|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prepárate para la horda: Todo The Walking Dead en Android
Prepárate para la horda: Todo The Walking Dead en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¡Zombies! ¡Zombies por todas partes! Los muertos vivientes son uno de los temas más recurrentes de los relatos de terror, tomando especial relevancia en el cine a partir de La noche de los muertos vivientes de George A. Romero. Por eso The Walking Dead tiene especial mérito por haber sido capaz de hacer una aproximación novedosa y a la vez totalmente clásica del género zombie. Aunque la franquicia haya tenido un éxito arrollador en forma de serie -haciendo que una cadena de cable como AMC alcance audiencias dignas de una televisión en abierto-, su génesis la encontramos en los magníficos cómics que Robert Kirkman lleva escribiendo desde octubre de 2003 y que ya ha alcanzado los 151 números mensuales. Los zombies son conocidos por arrasar con todo como hordas y por meterse en todos los rincones posibles. Tu smartphone no iba a ser menos, así puedes disfrutar de todo The Walking Dead en Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que echarle un vistazo que a mi la serie por lo menos me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que empiece de una vez la segunda parte de la sexta temporada
Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||