Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
eiko00 eiko00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Dirección SAT Huawei

He de enviar un Honor 7 a reparar al SAT de Huawei. Creé la orden de reparación en la web de Huawei el viernes y en teoría vienen los mensajeros de ASM a recogerle a mi casa mañana.

El problema está en que nadie me ha facilitado la dirección a la que debo enviar el móvil, ni Huawei, ni Anovo, que es la empresa que se encarga del SAT. Al ser fin de semana no he podido ponerme en contacto con nadie, ni emails, ni llamadas telefónicas. Mañana si tienen atención telefónica, pero a partir de las 10:00, asi que si ASM viene antes de las 10 me quedo igual que estoy.

¿Alguien sabe cuál es la dirección a la que debo enviar el móvil?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 08:40:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
no hace falta direccion, te lo recogen y saben donde llevarlo, de todas formas en la web te salen los sat de huawei con su direccion
Viejo 15/02/16, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
eiko00 eiko00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Gracias. Además ya he podido llamar a Huawei y me han confirmado lo que tú me has dicho.

Tenía dudas porque otras veces que me ha tocado devolver otros productos siempre me habían pasado una dirección de envío.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eiko00 Ver Mensaje
Gracias. Además ya he podido llamar a Huawei y me han confirmado lo que tú me has dicho.

Tenía dudas porque otras veces que me ha tocado devolver otros productos siempre me habían pasado una dirección de envío.
si, de todas formas aqui te dejo donde estan los tres servicios tecnicos que tiene huawei en españa y sus direcciones http://consumer.huawei.com/en/suppor...nter/index.htm
Viejo 13/07/16, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Por problemas de sobrecalentamiento te lo cambian por otro nuevo o lo intentan arreglar?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 08:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /