|
|
||||
|
||||
Estas son las nuevas funciones de la curva Edge de Samsung
Estas son las nuevas funciones de la curva Edge de Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com La pantalla curva es una de las grandes apuestas de Samsung en los últimos años, especialmente tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge y del Edge+, aunque para algunos sus funciones no estaban a la altura del ruido generado. Samsung no se ha quedado con los brazos cruzados, y estas son las nuevas funciones de la curva Edge que llegan a TouchWiz de la mano de Marshmallow. La esperada actualización a Android 6.0 ya ha llegado a los usuarios coreanos y no debería tardar demasiado en hacerlo al resto del mundo. Y lo ha hecho vitaminando las opciones de la curva. Lo más importante es el aumento del espacio en el que se puede hacer uso de las nuevas funciones. Si los 260 píxels de ancho te parecían algo limitados, ahora este se extiende a 550 píxeles, aumentando considerablemente la cantidad de contenido que se puede mostrar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco les van dando mas utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no saben como vender la curva. Que alguien me diga una sola de esas funciones que no puedan realizarse ene una pantalla normal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mía. El 98% de los que se compran Samgsun y aifons solo utilizaran Facebook. Whatsapp, Cámara y reproductor de música. Cosa que con un Xiaomi podrías hacer todo eso y más con un precio 3 veces más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en android falla bastante y se nota un poco que iphone esta por encima aunque sea en aplicaciones basicas como esas te lo digo siendo usuario se iphone y de android ya que estoy siemore vendiendo y usando todos un salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final no hara falta pantalla de inicio, entre lo que ponen en la pantalla de bloqueo en la cortinilla y ahora esto, no va hacer falta pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Eres el puto amo jajajjaja, vienes aqui a dar lecciones de un sistema que precisamente es estable (y eso seria discutible) porque no tienes una puñetera pizca de libertad y tienes que hacerlo todo como diga el señor apple...Muy bien ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos dando lecciones de compras.... vamos a ver, que cada uno se compra el terminal que le da la real gana, que pesados sois. O sea, que con un xiaomi puedes hacer lo mismo que con un Samsung o incluso MAS... ¿Como mola no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he dicho, que el que se compre un edge por diseño, lo entiendo, pero las funcionalidades chorras que ofrece... Y digo chorras porque las podria ofrecer cualquier terminal con cualquier tipo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya estaba en la segunda beta, nada nuevo...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa por comprar un terminal bonito? yo me compre el edge + porque me gustaba el diseño, no por la funcionalidad de la curva.
Que igual otro hace lo mismo y es mas barato, pues si, pero también tengo una BMW y con una Kymco podría hacer lo mismo. Es cuestión de gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Llevan ya tropecientas actualizaciones de ios9 con correcciones de bugs y aumento del rendimiento y ni una cosa ni la otra. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado siempre yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todos los gama alta
ahora mismo tengo un huawei mate S... y tira cada petardazo :/ y he tenido todos el unico que menos me ha fallao fue el lg G4 asin que :/ el s6 edge plus el note 4 , Z5 , el premium, nexus 6, por cierto nexus lo probe y creo ue iria mal algo pk no me habria los juegos que abro en todos bien enfin :/ habre tenido demasiadas malas experiencia con los android que con iphone no las he tenido , y vuelvo a repetir he provado todos los gama alta y el que mejor rendimiento me ha dado es el iphone eso si esta capado como me han dicho pero claro tmb dije que yo era uno de los usuarios que usa face watshap y veo todos los videos en youtube no me hace falta nada mas y me dedico a esto de los moviles siempre estoy cambiando pk todos los moviles son para vender pero me intento quedar siempre con iphone Cita:
Última edición por jesulitoelmejor Día 15/02/16 a las 16:57:40 Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Cervantes levantara la cabeza.... (no he entendido ni la mitad de lo que escribes, lo siento)Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas son las nuevas funciones de la curva Edge de Samsung

La pantalla curva es una de las grandes apuestas de Samsung en los últimos años, especialmente tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge y del Edge+, aunque para algunos sus funciones no estaban a la altura del ruido generado. Samsung no se ha quedado con los brazos cruzados, y estas son las nuevas funciones de la curva Edge que llegan a TouchWiz de la mano de Marshmallow. La esperada actualización a Android 6.0 ya ha llegado a los usuarios coreanos y no debería tardar demasiado en hacerlo al resto del mundo. Y lo ha hecho vitaminando las opciones de la curva. Lo más importante es el aumento del espacio en el que se puede hacer uso de las nuevas funciones. Si los 260 píxels de ancho te parecían algo limitados, ahora este se extiende a 550 píxeles, aumentando considerablemente la cantidad de contenido que se puede mostrar. 

pero en android falla bastante y se nota un poco que iphone esta por encima aunque sea en aplicaciones basicas como esas 

y me dedico a esto de los moviles siempre estoy cambiando pk todos los moviles son para vender pero me intento quedar siempre con iphone
Si Cervantes levantara la cabeza.... (no he entendido ni la mitad de lo que escribes, lo siento)