Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
manude manude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Mp enviado!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Por cierto, por si vamos añadiendo en la lista si nos interesa el codigo de liberacion o no, a mi si que me interesaria por esos 5 euros comentados.
Viejo 09/05/11, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
redswap redswap no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
es lo Exynos, o Tegra 2?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente a España solo vendra el Exynos con Super Amoled Plus. Pero es otra cosa que se deberia aclarar cuando esto este mas formado.
Viejo 09/05/11, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
SGS ii

el procesador sera el que llegue a españa, supuestamente exynos, en cuanto al codigo, como ya he comentado es una oferta de un forero/a de aqui si me da permiso te digo quien es y ya lo acuerdas con el/ella.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VICENTEMPR Ver Mensaje
el procesador sera el que llegue a españa, supuestamente exynos, en cuanto al codigo, como ya he comentado es una oferta de un forero/a de aqui si me da permiso te digo quien es y ya lo acuerdas con el/ella.
Saludos.
Yo solo me referia a en la lista, poner al lado del nombre de cada uno, cuantos querrian el codigo de liberacion a ese precio. De esta manera, el liberador podria afinar mas el precio en funcion del numero de clientes que tenga.
Viejo 10/05/11, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sgs sii

Bueno, estoy intentando hacerlo de la forma mas segura posible, para que no haya sorpresas, hoy he preguntado en correos como habria que hacerlo para poder ver el contenido del paquete antes de pagar y me han dicho que es imposible, que ellos o cobran o no dan el paquete, asi que esta posibilidad solo esta (que yo sepa) en MRW pero cuesta 35€, asi que sugiero que cada uno vaya pensando la mejor forma de hacerlo. En principio hay tres posibilidades : 1- contrarembolso pero ves el paquete al pagar, 2- ingreso en cuenta y envio de paquete, 3- envio contrarembolso con posibilidad de ver antes de pagar con MRW pero con gastos de 35€. ah y 4º PAYPAL, no se las comisiones que cobrara pero es cuestion de proponerselo.
Estas son las cuatro opciones que yo conozco, si alguien sabe mas que la exponga o que cada uno elija la que quiera.
Saludos.
En cuanto al codigo de liberacion la oferta es de un forero, una vez tengamos los moviles por mp le paso los datos a quien este interesado, porque no creo que seamos tantos como para hacer un precio especial pero bueno todo es posible.
Saludos y a ver si sacamos esto para adelante.

Última edición por Illimov Día 10/05/11 a las 16:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
bueno editado..

Última edición por ocbblack2 Día 10/05/11 a las 15:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
A mi no me interesa la 3 opcion, y la 2 tampoco, en fin pienso que viniendo de un vendedor fiable no ay por que desconfiar en mirar el interior..

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Es una buena oferta, ademas con la opcion de liberacion tan barata, todo es paciencia (mas de 300 en kierounputomovil, no se si les llegara ni en septiemebre a los ultimos, pero claro con distintos precios)
Auna si me parece que yoigo y orange se han portado y han dejado un precio de salida no muy caro, pero para nada barato ya que llevan tarifas de datos
Entonces...
Waiting mode=ON
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
, en fin pienso que viniendo de un vendedor fiable no ay por que desconfiar en mirar el interior..
exacto, si tenemos mas detalles del vendedor y se ve de confianza no habría problema en pagar antes
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Lo suyo seria como hace Vodafone, pagar al mensajero al entregar el paquete pero sin pagar de mas, es decir, si con ingreso o transferencia en cuenta son 400 € no por pagar contrarrembolso que salga por 430 €.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero ahorrar y no pagar contrareembolso, ya que si no vamos poder abrir el paquete, nos la pueden colar perfectamente tanto pagando por adelantado sin mandar nada al igual que mandandonos una caja con zumos y pagando contrareembolso. Asi que prefiero ingresar el importe integro y que envie lo mas barato posible. Pero eso si, hay que ver datos del vendedor y un minimo de fiabilidad, al igual que el la quiere de nosotros para no enviar y que le devolvamos el paquete y perder los portes.

