|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no tienen stock para todos. Ellos venga a vender y nosotros venga a comprar. Y la fabricas de telefonos paradas de vacaciones. Ta clarisimo jejejeje. Es una opinion solo eh.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana nos informa JuanAntonio. Y que sean buenas xd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a mañana a ver si se sabe algo, porque el 19 de este mes pase, pero para el 10 del mes que viene me parece demasiado tiempo, yo lo pedí el día 1 de Febrero, espero que mañana se aclare todo para saber que hago, ¿en caso de cancelación cuales serian los pasos a seguir para que se haga efectiva la devolución lo antes posible? , espero no llegar a eso, pero por si acaso más vale estar informado, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta abril - mayo no olemos el movil ya me lo estoy viendo . me da que se han liado con la version de 32 gb del redmi note 3 .... , hasta marzo nada .
Última edición por hellknightN4 Día 14/02/16 a las 20:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, si se confirma que tardan casi 2 meses en llegar, otro que pedirá devolución, esperó no tener que llegar a eso yo lo que quiero es el móvil
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros pediría a la tienda que OS cambié la palabra
A partir del 19 Por Antes de x fecha Al que no le interese es fecha, pues devolución al canto No me gusta opinar a Mi en algo que no me viene a cuento, pero como ya me toco estar afectado por una jugada parecida de esta tienda, me sale una rabia interna al leer vuestros comentarios Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 14/02/16 a las 21:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. Lo quiero cancelar por la tardanza del envío y no me deja. Al indicar el número de pedido me dice que no existe. Esta pagado, y necesito el reembolso cuanto antes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba planteando comprarme este en esta conjunta pero ya veo el percal de que no hay para todos.
¿algun lado donde comprar este terminal a un buen precio? Si no me pillo el redmi note 2 a 149 en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande un ticket ayer, a ver si mañana me responde si no lo canceló tambien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hubiera elegido que lo manden por dhl cuanto valen las aduanas más o menos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mis preguntas, pero por que decis que hasta abril/mayo no holemos los teléfonos? La preventa sigue hasta el 10 de marzo (día arriba o día abajo) y suelen tardar 14 días desde que lo envían.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preventa es que se empieza a mandar a partir de esa fecha, y si después el envio te tarda 15 días pues te plantas en abril fácilmente, mayo ya es demasiado aunque comprar un en preventa te arriesgas a estas cosas, el problema es que no se sabe cuando van a empezar a mandar, xiaomi no suele tener problemas de stock y es un telefono que en realidad ya a salido a la venta con lo que podrían empezar a mandar esta misma semana, pero no sabemos si la fecha del 10 de marzo es una simple fecha para cubrirse las espaldas o es por otra razon
|