|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA
![]() Actualización OTA disponible. No se me instala al tener aplicaciones congeladas. Ahora no tengo tiempo de instalarla. Ya contasteis que tiene nuevo. Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 15/02/16 a las 09:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aún no la tengo, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me salta este update pero no se me instala.
Es decir, se baja, le doy a reboot, sale una barra de progreso que acaba muy pronto, reinicia y sigo en la misma version anterior. Tengo la rom oficial (solo chino e ingles) y lo unico que he hecho es desinstalar apps chinas y meter el root para el morelocale2, es por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes estar sin root para actualizar.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he unrooteado, borrado Kingroot y MoreLocale2 y sigue sin actualizarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede y nos cuenta novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado pero de momento no lo he utilizado lo suficiente como para valorar la actualización .
A ver si cuelgan el changelog que nos enteremos ... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, en los redmi note 2, la version global developer ya viene con España-Español, probasteis a mirar si para vuestro modelo también??? En la STABLE vienen países de lationamerica pero España no.
Supongo que por eso del bloqueo del bootloader están afinando para que no tengamos que hacer cosas raras y requerir de roms externas. http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, en los redmi note 2, la version global developer ya viene con España-Español, probasteis a mirar si para vuestro modelo también??? En la STABLE vienen países de lationamerica pero España no.
Supongo que por eso del bloqueo del bootloader están afinando para que no tengamos que hacer cosas raras y requerir de roms externas. http://en.miui.com/a-234.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva un parche de seguridad y nuevo kernel, según he visto en miui.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha arreglado los vídeos en la app de galería miui...que no se veían puesto que borre sin querer el reproductor de vídeo cuando hice la criba de apps chinas... También borre algo de la app de contactos pq no me dejaba entrar a ver los contactos y también se ha arreglado..
Ahora solo falta una ROM .eu para dejarlo de diez! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lyrebos yo por ahora estoy recomendando a los amigos y parientes el RM Note 2 y metiéndole la developer global, antes metía la XIAOMI.EU....
Cuando saquen la del RM Note 3, empezaré a recomendar el 3, así no hay que hacer cosas raras de liberar bootloader ni nada, si fuera para mi no pasa nada, pero sino luego me andan molestando los amigos seguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que ya lo habéis instalado teniendo root y no habéis tenido problemas (entiendo que seria porque no se hayan desinstalado o congelado aplicaciones de sistema en el momento de la actualización). ¿Se mantiene el root tras la actualización?. Sobretodo la cosa es saber si elimina los ficheros su y demás de /system o los respeta y hace como que no están ahí....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me salta la actualización, pero no puedo actualizarla, le doy reboot y la barra avanza un poco y luego de golpe y nada. Hize los tuyos de root e hibernar con greenfy, será eso. La he deshibernado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado. Al darle a buscar actualizaciones me daba que no las había, y sin embargo al darle a descargar me lo ha actualizado.
Tenía root y el locale instalado. Se me ha quitado el root, le he dado de nuevo a rootear y sin problemas. Lo tengo rooteado y actualizado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||