|
||
|
|
||||
|
||||
![]() help me back to swipe Послато са LG-D855 уз помоћ Тапатока |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo d855, y nunca tube problemas con la 1.6 y 1.9 todo muy bien, ya cuando salio la zero intente por todas maneras ponerla pero me salia el mismo error, y ahora con la 2.0 igual, =/ jeje lastima no podre seguir con la rom =(
edito, ahora puse el recovery 3.0 antes tenia el 2.8 bueno con ninguno de los dos me funciona jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que quedó SOLUCIONADO:
Formateé de nuevo el system y en las opciones no seleccioné el Widget de Mototola. Entonces seguramente uno de las dos es la solución. Anteriormente estaba seleccionando todas y cada una de las opciones para instalar en Aroma. EDITO: Por ahora está en la pantalla de optimización de aplicaciones. Les actualizo en un momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener el twrp 3.0 para poder flashear la n&n 2.0, o con el twrp 2.8 funciona igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tenéis algunos archivos diferentes en la d855p por eso al cargar os da error..necesitáis una rom q monte system.img q no lleva casi configuración en el updater.script
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que quedó SOLUCIONADO:
Formateé de nuevo el system y en las opciones no seleccioné el Widget de Mototola. Entonces seguramente uno de las dos es la solución. Anteriormente estaba seleccionando todas y cada una de las opciones para instalar en Aroma. EDITO: Por ahora está en la pantalla de optimización de aplicaciones. Les actualizo en un momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si eso montamos una versión para D855P
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis que leer bien ..en el primer post pone solo para el modelo D855
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido conflicto con alguna otra rom del d855. De hecho, la "p" al final es únicamente para especificar que es la versión de 16 gb con 2 gb de ram. Probablemente tenga algo que ver con el widget de Motorola. Por ahora ya arrancó y está instalando aplicaciones sin problema alguno. Gracias por la atención a todos y espero les sirva la misma solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido conflicto con alguna otra rom del d855. De hecho, la "p" al final es únicamente para especificar que es la versión de 16 gb con 2 gb de ram. Probablemente tenga algo que ver con el widget de Motorola. Por ahora ya arrancó y está instalando aplicaciones sin problema alguno. Gracias por la atención a todos y espero les sirva la misma solución.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he instalado 2 veces la rom en limpio y me sigue sin aparecer el reloj con la ciudad y animaciones del tiempo al cerrar la tapa.como no veo solucion tendre que volver a la anterior una pena se veia muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los relojes que salen cuando cierras la tapa,solo me salen 4 y el que viene con tu ciudad,y las animaciones del tiempo no aparece por ningun lado.
|