|
||
|
|
||||
|
||||
solo eso para totoame hay material para una revision mas pero ya me dije que no mas roms que me voy a trabajar fuera y nose por cuanto asi que mañana me piro ![]() Los mods son del compi @funkyboy69 yo solo hice el post
![]() Última edición por Kazica Día 14/02/16 a las 22:18:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hice nada mass
solo eso para totoame hay material para una revision mas pero ya me dije que no mas roms que me voy a trabajar fuera y nose por cuanto asi que mañana me piro ![]() Los mods son del compi @funkyboy69 yo solo hice el post ![]() ![]() pero que más queda compañero??? Bueno mejor no digas nada que nos ponemos enfermos Suerte en tu nuevo curro y que te vaya tan de lujo como nos va tu rom a nosotros Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los del youtube que les va mal: Presionad a los desarrolladores en el play store con vuestros comentarios alli. Si hubieseis entrado antes de echar culpa a la rom indirectamente habrias visto la cantidad ingente de reportes de errores que allí se exponen. Ya se a dicho aqui que es problema de la app. Tirad de buscador antes de reportar posibles problemas. Hasta que lo solucionen ponedlo a 720p que en el movil se ve igual.
Última edición por squall86 Día 14/02/16 a las 22:41:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a squall86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii pasa cuando lo reproducen en 1080 pero a mi ya no me pasa que recuerde y es de apk porque le pasa a mi hermano tambien y no tiene el note 4, una duda se me ha cambiado el icono de youtube ya no me sale como en mm a vosotros tambien no??.
Por otro lado decir que siempre mejorais la rom yo he pegado el salto a la ultima saltandome la que hay en medio porque me iba genial.... pero ahora va 3 veces mejor ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Como he comentado hace unos post atras, he instalado le tema de VASY. Lo instalo y se aplica, pero al cabo de unos minutos se vuelve a poner el tema por defecto, hago lo de cambiar el archivo "vasy.theme.json" de una carpeta a la otra, y sigue igual saludos y gracias anticipadas. ----Ya esta funcionando----
Última edición por Bolche Día 15/02/16 a las 01:02:49. Razón: Funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el YouTube a 1080 probar a cambiar el modelo en el build.pro guardar y reiniciar.
En el port n5 para el n3 es el apaño que tenemos..
Última edición por dekopro Día 14/02/16 a las 23:54:54. Razón: Foto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... toc toc toc, hay alguien ..... no sabia que hera tan tarde
![]() toggles nº 022 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
He probado los zips de funkyboy69 y el del modulo edge y el air command no me han funcionado, de hecho ya no me funciona el people edge, la pestaña no me despliega. Alguien ha probado?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los tres a la vez con wipes de dalvik y de caché y todo correcto. ¿Lo has puesto poniendo primero el people edge a la izquierda como señala en las instrucciones?
En caso de que no, prueba a flashear el stock, ponlo, y prueba de nuevo compañero! Ya me contarás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy y a la cama
![]() toggles nº 023 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... empezamos con una bola de cañon
![]() toggles nº 024 ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |