|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver de twrp 3.0.0 al anterior... El 3.0.0 no me deja entrar a install
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Framlpdajrz instalar http://forum.xda-developers.com/lg-g...8-2-0-t2966129 em TWRP e após a recuperação de reinício de instalação e desfrutar da
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RapNotDead su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madnesswmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y provando... de momento excelente, felicidades chicos son como dicen mis amigos españoles "la leche"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que me colabore, cambie el tipo de bloqueo a Knock Code y ahora no puedo regresar a desbloqueo por deslizamiento ya que no esta como activada, dice que esta deshabilitada por el administrador.
Alguna solución Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! como puedo actualizar el TWRP RECOVERY a la version 3.0? tengo la versión 2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Steba 23 Keyhan e remover os dados de armazenamento de chaves / misc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RapNotDead su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noctusm85 esta actualização Flashify (para usuários root)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las cortinas como Dark Space para 1.9 van bien en la 2.0 o mejor esperamos a que haya unas especiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
steban23 root explorer / data/misc/ remover keychain i keystore
Última edición por RapNotDead Día 15/02/16 a las 05:06:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RapNotDead su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoastharot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de que finalmente instaló bien, todo funciona perfectamente. Si no fue el widget de Motorola, lo único otro que encuentro como causa puede ser que limpiara System y mover el .zip a la memoria interna, de ahí instalé y sin problema. De ahí todo como la seda. Magnífico trabajo.
![]() mañana pruebo con lo de limpiar system amigo, por q cuando intente instalar hoy tambien desactive todo lo q traia aroma para probar y nada. edito: no me aguante las ganas y probe de una vez jaja y funciona!!! gracias amigo es la solucion, le hice 5 wipes y limpie system, no puse el widget de motorola y todo muy bien, ya actualizando todo, gracias eres el maestro men. Última edición por diegoastharot Día 15/02/16 a las 05:41:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoastharot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la rom y todas las app en limpio valio la pena esta gran espera jaja.
Una pregunta instale el xposed y como saben se pierde los 6 togglet, pero instalando el zip de la repo para que vuelvan a la normalidad me cambio los iconos de señales wifi etc, afectaria en algo ese zip a la nueva version 6.0? Porq instalandolo decia algo de restableciendo System.mi algo asi. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo el equipo, magnífica rom volviendo a la versión 2 después de unos días con la fulmics..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cleongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va magnífico, solo que he encontrado algo raro, que he visto que a varios les ha pasado pero que no se le ha dado solución (o por lo menos no la he encontrado). Al poner Knock code como pantalla de bloqueo y querer cambiarlo a deslizar o sin bloqueo, las opciones aparecen obscurecidas. ¿Cómo se soluciona esto o a qué se debe?
EDITO: Aparece un mensaje que dice "Desactivado por el administrador, política de codificación o credencial del almacenamiento". ¿Cómo se le puede dar la vuelta? ¿Hay alguna solución? . Ya intenté lo de ir a Ajustes/Segurdad/Administración de Certificados/Borrar credenciales Última edición por Bojito Día 15/02/16 a las 08:18:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada y funcionando perfectamente. Enhora buena al equipo N&N.
Lo único que hecho de menos, son los iconos pequeños que tenia con la 1.4. Saludos y Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeGordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va magnífico, solo que he encontrado algo raro, que he visto que a varios les ha pasado pero que no se le ha dado solución (o por lo menos no la he encontrado). Al poner Knock code como pantalla de bloqueo y querer cambiarlo a deslizar o sin bloqueo, las opciones aparecen obscurecidas. ¿Cómo se soluciona esto o a qué se debe?
EDITO: Aparece un mensaje que dice "Desactivado por el administrador, política de codificación o credencial del almacenamiento". ¿Cómo se le puede dar la vuelta? ¿Hay alguna solución? . Ya intenté lo de ir a Ajustes/Segurdad/Administración de Certificados/Borrar credenciales ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la rom y todas las app en limpio valio la pena esta gran espera jaja.
Una pregunta instale el xposed y como saben se pierde los 6 togglet, pero instalando el zip de la repo para que vuelvan a la normalidad me cambio los iconos de señales wifi etc, afectaria en algo ese zip a la nueva version 6.0? Porq instalandolo decia algo de restableciendo System.mi algo asi. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que haces con tus "apaños" es un revoltijo en el sistema pero muy hermoso... Salu2
|
||||
|
||||
|
Añadido bootanimation original de lg al primer post.
Flash sin wipes BOOTANIMATION original LG >Descarga aqui<
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gratuita, con ella tendrás la iconografía más pequeña, pero no bajes de ahí (560 dpi) o te dara FC el sistema. Ánimo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||