps, hago lo mismo y lo cambio a varias versiones de 30fps....etc

Pues bien, te aseguro que un video bien codificado en 720p y con mismo bitrate que 1080p no lo distinguiria la gente en un televisor normal.

A veces pienso que estoy enfermo, porque cuando me descargo alguna peli, siempre lo hago en las 3 versiones disponibles, micro-hd(4-5gigas), Bluray rip(10-12),BDremux(20-30) y les busco las diferencias jajajja

Donde si hay una diferencia muy muy apreciable es de un video 60fps a 30fps. El que quiera ver la diferencia que busque partidos de futbol en 50-60fps, veras como ya no volverá a ver igual el futbol en la tele jejeje

Con lo del fotorrealismo pienso mas o menos igual. No creo yo que en el cine nos pongan algo tan nítido como se ve en las demos. Se apreciarían muchos defectos que te distraerían de la película jajaja
Me interesa tu opinión sobre los distintos formatos de las películas que descargas... Hay mucha diferencia entre un micro-hd, bluray rip y BDremux?. Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo hubiera preferido también que el G4 tuviera una pantalla de 1080p. Iría más fino si cabe y la batería daría para más. Que no me quejo de la duración de la batería... Pero si fuera full hd, seguro que todos lo notaríamos. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /