|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos el zip para odin
http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3315038 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo video que he puesto anteriormente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en las instrucciones pone primero el bootloader y modem y luego flasea el zip por recovery y en el video lo hace al reves,o sea primero flasea el zip y luego con odin coloca el bootloader y modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo según el video y lo he hecho 5 veces y nada. Me voy a la cama ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, pero como el primer vídeo que salio, roteada y todo va fluida, pero se traba bastante aveces usando algunas apps y hay que reiniciar quitando la batería, y otra cosa mas que me paso fue que mi movil era libre y se me bloqueo y no me reconocía la sim, tuve que comprar una liberación por imei y logre desbloquear la red, yo no la instalaría, ahora mismo la voy a desinstalar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MarioXD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver atras?
La acabo de instalar y quisiera saber como puedo volver a la phoenix? Última edición por yosk32 Día 14/02/16 a las 23:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría como muchos de aquí, es una ROM totalmente inestable aún, a la espera de que Samsung la termine y la lance más pulida como a ido pasando con 5.0
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta sin root y la verdad que va super bien, rápida , fluida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va bien,la noto un poco más lenta que la phoenix o alguna otra similar.
Pero ningun fallo. Como se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D.Para ser una version MM stock podrian haber modificado algo la interfaz y los iconos. No se diferencia visualmente en nada a la 5.0. Como beta que es, tienen que pulirla bastante. Tarda muchisimo en instalar apps,en actualizarlas,algun destello y se calienta bastante. No la considero apta para uso diario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que prisas tenéis.. Si hemos esperado un montón para que salga, y ahora que está a punto, todos como locos poniendo una beta que no esta terminada.
|
|
||||
|
||||
|
Es beta, y la primera chicos, es normal que se caliente blablabla seguramente la final le pondrán más cambios. Pero la estética la dejarán del S5 en la mayor parte de apartados.
|
|
||||
|
||||
|
la beta es buena y fluida pero no me deja rootearla, sabe alguien si se puede rootear una vez instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a pesar de Doze y esas cosas, sigo teniendo drenaje de batería que es un primor...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|