|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se. Todo depende del punto de vista que lo mires no me pareció tan cañí cuando lo coji pero piensa lo ortero del z5 Premium espejo eso sí es cani. Pero como a dicho la gustó colores no veo el.dorado de choni
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de con operador, alguien sabe dónde lo puedo comprar en alguna tienda libre sin permanencias y nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g4_b....html?movil=no |
|
|
||||
|
||||
|
A ese me refiero, al blanco con el marco en dorado. Lo vi en pccomponentes en 459 pero aparece como descatalogado y no encuentro ninguna otra tienda similar para comprarlo. Ni dvdandorra ni nada... Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace pero ese que me aparece no es la version en color oro blanco no? Aparece como "lg g4 color blanco"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme que nº de serie llevan los blancos con bordes dorados?..
Me ha cogido el de yoigo y no quisiera tener problemas con el famoso fallo de la placa... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blanquiazul...Supongo que al ser un modelo reciente estos no tendran problemas con la placa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de principio de este mes, modelo White/Gold, el S/N 511. Por cierto la tapa trasera en este terminal parece que tiene mucha facilidad para ensuciarse, yo he pillado esta mañana la tapa blanca brillante efecto ceramica, ya os contare como queda cuando me llegue.
Última edición por Peterforlife Día 15/02/16 a las 15:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de principio de este mes, modelo White/Gold, el S/N 511. Por cierto la tapa trasera en este terminal parece que tiene mucha facilidad para ensuciarse, yo he pillado esta mañana la tapa blanca brillante efecto ceramica, ya os contare como queda cuando me llegue.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que traen los G4 en gris o dorado tambien, es plastico pero lleva como un dibujo (Relieve) la que traia el mio tiene un tacto como gomoso y se ensucia solo con mirarla.
La de la foto es la que he comprado, en blanco Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Peterforlife Día 16/02/16 a las 02:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que traen los G4 en gris o dorado tambien, es plastico pero lleva como un dibujo (Relieve) la que traia el mio tiene un tacto como gomoso y se ensucia solo con mirarla.
La de la foto es la que he comprado, en blanco Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me parece precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI alguien vende uno con la delantera blanca a mi me puede interesar. Gracias!
|