|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la solución. Tienes que demarcar esto y reiniciar y ya podrás hacer copias de seguridad
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por carigleba Día 13/02/16 a las 00:50:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy impresionado con la rom. FUNCIONA TODO y muy fluida...Creo que me estoy emocionando y todo jajajaja
¿Alguien sabe cómo eliminar la botonera inferior? aunque ponga el escritorio extendido sigue saliendo cuando me sale el teclado y es bastante molesto... Última edición por kawil87 Día 13/02/16 a las 11:43:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawil87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba la cámara que comenté antes y llorarás de gusto.....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a esto me refiero yo para quitar la barra lo que hago es editar el fichero /system/build.prop y comentar(con una almohadilla) la linea que empieza por qemu.hw.... Reinicias el terminal y ya no hay barra^^ Otra opcion es desde ajustes y ponerla a 0
Última edición por carigleba Día 13/02/16 a las 21:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en 28px...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la barra botonera se superpone a los iconos (según se ve en las imágenes que encabezan el hilo?
Quiero darle una oportunidad pero la botonera me echa hacia atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemita, queriendo entrar al modo recovery, he pulsado mientras se encendía volumen - y se ha desactivado xposed. Me pone q esta instalado pero no activado en rojo encima. Que tengo q hacer para volver a tenerlo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por si alguien aún tiene dudas, dejo capturas de pantalla del consumo de hoy
uploadfromtaptalk1455492094194.jpguploadfromtaptalk1455492108233.jpguploadfromtaptalk1455492121622.jpguploadfromtaptalk1455492130036.jpguploadfromtaptalk1455492136333.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemita, queriendo entrar al modo recovery, he pulsado mientras se encendía volumen - y se ha desactivado xposed. Me pone q esta instalado pero no activado en rojo encima. Que tengo q hacer para volver a tenerlo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Respecto a lo que preguntas, vuelve a flashear xposed v80 y se debería arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay una opción que es activar reinicio avanzado (o algo asi). Es muy util pq al pulsar reiniciar nos muestra un submenu preguntando si queremos un reinicio normal, fastboot, recovery... Con lo que nos ahorramos el pulsar botones.
Respecto a lo que preguntas, vuelve a flashear xposed v80 y se debería arreglar. ![]() He estado buscando esa opción por ajuste y no he dado con ella... Seguiré buscando Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay una opción que es activar reinicio avanzado (o algo asi). Es muy util pq al pulsar reiniciar nos muestra un submenu preguntando si queremos un reinicio normal, fastboot, recovery... Con lo que nos ahorramos el pulsar botones.
Respecto a lo que preguntas, vuelve a flashear xposed v80 y se debería arreglar. ![]() uploadfromtaptalk1455527049474.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flashear antes de escribir aquí, y no funciono. El pequeño matiz para que funcione es que hay que borrar la app de xposed, flashear de nuevo y volver a instalar la app, y así si se me ha resuelto. Igualmente gracias por la ayuda.
He estado buscando esa opción por ajuste y no he dado con ella... Seguiré buscando Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Podeis usar la opción buscar del menu ajustes, es muy util. Última edición por dorianhint Día 15/02/16 a las 10:08:07. |
| Gracias de parte de: | ||