|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño iconos google now launcher
Muy buenas, como sabeis no hace mucho google now launcher se actualizó con novedades como poder poner la pantalla de inicio horizontal y normalizar los tamaños de los iconos poniendolos más pequeños, bueno pues resulta que ayer hice factory reset después de actualizar a 6.0 y cuando reinstale la actualización del launcher los iconos no cambiaron de tamaño, me siguen saliendo grandes, aunque las demas opciones como la de rotar la pantalla si me aparecieron. ¿A que puede deberse esto? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como sabeis no hace mucho google now launcher se actualizó con novedades como poder poner la pantalla de inicio horizontal y normalizar los tamaños de los iconos poniendolos más pequeños, bueno pues resulta que ayer hice factory reset después de actualizar a 6.0 y cuando reinstale la actualización del launcher los iconos no cambiaron de tamaño, me siguen saliendo grandes, aunque las demas opciones como la de rotar la pantalla si me aparecieron. ¿A que puede deberse esto? Gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he solucionado desistalando y volviendo a instalar las actualizaciones del launcher.
![]() Que va, este launcher no te permite editarlo mucho, para eso hay otros como nova con muchas mas opciones de personalización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este launcher no permite modificar tamaño de iconos a no ser que tengas el módulo de Gravity Box instalado junto con el xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La normalización funciona con una de las versiones 5.8.xxx de la google app, a mi despues se me actualizó y volvió a estar como siempre, unos más grandes y otros más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root + xposed si se puede, pero quizás no te merezca la pena jeje, como te han dicho, con nova, aunque yo uso action, se puede, es más, diría que con la gran mayoría de launchers se puede.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por beninin Día 15/02/16 a las 15:12:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|