ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rostovjk1 Ver Mensaje
Si estoy en la última versión stock, bajo únicamente la rom y la flasheo? o debo ir escalando entre versiones (v5, v9...)
Carga la batería, haz copia de seguridad desde recovery, instala la nueva rom, wipe caché /dalvik y listo, si no tienes problemas no has perdido nada, si algo va mal pues restaura tu copia ó haces instalación limpia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
A ver para actualizar siempre minimo wipe system antes de instalar la rom, sino estaras mezclando diferentes versiones de archivos. De todas formas si esta en la ultima version stock tendra que bajar a la .28 que es la ultima roteable hacer el root e instalar el dualrecovery con el dualrecovery 2.8.25 antes de poder instalar esta rom. Saludos
Viejo 12/02/16, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
luixixito luixixito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Vodafone
AYUDA POR FAVOR, creo que la he liado, quería actualizar a la v9 (tenía la V7 y en el recovery le dí a la opción clean to install a new rom, después intenté instalar el zip de la v9 y me daba error (me bajé el enlace de drive, salí del recovery y ahora no me deja hacer nada, sólo apagar y encender y no pasa del logo de sony, no sé como acceder al recovery ni al flashmode por si necesito hacer algo con el flashtool, ¿como puedo arreglarlo? no sé por donde seguir. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
luixixito luixixito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
y pensar que sólo quería hacer una instalación lo más limpia posible...me he pasado limpiando creo, echarme una mano por favor, no me lo reconoce el pc ni puedo acceder al recovery ni ponerlo en modo flash, sólo encenderlo y apagalo y se queda en el logo de sony
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luixixito Ver Mensaje
y pensar que sólo quería hacer una instalación lo más limpia posible...me he pasado limpiando creo, echarme una mano por favor, no me lo reconoce el pc ni puedo acceder al recovery ni ponerlo en modo flash, sólo encenderlo y apagalo y se queda en el logo de sony
Por favor seguir al pie de la letra las instrucciones en la primera pagina. Primero hay que usar el twrp para instalar la rom y hay que hacer los wipes siguiendo las instrucciones

A ver tranquilo que no pasa nada, simplemente no tienes sistema al hacer el wipe system supongo anteriormente a instalar la rom. Primero apaga totalmente el movil, para ello aprieta volumen + y power hasta que notes la vibracion. Luego tendras que volver a empezar flasheando por flashtool un firmware te aconsejo que bajes a la 5.0.2 acabada en .28 que es la ultima roteable. Flashea y cuando ya tenga instalado el firmware enciende y sigue los pasos para hacer el root con la ultima del dualrecovery la 2.8.25 con la opcion 3 y asi ya tendras otra vez listo el firmware con recovery y root.

ATENCION!!! HAY QUE SEGUIR UNOS PASOS BASICOS ANTES DE PONERSE A INSTALAR UNA ROM.

-1 HAZ UN BAKUP DE TU ROM ANTES DE EMPEZAR CON NADA. SINO LO HAS HECHO PORQUE ERES UN CABEZON O SE TE HA OLVIDADO SIGUE CON EL SIGUIENTE PASO

-2 SI ALGO VA MAL Y VES QUE LA ROM NO SE CARGA O DA FALLO NO SALGAS DEL RECOVERY. REPARA EL SISTEMA CON EL RESTORE DE TU BACKUP SINO LO HAS HECHO SIEMPRE TEN A MANO EN LA SD LA ULTIMA PREROOT BUENA PARA VOLVER A LA ANTERIOR .

SI NO SEGUIS ESTOS PASOS BASICOS OS ENCONTRAREIS EN UN SOFT BRICK AL ENCENDER EL MOVIL. PENSAR EN LO QUE HACEIS ANTES DE HACERLO.

SALUDOS

Última edición por juanpirulo Día 12/02/16 a las 13:46:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/16, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Chavales, vengo a pediros por favor, que me hagáis una prueba los que llevéis esta rom con el mod de rajeev.

Con P. Desire, no sé que pasa que no tengo graves al reproducir por bluetoth. Se queda la música totalmente plana, sin profundidad. A ver si podeís probar si vuestra reproducción ese mod os da una música normal, o al igual que a mí, plana.

Quiero saber, de donde proviene el problema, si es cosa de las custom roms que tocan algo del bluetooth, o de los mods (en este caso del que yo llevo).

Gracias de antemano.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Chavales, vengo a pediros por favor, que me hagáis una prueba los que llevéis esta rom con el mod de rajeev.

Con P. Desire, no sé que pasa que no tengo graves al reproducir por bluetoth. Se queda la música totalmente plana, sin profundidad. A ver si podeís probar si vuestra reproducción ese mod os da una música normal, o al igual que a mí, plana.

Quiero saber, de donde proviene el problema, si es cosa de las custom roms que tocan algo del bluetooth, o de los mods (en este caso del que yo llevo).

