|
||
|
|
||||
|
||||
|
Azul o Negro Zafiro, Movistar 32g sesor Isocell.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negro, 32gb, sony
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia la trasera sony de 15,9 mpx y la delantes isocel de 5 mpx
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo el sensor de selfies samsung
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo .? 32gb 64gb o 128gb?
siempre hacedlo constar para saber que modelo predomina mas con los sensores. Yo mañana tengo lo mas seguro el S6 normal de 128gb de Vodafone. Yo de momento prefiero el ISOCELL por cierto a mk me ha salido con una promocion de vodafone el S6 de 128gb a 259eur pfe io final final sin nada con la tarifa Red M de Vodafone mirad en el foro del S6 pq no soy el unico ![]() RubeMMS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio verde esmeralda libre 32GB comprado en Media Markt sensor Sony.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Azul 32Gb de Amazon Italiano con Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no es por meter cizaña pero Samsung lo ha vuelto ha hacer.
Ha metido 2 sensores de cámara en los S6 y S6 Edge y ahora es una lotería si te toca el sensor bueno de SONY o el ISOCELL. POR FAVOR HACED CONSTAR EL MODELO,COLOR Y COMPAÑIA DEL MOVIL Y EL SENSOR Actualizado 29/07/2015 (El Isocell es igual de bueno que el Sony) aunque entre los 2 me quedo con el ISOCELL Para comprobarlo: *#34971539# y pulsar ISP VER CHECK (este codigo ponerlo en el menu de llamada y os llevará directamente al MENU) Si os sale algo de SONY_IMX240... teneis el de Sony, sino lo teneis, tendreis el ISOCELL de Samsung Tambien en el foro del S6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009463 RubenMMS2 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coño... no tengo esa opción :O
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor samsung en ambas. Negro shappire libre comprado en orange 32 gb. Segun aida64.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Isocell negro, Vodafone 32G, según aida64
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|