La mejor opcion era que se pudiera pagar por Paypal sin recargo, porque creo que el recargo de Paypal va ser tan caro como el de contrareembolso.
Viejo 10/05/11, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sgs2

Yo os estoy exponiendo las cosas lo mas claro que puedo para que no haya sorpresas, la forma de pago da igual que te ponga el precio 430€ a g.i o que ponga 400 + gastos, creo que es lo mismo, veamos, precio aun no hay, cuando lo diga como cada uno va a tener un envio distinto que cada uno elija la modalidad que prefiera.
Otra opcion es que para asegurarnos que todo va bien pedir al principio solo 5, y cuando llegue y veamos que todo correcto, seguir pidiendo,....... no se como hacerlo para que sea lo mas seguro posible.
Yo acepto sugerencias ideas o lo que sea. Si sirve de algo yo le he pedido tambien un lg o2x y me lo ha enviado hoy, cuando llegue puedo ver los datos y confirmar que es empresa, que existe, el titular etc. Creo que es una buena oportunidad y por eso la he expuesto, pero tampoco quiero que me responsabiliceis, ahí estan todas las opciones, creo que desde un principio he sido claro, porque el primer interesado soy yo, luego que cada uno haga lo que crea mas conveniente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Yo os estoy exponiendo las cosas lo mas claro que puedo para que no haya sorpresas, la forma de pago da igual que te ponga el precio 430€ a g.i o que ponga 400 + gastos, creo que es lo mismo, veamos, precio aun no hay, cuando lo diga como cada uno va a tener un envio distinto que cada uno elija la modalidad que prefiera.
Otra opcion es que para asegurarnos que todo va bien pedir al principio solo 5, y cuando llegue y veamos que todo correcto, seguir pidiendo,....... no se como hacerlo para que sea lo mas seguro posible.
Yo acepto sugerencias ideas o lo que sea. Si sirve de algo yo le he pedido tambien un lg o2x y me lo ha enviado hoy, cuando llegue puedo ver los datos y confirmar que es empresa, que existe, el titular etc. Creo que es una buena oportunidad y por eso la he expuesto, pero tampoco quiero que me responsabiliceis, ahí estan todas las opciones, creo que desde un principio he sido claro, porque el primer interesado soy yo, luego que cada uno haga lo que crea mas conveniente.
Saludos.
Pero tu tienes o sabes de alguno que tenga experiencia de este vendedor'?

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sgs-2

hasta ahora no, ya te digo que yo le he pedido un lg o2x, teoricamente me llega el viernes, cuando tenga el telf. lo que puedo hacer es daos los datos. y rpito cada uno es libre de hacer lo que quiera, aun estamos a tiempo, quien no quiera que lo diga y no hay mas problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hasta ahora no, ya te digo que yo le he pedido un lg o2x, teoricamente me llega el viernes, cuando tenga el telf. lo que puedo hacer es daos los datos. y rpito cada uno es libre de hacer lo que quiera, aun estamos a tiempo, quien no quiera que lo diga y no hay mas problema.
Saludos.
OK, pues esperemos al viernes para hablar sobre mas datos claros. Pero tu como contactaste con el o le conociste? Imagino que no compraste el 2x a lo loco, no? Gracias por la gestion y el tiempo que estas invirtiendo en esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sgs2

Hombre pues no fue a lo loco pero casi, es complicado de explicar. Como ya he comentado a algunos por privados, parece de confianza, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie. El viernes os cuento como ha ido mi envio. Y gracias por el GRADECIMENTO, valga la redundancia. En cualquier caso como el viernes vendra con factura y podremos tener mas datos para asegurarnos.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Illimov su comentario:
Viejo 10/05/11, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
otro interesado , te he mandado un mp
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Estaremos al tanto de tu compra entonces y suerte con ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /