![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no detecta memoria interna el pc
shurmanos tengo un problema con el galaxy, hace unos dias me peto el movil y lo restaure desde recovery pero usando una copia que hizo el propio telefono, ahora lo acabo de conectar al pc y no puedo acceder a la memoria interna :S, alguen sabe algo, me me la reconoce en pc, pero no me deja acceder, a la sd si me deja :S
esta claro que la conexion se realiza sin poder modo depuracion y almacenamiento masivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo último que pones.
Has probado a ponerlo en modo depuración USB ??? ajustes - aplicaciones - desarrollo Luego conectas el cable, bajas la barra de notificacones, seleccionas y activas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la depuracion desactivada como siempre ha estado, lo conecto al pc, selecciono almacenamiento masivo, pero nada no tira, aparecen los dos iconos en mi pc, pero solo peudo acceder a la sd externa a la interna me dice no me deja :S
PD: Precioso Golden, yo tambien tengo una cachorrin de 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip jejej se llama Homer. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te queda mas remedio a formatear.
si no te la reconoce es por algun bug(error) que te ha echo desde el recoveri,lo mejor en estos casos es formatearla desde el mismo telefono,asi te instala las carpetas originales de samsung,lo malo que pierdes todo lo que tenias almacenado,para estos casos,lo mejor es tener una carpeta en el pc ,con una copia de tus cosas,musica fotos, videos etc..,una copia de seguridad efs,por lo demas las aplicaciones, juegos,etc..,que tuvieras en la sd,con paciencia a volver a descargarlos,un saludo y espero te sirva de ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»