|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion predeterminada
hola, cuando me envian un enlace a alguna aplicacion del playstore y lo pulso me salta la app store de xiaomi. hay alguna manera de poner como predeterminada el playstore? lo mismo me pasa con el reproductor de video, he descargado uno y siempre lo abre con el de xiaomi, me pregunto la primera vez y pulse sin querer ese, y siempre me abre el mismo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes, dentro de ajustes en aplicaciones, abajo de la pantalla te sale la opción de aplicaciones predeterminadas, entra y cambia las. Tengo el note 3, imaginó que será igual
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede cambiar. Hay que usar una custom ROM como la SphinX: http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html OJO, esa no sirve para el nuestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si congelas el inicio de la app de xiaomi? Se me ocurre tambien que vayas a aplicaciones y borres la caché de las dos store, a ver si así la próxima vez te da a elegir. De todas formas, si puedes borrar la store china no la vas a echar en falta...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a borrarla tampoco, ya que es app de sistema. Y por último, quedaría congelarla como comentas, pero hace falta root y no he encontrado ningún método que funcione aún. Echo mucho de menos congelar apps y CF Lumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la app store, en ajustes, aplicaciones de sistema, desmarca todas las casillas, update,...... Y limpia caché y los update history y search history, y prueba
|
|
||||
|
||||
|
EDIT : no funciona Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
Alcatel OT-991 | iPhone 4 | Samsung Galaxy S2 | Samsung Galaxy S4 mini | Xiaomi Redmi Note 2 | Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Xiaomi Mi A1 (Actual) Última edición por yassineak47 Día 15/02/16 a las 18:40:32. Razón: Corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te ayuda esto...
http://miui.es/index.php?topic=13425.0#forum
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia que yo, que no tengo el tf, me busque la vida para darte una solución, y tu que lo tienes y tienes el problema, no te molestes en leer todo el post del enlace, que son 4 o 5 comentarios... Si lo lees todo, verás como alguien encuentra una manera, gracias a abrir una app a través de otra, pero en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia que yo, que no tengo el tf, me busque la vida para darte una solución, y tu que lo tienes y tienes el problema, no te molestes en leer todo el post del enlace, que son 4 o 5 comentarios... Si lo lees todo, verás como alguien encuentra una manera, gracias a abrir una app a través de otra, pero en fin....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz.
El enlace al foro español de MIUI ahora no funciona. Pero un rápido vistazo a algunos hilos de MIUI oficial me confirman que NO SE PUEDE sin root: http://en.miui.com/thread-86144-1-1.html La forma de hacerlo, es la de siempre, congelas la aplicación, le das a clear defaults y lógicamente Android te va a preguntar la siguiente vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||