|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple captura el 91% de todos los beneficios de la industria de smartphones
Apple captura el 91% de todos los beneficios de la industria de smartphones ![]() Leemos en teknofilo.com Unas nuevas gráficas publicadas por Fortune muestran el dominio de Apple en la industria de los smartphones en cuestión de beneficios. A pesar de que Samsung es quien más cuota de mercado acumula – un 23.9% del mercado global mientras que Apple es el segundo con un 17.2% – los resultados de beneficios son muy diferentes. Apple obtiene el 91% de los beneficios de la industria móvil, mientras que Samsung captura un 14%. La razón por la que la suma de ambos supera el 100% es porque algunas compañías no dan beneficios sino pérdidas. También ha que tener en cuenta que algunas compañías chinas como Huawei, Xiaomi y ZTE no publican información de beneficios. No cabe duda de que son unas cifras formidables para Apple pero ¿podrá mantenerlas por mucho más tiempo? ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal ese 91% de beneficios del total de ingresos mundiales por la venta de smartphones
Si lo comparamos con ese 14% de samsung , apple tritura a los coreanos en este aspecto. Cierto que hay algunas marcas que ni obtienen beneficios si no pérdidas , pero supuestamente ese 14% de beneficio del número 1 de ventas deberían replantearse que el factor rentabilidad comparado con su máximo rival es sencillamente RIDÍCULO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no compre acciones de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que si fabricas un móvil por, pongamos una cifra X aprox, de 200$ y los vendes a 1000$... pues oye...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Apple es digna de aplausos en ese sentido, pese a que me parecen arcaicos y ridículos (teléfonos).
Es una empresa en toda regla, de las que facturan millonadas "limpias", otras también lo hacen, pero invierten tanto en i+d+i que al final su beneficio se ve drásticamente mermado. Yo personalmente apoyo a las segundas, pero no quita que se merezcan un aplauso, vender lo mínimo con el máximo precio posible no debe ser fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tema simplemente INCREÍBLE. Tener esa burrada de beneficio en un mercado tan competitivo
|
||||
|
||||
|
Es brutal ese 91% de beneficios del total de ingresos mundiales por la venta de smartphones
Si lo comparamos con ese 14% de samsung , apple tritura a los coreanos en este aspecto. Cierto que hay algunas marcas que ni obtienen beneficios si no pérdidas , pero supuestamente ese 14% de beneficio del número 1 de ventas deberían replantearse que el factor rentabilidad comparado con su máximo rival es sencillamente RIDÍCULO. ![]() La verdad es que Apple es digna de aplausos en ese sentido, pese a que me parecen arcaicos y ridículos (teléfonos).
Es una empresa en toda regla, de las que facturan millonadas "limpias", otras también lo hacen, pero invierten tanto en i+d+i que al final su beneficio se ve drásticamente mermado. Yo personalmente apoyo a las segundas, pero no quita que se merezcan un aplauso, vender lo mínimo con el máximo precio posible no debe ser fácil. ![]() Que pasa si ,por lo que sea (el mercado es muy caprichoso), Apple deja de vender móviles, tablets y ordenadores? Ruina y descalabro ya que no hacen otra cosa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Apple es digna de aplausos en ese sentido, pese a que me parecen arcaicos y ridículos (teléfonos).
Es una empresa en toda regla, de las que facturan millonadas "limpias", otras también lo hacen, pero invierten tanto en i+d+i que al final su beneficio se ve drásticamente mermado. Yo personalmente apoyo a las segundas, pero no quita que se merezcan un aplauso, vender lo mínimo con el máximo precio posible no debe ser fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Apple es que no tiene NADA detrás. Que pasa si Samsung, Sony o LG dejan de vender móviles, tablets u ordenadores? Nada absolutamente, son empresas que tienen diversificadas sus estrategias de ventas, sobre todo Samsung, que es tan exageradamente grande que maneja mas dinero que muchos paises.
Que pasa si ,por lo que sea (el mercado es muy caprichoso), Apple deja de vender móviles, tablets y ordenadores? Ruina y descalabro ya que no hacen otra cosa. Un saludo ![]() ¿ Crees que samsung o sony están en la industria de los smartphones para no tener ingresos o incluso pérdidas ? , pues no , que pueden vivir de otras cosas claro esta , pero si un negocio deja de ser productivo se cierra su división de móviles y a otra cosa como todo hijo de vecino....pero no tener ingresos o no los deseados pintes como lo pintes es un fracaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo quee se deberia comparar la entrada de dinero (bruto, es decir con todo contando beneficios y gastos) entre todas las empresas y su porcentaje en i+d. Para hacernos una idea de cuanto dinero se maneja. Pero es casi imposible lo segundo al menos, lo primero es mas sencillo. Veriamos la realidad de que empresa maneja mas dinero y tambien la realidad que existe detrás de eaos beneficios.
|
||||
|
||||
|
microsoft pierde dinero en el mercado de los moviles?? si simplemente lo que cobra con las patentes ya es mas de lo que gana casi cualquier otra empresa...
por otra parte, no me creo que si quitas a apple y a samsung, el resto de marcas tengan en total ingresos negativos... teniendo en cuenta que los ingresos de huawei, de Lenovo, xiaomi y LG, que son las siguientes, todas tienen ganancias a mansalva (evidentemente no al nivel de los otros 2...) muuuuuuuuuuucho dinero tienen que perder el resto... no me lo termino de creer... ademas, google tambien tiene que ganar un pastizal... y microsoft con las ventas de patentes tambien... no me lo termino de creer... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ven la diferencia entre algo bien hecho y...simplemente el resto?
La imagen de la marca, LO ES TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
El lavado de cerebro LO ES TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece impresionante es como apple tiene tanto margen de beneficio y como hace para convencer a la gente de que lo que compran es lo mejor al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Apple es que no tiene NADA detrás. Que pasa si Samsung, Sony o LG dejan de vender móviles, tablets u ordenadores? Nada absolutamente, son empresas que tienen diversificadas sus estrategias de ventas, sobre todo Samsung, que es tan exageradamente grande que maneja mas dinero que muchos paises.
Que pasa si ,por lo que sea (el mercado es muy caprichoso), Apple deja de vender móviles, tablets y ordenadores? Ruina y descalabro ya que no hacen otra cosa. Un saludo ![]() Aún así, suponiendo que fuese cierto lo que dices es una tontería como una casa, muchas veces, las empresas tan diversificadas tienen áreas en las que pierden muchísimo dinero y tienen que sustentarlas con otras con más beneficios, como por ejemplo en el caso de Sony, ya que lo mencionas, que incluso ha tenido que dejar de vender algunos productos y ha tenido que vender oficinas.... El que vende coches, vende coches y punto, no es más ni menos por que otro venda coches y estufas, y menos aún si el que vende únicamente coches factura más que el que vende coches, estufas, drones, batidoras y masajeadores para los pies.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el marketing lo es todo para vender porque tanto samsung como los aifons ofrecen lo mismo que muchos chinos que están con un precio el triple de barato
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||