Gracias de antemano.
Probado en el coche y el sonido deja mucho que desear, los graves no son contundentes incluso poniendolo a tope su frecuencia y la calidad general es muy baja comparado con la música que escucho normalmente del pendrive que son exactamente los mismos archivos que llevo en el tlfno, sin embargo en mis cascos Bluetooth sí que enfatiza mucho más los graves en detrimento de los agudos que se aprecian pero no destaca por calidad, así que equilibrio complicado encontrarlo, en la versión V14 de la RXSW sí que oía la música en el coche con calidad y volumen razonable, eso sí habiendo flasheado previamente el archivo que el cocinero modificó para aumentar volumen, no tengo ni idea si será compatible con ésta rom, es éste que dejo en el enlace

https://www.dropbox.com/s/u49e9jn8m5...olume.zip?dl=0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Probado en el coche y el sonido deja mucho que desear, los graves no son contundentes incluso poniendolo a tope su frecuencia y la calidad general es muy baja comparado con la música que escucho normalmente del pendrive que son exactamente los mismos archivos que llevo en el tlfno, sin embargo en mis cascos Bluetooth sí que enfatiza mucho más los graves en detrimento de los agudos que se aprecian pero no destaca por calidad, así que equilibrio complicado encontrarlo, en la versión V14 de la RXSW sí que oía la música en el coche con calidad y volumen razonable, eso sí habiendo flasheado previamente el archivo que el cocinero modificó para aumentar volumen, no tengo ni idea si será compatible con ésta rom, es éste que dejo en el enlace

https://www.dropbox.com/s/u49e9jn8m5...olume.zip?dl=0

habeis probado con un sonido stock? si es diferente?. Saludos
Viejo 13/02/16, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
En los cascos sí, y suena mejor en las roms con sonido modificado, en el coche cuando lo he usado ya lo tenía rooteado y no puedo opinar al respecto, pero dudo mucho que en stock suene mejor, desde que actualizamos a lollipop el sonido ha ido a peor en el Z3, contradictorio pero al menos así lo he notado en el mío

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola qué tal? Muy buena la rom , gracias Juan
Quería comentaros una cosa un poco producto de mi torpeza , me imagino, pero soy incapaz de encontrar el módulo nuevo del sonido, también me pasaba co el p-desire
Gracias por vuestra ayuda
salud
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Sí, y en el caso de altavoces y auriculares, pierde el sonido stock, pero en bluetoth es completamente normal (sin el fallito que comento solamente).
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Imagino que se debe al nuevo mod de sonido pero mis altavoces desfasan mucho sin nisiquiera estar al maximo, puedes poner algun zip para eliminar el mod, o en su defecto, si instalo algun mod como desire se sustituira correctamente?

gracias

Última edición por xCoNDex Día 14/02/16 a las 04:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Imagino que se debe al nuevo mod de sonido pero mis altavoces desfasan mucho sin nisiquiera estar al maximo, puedes poner algun zip para eliminar el mod, o en su defecto, si instalo algun mod como desire se sustituira correctamente?

gracias
Hola, guille31794 en el post 358 comenta que lo hizo sin problema...
Te importaría aclararme donde puede verse el mod?
Gracias, salud
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Hola, guille31794 en el post 358 comenta que lo hizo sin problema...
Te importaría aclararme donde puede verse el mod?
Gracias, salud
Simplemente haced wipe cache y wipe dalvik en TWRP, y flashead P Desire en su última versión (ahora para los usarios del Z3, se llama P. Believeness).

http://forum.xda-developers.com/cros...lieve-t3313345
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Viejo 14/02/16, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonadme otra vez , no sé si me he expresado bien , lo que no consigo de ninguna manera es llegar a la configuración de los mods desde ajustes de sonido; lo que ocurre es que desconozco si se pueden configurar desde ahí o no.
Gracias, salud y amor
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Perdonadme otra vez , no sé si me he expresado bien , lo que no consigo de ninguna manera es llegar a la configuración de los mods desde ajustes de sonido; lo que ocurre es que desconozco si se pueden configurar desde ahí o no.
Gracias, salud y amor
El que viene incluido en la rom de juanpirulo creo que no tiene panel de configuracion, el mod de sonido Desire original si cuenta con una app de configuracion, aunque mi recomendacion es no toquetear mucho, ya viene preconfigurada, en cuanto a project believeness voy a probarla ahora mismo a ver que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xCoNDex su comentario:
Viejo 14/02/16, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
rostovjk1 rostovjk1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XT1032
Muy buena ROM felicitaciones, sin duda me gusta pero suena muy bajo, se supone que el Z3 tendría mas sonido que el Z2 y estoy viendo que es lo contrario, usé un parche hace un tiempo en mi Z2 y sonaba increíble y ahora lo probé en mi Z3 y da lástima.
Alguien me puede recomendar algún mod para el sonido? P. Desire y sus derivados no funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Muy buena ROM felicitaciones, sin duda me gusta pero suena muy bajo, se supone que el Z3 tendría mas sonido que el Z2 y estoy viendo que es lo contrario, usé un parche hace un tiempo en mi Z2 y sonaba increíble y ahora lo probé en mi Z3 y da lástima.
Alguien me puede recomendar algún mod para el sonido? P. Desire y sus derivados no funcionan.
Yo uso este que por lo menos en llamadas y en micro lo he notado mucho.... Ahora para música y tal más o menos... Si te vale
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3122483

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
rostovjk1 rostovjk1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Yo uso este que por lo menos en llamadas y en micro lo he notado mucho.... Ahora para música y tal más o menos... Si te vale
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3122483

También lo usé pero no hace mucha diferencia, quisiera algo que de mas sonido. Igualmente gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/16, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

También lo usé pero no hace mucha diferencia, quisiera algo que de mas sonido. Igualmente gracias.
El audio en llamadas es brutal pero en música yo esque me viene de perlas justo para Llamadas. Losiento amigo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /